Encuentra tus mejores noticias deportivas

lunes, 3 de mayo de 2010

¡Quedan tres partidos!

En semana y media sabremos quien es el campeón de liga, ese es el tiempo en que se jugaran tres partidos de liga.
El Madrid sale reforzado de su remontada contra Osasuna, el Barcelona fuerte después de su fácil victoria a Villarreal. Todo está como hace una semana, esperemos que dentro de otra semana la cosa haya cambiado.
El Madrid lo tiene claro, solo vale ganar. El Barcelona lo tiene que tener claro, ganando son campeones. Es difícil para el Madrid sí, es difícil para el Barcelona aún más.
Esta liga la va a ganar el equipo que no se venga abajo en ningún momento de esta semana y media. El Madrid visita Mallorca y Málaga, recibe al Athletic. Visita complicada la de Palma, no así la de Málaga ni la visita del Bilbao. El Barcelona recibe al Tenerife y Valladolid, visita Sevilla.
De los tres partidos a diferencia del R. Madrid, todos los rivales del Barcelona se juegan algo; el Sevilla la Champions, el Tenerife y Valladolid el descenso de categoría.
Que bonita está la liga, que emocionante. Da gusto ver como se llega al final sin nada decidido, con la liga en juego, un fallo aunque mínimo te deja fuera, los nervios a flor de piel, el acierto debe ser casi perfecto, todo se va decidir por pequeños detalles.
Quiero hacer una mención especial al que sin duda hoy en día es el mejor jugador del mundo: CR9. A quien vieron el partido de ayer no les sorprenderá esto que digo hoy, aunque lo llevo diciendo desde que ficho por el Madrid. Pero en concreto el partido de ayer fue impresionante. Que derroche de fuerza, calidad, pundonor, decisión, acierto, echarse al equipo a la espalda..... decían que si era un fichaje caro, ahora me rió de eso..... los que han salido caros y mucho son el amigo Ibra y su colega Chygrynsky. Cristiano eres un crack!!!

Manuel Benjumea
En estado puro

32 comentarios:

  1. Por partes:

    1.-"Es difícil para el Madrid sí, es difícil para el Barcelona aún más".¿Por qué?Yo diría que es más difícil para el Madrid por aquello de que tiene un punto menos

    2.-"De los tres partidos a diferencia del R. Madrid, todos los rivales del Barcelona se juegan algo; el Sevilla la Champions, el Tenerife y Valladolid el descenso de categoría".No estoy de acuerdo con esto ya que el Mallorca se juega la Champions, el athletic entrar en europa y el málaga descender.Si me apurais, el barça tiene,en principio, mejor calendario, ya que juega con un equipo de arriba y con el penúltimo y el antepenúltimo, aunque a mí estas cosas no me valen, como se vio en el partido del barça con el Xerez o el de ayer del Madrid con Osasuna

    3.-Sobre que Ronaldo es, sin duda, el mejor jugador del mundo, pues discrepo, aunque en esto jamás nos pondremos de acuerdo.Sobre que Ibra y Chygrinsky han salido caros, pues tienes toda la razón, no han dado el rendimiento necesario para justificar la inversión que se ha hecho por ellos. Esperemos que el año que viene mejoren su rendimiento, auqnue lo de Chygrinsky lo veo más complicado porque creo que su problema es la lentitud y eso no se entrena.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Manolo en que Ronaldo es el mejor del mundo porque messi necesita que el equipo funcione como un reloj para sacar todo su futbol cuando el equipo no esta bien desaparece un poco, en cambio a CR9 eso parece que le afecta menos el va a su aire y te la lia aunque el madrid no este haciendo nada.

    Otro argumento esta en que creo que con xabi e iniesta al lado es mucho mas facil ser messi, creo que si a los dos los pusieramos a jugar en 2 equipos de media tabla, CR9 seria bastante mejor, además tenemos el ejemplo de la seleccion argentina en la que messi no juega una castaña porque el equipo no juega una castaña, en cambio CR9 en portugal es igual de determinante que en el madrid.

    Un saludo de un trabajador nocturno.

    ResponderEliminar
  3. No sé yo creo q lo que a Messi le sale bien le sale mucho mejor que a nadie, en cambio a Ronaldo lo veo mas completo, sobre la compañia en el campo, creo que nunca lo sabremos, son 2 enormes jugadores, eso si, no porque esté en el Madrid pero me gusta mas Ronaldo, es mas guap... XD digo le echa mas guevos que nadie es un ganador nato.

