Encuentra tus mejores noticias deportivas

miércoles, 12 de mayo de 2010

MADRIDISTAS DE MEDIO PELO

Estos son una especie que el madridismo no quiere a su lado. Son personas ventajistas, cobardes, que solo están cuando el equipo gana, cuando todo va bien. Desaparecen cuando hay problemas, cuando mas hay que luchar por que el equipo este animado, los que pitan a cualquier jugador en vez de animarlo.......
Esta especie no se esta notando mucho en estos días. Solo estamos viendo a los madridistas de verdad, los castizos, los auténticos, los que nos alegraremos si no ganamos la liga por la gran temporada que han hecho, los que mantenemos que Pellegrini continué, los que sentimos de verdad al Real Madrid. Lo dice nuestro himno, "cuando pierden dan la mano", y así debe de ser entre los aficionados también. Reconocer quien gana y felicitarlo, pero cuando pase de verdad, no antes de tiempo.
Esta especie ,que en esta semana esta desaparecida, no nos preocupa mucho porque tenemos claro cuando aparecerá, y esto sera en estos dos casos: 1.- si el Madrid gana la liga, los veremos, y serán los primeros en ir a Cibeles, en llamar a todo el mundo, en mandar sms, en decir: "lo sabia", "yo siempre confié". Todo mentira porque esta semana no están. Y, 2.- cuando empiecen a anunciarse nuevos fichajes. Dirán que este año si, que si tal que si cual, y si el equipo no gana nada, desaparecerán de nuevo.
En definitiva para mi todo este tipo de personajillos son en palabras mayúsculas: MADRIDISTAS DE MEDIO PELO.
Que cada uno aguante su vela.

Manuel Benjumea
En estado puro
Buenas tardes y suerte Atleti.

29 comentarios:

  1. Muy bueno el comentario... Expresa muy bien cual es la forma de actuar de estos "madridistas"... De hecho creo que he mantenido conversaciones con algunos de ellos... Es mas, el que escribe esta entrada no ha sido uno de los mas pro-pellegrini que conozco... En fin, que cada uno aguante su vela...
    P.D. alguien sabe cuanto tiempo esta para jugar iniesta este finde?? teniendo en cuenta que falta xavi...

    ResponderEliminar
  2. Siento tener que decirte que el madrid no pasara del empate. asi que que a tomar por culo.
    Visca la masia. ah y Iniesta con estar en el banquillo ganamos de calle.

    ResponderEliminar
  3. Que conste que anónimo no soy yo. Y pedro,el palito a manolo es un poco mariconcete. Lo voy a intentar yo: Manolo dixit 12/05/2010: "los que mantenemos que Pellegrini continué"

    MANOLO DIXIT(EN MAYÚSCULAS) 16/04/2010: QUÉ BIEN JUEGA EL MADRID A PESAR DE PELLEGRINI; "Y Pellegrini, que hacemos con él" "Nos jugamos la liga, estamos dominando y quita a un medio centro por otro mas defensivo aún