    ResponderEliminar
  4. Fidel ha dado con un dato importante, ¿que seria de Messi sin un equipo muy bueno al lado? Esa es la clave Messi necesita compañia y CR9 es el mismo el hace todo. No se esconde y siempre tira del equipo, cosa que el pequeñajo no hace.
    Cambiando de tema quedan 12 horas para que termine la encuesta y Marca e Interviu estan igualados en la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. No termino de estar de acuerdo.Por un lado, es cierto que Ronaldo en este Madrid coge el balón y la lía él solo.No es menos cierto, que con un buen equipo al lado no tendría que hacer tantas cosas, ya que el Kaká de hace 2 años o el benzema del pasado año harían algunas de las cosas que hace Ronalo esta temporada.Sobre esto, añadir que, no puedo hablar por fido y macuto, pero sí que es verdad que pedro(aunque no ha opinado todavía sobre este tema y no sé que razones dará) y manolo defendían a principios de año que el madrid tenía una plantilla más completa que el barça, por lo que ronaldo no tendrá tan mal equipo alrededor.

    Sobre, qué sería de Messi sin un buen equipo alrededor, repito lo mismo, no puedo hablar por Macuto y Fido, y a Pedro no se lo recuerdo, pero sí que Manolo me ha hablado bastantes veces de Messidependencia del barça.

    Tendríamos que plantearnos qué pensaríamos si Messi estuviera en el Madrid y Ronaldo en el Barcelona.

    Hay una cosa que sí que me mosquea, y no es culpa de Ronaldo ni muchísimo menos, de hecho tampoco tiene que ver con Messi. Se habla mucho del carácter ganador de Ronaldo y tal y cual, y parece que como está siempre gesticulando y mosqueado en el campo es el jugador más ambicioso del mundo(me recuerda a Puyol) cuando no es así.

    SObre la encuesta de periódicos, que alguien vote por el puto interviu por favor o por el AS incluso

    ResponderEliminar
  6. Yo no paro de votar por el Interviu macho ya llevo 3 o 4, sobre lo del carácter, yo no digo que Ronaldo sea ganador porque gesticula, pero sobre todo cuando esta la cosa chunga se le ve perseguir todas las bolas no para de jalear a sus propios compañeros, en eso me recuerda a Rául no a Messi, el cual tiene muchas virtudes pero no es esa su principal ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  7. Miguelillo solo se puede votar una vez por IP, esto son encuestas legales no manipuladas como pasa en el imperio del monopolio.

    ResponderEliminar
  8. ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LAS 300 VISITAS, QUIEN LO IBA A DECIR EN MENOS DE UN MES. GRACIAS A TODOS AUNQUE NO OPINEN TODOS. HACEMOS UN GRAN EQUIPO BLOGUERO.

    ResponderEliminar
  9. Empezare por opinar del articulo de nuestro amigo manolo... La verdad es que cuando estaba leyendo el articulo pensaba en varias cosas en las que no estaba de acuerdo... cual fue mi sorpresa cuando lei la respuesta de antiforofillos ya que varias de las cosas que plantea son lo que yo pensaba cuando lei el articulo por primera vez... Estoy completamente de acuerdo en el punto uno y dos, con un matiz... en mi opinion antes del partido del madrigal el barca lo tenia, a priori, mas complicado... en cambio ahora, aunque creo que el bilbao no se juega gran cosa, es el madrid el que lo tiene mas dificil... Pero si despues de esta jornada el madrid sigue a un punto, sera el barca el que lo tenga peor... Es decir, creo que esta liga se va decidir en los partido que tienen los dos conjuntos fuera de casa...
    Respecto del tema de CR9... lo primero es que si alguien piensa que Messi es mejor que CR9 estara tan cerca de la realidad como el que piense al contrario, es decir, creo que la diferencia entre ambos jugadores es muy pequeña con lo cual no creo que podamos asegurar con toda certeza que uno es mejor que otro...
    Para mi es mejor CR9, pero creo que podria dar el mismo numeros de argumentos a favor de CR9 como se podrian dar a favor de lo contrario... creo que es cuestion de gustos..
    Respondiendo a antiforofillos... efectivamente yo decia a principio de temporada que al madrid tiene una plantilla mas completa que el barca... y lo mantengo... lo que tambien decia(y tambien sigo manteniendo) es que el barca tiene un mejor once inicial, por lo que messi esta mejor acompañado... ademas aparte de la plantilla o el once inicial hay que tener en cuenta la forma de jugar de cada equipo y hay que reconocer que el barca tiene un sistema en el que mantiene la pelota durante mucho tiempo, de una banda a otra, abriendo espacios, etc... por lo que el balon que le suele llegar a messi esta mas en ventaja que el que le suele llegar a CR9... Evidentemente los dos son capaces de hacer jugadas en la que se van de 5 contrarios (ambos lo han demostrado ya) pero hablo de una tonica general de juego...
    Por ultimo del tema de Ibra y Chygrinsky... No estoy de acuerdo... No creo que haya que juzgar a un jugador que ha costado 80 Millones Euros (no se si fueron 60 mas Etó) por lo que haya hecho en una temporada... Lo mismo que Kaká... son jugadores que han demostrado en otros equipo lo grandisimos jugadores que son... lo que pasa es que en españa nos encanta juzgar rapido y cmabiar de opinion en cuanto hace dos partidos buenos... Respecto a Chygrinsky no puedo opinar ya que no lo he visto jugar mucho... De todas formas no creo que Pep se haya querido gastar 25 Millones € en un paquete... supongo que habra visto algo en el...

    ResponderEliminar
  10. Pues para ser encuestas legales y no manipuladas, si somos 7 seguidores y hay 9 votos me da que hay alguien que ha votado 3 veces por interviu XD a lo mejor he sido yo... seguramente sea un voto por IP al día. Estoy seguro de que por lo menos dos me ha computado.

    ResponderEliminar
  11. Solo me queda claro una cosa despues de lo que leo: PEDRO ES DEL BARCA. Y en los comentarios hay que mojarse, no vale bailarle el agua a diestro y siniestro. Pedro linea editorial bailadora de aguas, Anti.... linea editorial ventajista. Os animo Migue y Fido para que sigais hablando claro que es lo que hace que esto sea entretenido. Mi linea editorial es clara y concisa, espectaculo puro espectaculo.

    ResponderEliminar
  12. Ante los comentarios vertidos hacia mi persona por el autor del blog no me queda otro remedio que defenderme...
    Querido amigo, creo que confundes el bailar las aguas con el intento de objetividad por mi parte, ya que no me gusta dejarme llevar por la manipulacion... Entiendo que para disfrutar del futbol no hace falta ser un fanatico... De todas formas sabiendo quien es tu mentor y cual es tu periodico deportivo favorito entiendo que no te molestes en argumentar tu respuestas y que tu comentario sea un ataque hacia mis colores...
    Aun asi, como a mi me gusta intentar argumentar lo que digo con hechos me gustaria dejar constancia de lo firme de tu linea editorial, ya que tu no eres de esos que bailan las aguas:
    16/04/2010... Que bien juega el madrid, apesar de Pellegrini!!!
    24/04/2010(8 dias despues)... Y otro partidazo del madrid de Pellegrini!!!
    Indacente!!!!

    ResponderEliminar
  13. jejejeje y estas cabreado porque ha empatado el tenerife. jejejeje 1-1

    ResponderEliminar
  14. Manolo picha cada vez que hablas sube el pan, Pedro lo que busca es ir al Camp Nou y ver si pierde el equipo de casa como cada vez que va al futbol.... XD

    ResponderEliminar
  15. En fin, ante las injusticias leidas en este blog y ante el ataque directo,encarnizado e infame a un compañero bloguero, tengo que salir al cruce tal y como haría Piquenbauer.

    Para variar voy a ser breve.Ya que tu opinión fanátic.....perdón....ya que tu línea editorial es la de dar espectáculo,no olvides que lo mejor que tiene un blog es que te lean y comenten tus entradas.Fíjate cuál es la entrada que tiene más comentarios...Que cada uno extraiga sus propias conclusiones.Lo he mirado y es curioso.Al final no he sido breve.

    Por cierto, Manolinda, tu sueño, cada vez mas cercano, ha adelantado la ser que mourinho tiene un precontrato con el madrid y el propio mourinho ha declarado hoy que no puede asegurar que va a seguir en el inter.Ya veo el año que viene el tridente mediático: Mourinho, Inda y Manolinda!!!

    Ah, parafraseando al compañero Miguel Ángel alias "me cago en los aspersores del Mou Camp", tongazo en la encuesta.Lo de la Asamblea de Calderón se que da pequeño.Esto es el Blog-Gate

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, a todos, pero especialmente a los que pensamos que el MARCA se ha convertido en una auténtica basura.Pincad aquí y mirad la entrada : Pelegrini y el trofeo Miguel Muñoz

    http://www.lalibretadevangaal.com/

    ResponderEliminar
  17. Me parece fatal hacer publicidad de otro blog. Censura a los infiltrados.

    ResponderEliminar
  18. No entro en si esta bien o no hacer publicidad de otro blog pero hay que reconocer que el Inda se lo tiene muuu creio, yo no lo trago ahora veo el As que no es que sea pa tirar cohetes pero bueno.

    ResponderEliminar
  19. Sin que sirva de precedente, voy a ser breve: Si el madrid gana hoy en Palma seremos campeones de liga...

    ResponderEliminar
  20. espero que asi sea Pedro, pero me da que aunque ganemos en palma esta liga es mas catalana que los caganers

    ResponderEliminar
  21. Perico tu por si acaso no veas el partido.

    ResponderEliminar
  22. me cago en las putas ensaimadas.XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  23. Hoy declaro abiertamente mi homosexualidad viva la madre que pario al BICHO

    ResponderEliminar
  24. Bueno señores este partido sirve para apoyar mis comentarios y los de manolo mas arriba. El madrid no juega una castaña en todo el partido y hat-trick de CR9. Con todos los respetos pero dudo mucho que messi en un partido en el que el barcelona juega mal meta 3 y a nuestro portugues eso no le hace falta.

    Todas nuestras esperanzas pasan por sevilla.

    ResponderEliminar
  25. Hombre, yo recuerdo un partido Barça-Madrid hace 3 años donde el barça no sólo no jugó un pimiento sino que un chavalito de 20 años le metió 3 al madrid(el barça jugó con 10 toda la segunda parte)

    Este año recuerdo un partido en zaragoza con otro hat trick de messi. Y el del arsenal en el camp nou el comentario general fue que el barça esa noche sólo había sido messi.Aquí metió 4.

    Habría que hacer caso a Pedro y concluir el debate. Hoy por hoy, afirmar rotundamente qe nadie es mejor que Messi lo veo complicado.No olvideis que Messi, sin ser delantero, es pichichi de la liga, bota de oro y pichichi de la champions a día de hoy.

    ResponderEliminar
  26. Pelillos ahí te has colao macho, aqui quitando al Inda de turno todos hemos sido muy delicados en tratar lo de quien es mejor, y tu das por hecho que es Messi pero lo que mas gracia me hace es que me digas que no es delantero, eso es demagogia pero de la barata, ah no es verdad Messi es extremo, de estos que regatea por la banda y centra para que remate Bojan, anda no me jodas hombre, por cierto Cristiano Ronaldo si es delantero, a lo mejor no delantero centro pero si que curra muy de cerca el area pequeña, yo por lo menos lo reconozco así, y de momento para no sembrar polemicas me habia callado pero el día que el equipo rival, el público y sobre todo los arbitros traten a Messi (no digo al Barsa) igual que a CR9 hablamos, lo único que les falta a alguno es que mientras les está regateando se la chupen un poco, y con respecto al arbitro lanzo una pregunta al aire, a quien tiene que matar Messi para que le expulsen?

    ResponderEliminar
  27. Hay una nueva entrada. Teneis que darle a entradas recientes.

    ResponderEliminar
  28. Migue macho, no sé qué lees.No sé de dónde sacas que yo afirmo sin duda que messi es el mejor del mundo, cuando he dicho cosas como "Sobre que Ronaldo es, sin duda, el mejor jugador del mundo, pues discrepo, aunque en esto jamás nos pondremos de acuerdo" o "Tendríamos que plantearnos qué pensaríamos si Messi estuviera en el Madrid y Ronaldo en el Barcelona".

    Supongo que lo dirás por eso de
    "Hoy por hoy, afirmar rotundamente que nadie es mejor que Messi lo veo complicado". Esta frase precisamente la escribo porque estoy en contra de que se afirme rotundamente que ronaldo es mejor que messi, no porque piense que messi, sin duda, es el mejor jugador del mundo. Pero bueno, que cada uno entienda lo que quiera.

    Sobre que no es delantero, tendrías que ver más partidos del barça(de hecho tendrías ver uno por lo menos),ya que mi principal queja hacia Guardiola este año es que no juega de extremo sino como una especie de mediapunta. Cuando digo que no es delantero(tengo que volver a explicarme) me refiero que no es Villa, Forlán o algo así, que, si te fijas, son los que suelen encabezar las clasificaciones de goleadores.

    Y por último,y lo más importante, a Manolo le puedo criticar muchas cosas, pero no hay duda de que siempre dice lo que piensa(nos guste o no). Digo esto por tu comentario de "de momento para no sembrar polemicas me habia callado ..."Espero que nadie se esté cortando por aquello de que pertenezco a este blog.Es una afirmación retórica obviamente.

    Me encantaría que esto fuera un remanso de objetividad, pero cada uno es de su padre y de su madre(o adoptado) y eso es lo bueno creo yo.
    También digo que el día que entre aquí y todo sea que bueno es el madrid que mierda es el barça...pues dejaré de entrar y ya está.

    Sobre tú último comentario, el otro día Pedro(Manolo creo que también pero no lo recuerdo) admitían que si la actitud de Ronaldo fuera distinta la gente no le trataría así.Aun así, cuando uno es muy bueno cualquiera lo termina reconociendo(como ayer en Mallorca). Al final ha salido a la luz lo que piensas de verdad: Messi no sólo no es el mejor jugador sino que además afirmas que lo bueno que ha hecho es gracias a que los rivales le dejan pasar y a que los árbitros le ayudan.

    Después de la zanahoria llega el palo a Manolo: cojones, déjanos comentar donde queramos!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Amos por partes como dijo jack el destripador, si que he entendido que decias que decir que alguien es mejor que messi es una tonteria, si no era lo que querias decir ahí si pido disculpas, lo de delantero pues claro que no es un Villa como tampoco lo es CR9, me ha molestado el querer pretender que por ser pichichi... en fin si quieres extrapolamos goles importantes (para mi un Hat-trik o como se escriba sólo es importante si el partido lo ganas 3-2) o extrapolamos posibles goles estando lesionado, no es que yo piense que sea así pero ya que has sacado lo de pichichi de tantas competiciones pues...

    No me corto, pero tampoco quiero que esto sea un foro antibarcelonista, dejo ese tipo de charlas pa cuando estamos tos borrachos en algun bareto.

    Y vuelvo a insistir con algo que ya he dicho, ni Messi ni Ronaldo, uno en lo que hace es el mejor, nadie regatea en tan poco espacio y saca esos disparos como Messi y el otro pues para mi es mas completo, que no digo que mejor. Yo por lo menos ahi quiero zanjar este tema que no nos lleva a ningun lado y que si he comentado lo que he comentado ha sido porque pensaba que tu me estabas diciendo que Messi era claramente superior.

    Y sobre los arbitros pues Messi no es lo que es por los arbitros pero si pienso que le protegen bastante y no le miden igual, quizas por su fisico, no lo digo en plan coña pero un codazo de Ronaldo o "un empujon a un contrario hacia las vallas" de Ronaldo seguro que son mas llamativos que de Messi, y en eso creo salvo que alguien me demuestre lo contrario que tengo razon.

    Y por último a Manolillo pues he contestado donde me ha parecido correcto, no venia a cuento soltar lo que he soltado en tu otro debate abierto que no tenía nada que ver con lo que estaba diciendo, de todas formas la próxima vez, despues de esta claro, lo haré como me estas diciendo.

    ResponderEliminar
  30. Acepto las disculpas del primer párrafo. Lo de la extrapolación no me que ha quedado claro por lo que no lo comento.

    Segundo párrafo: de acuerdo

    Tercer párrafo: de acuerdo también

    Cuarto párrafo: no claudiques ante las imposiciones del bloguero estrella

    ResponderEliminar
  31. Jejejejeje polémica pura y dura!!! Que bueno!!

    ResponderEliminar
  32. Manolinda, tu sabes que si yo no estuviera en este blog esto era más aburrido que la madre que te parió no???Los barcelonista somos un mal necesario. Tengo un comentario ventajista preparado que va a ser la bomba

    ResponderEliminar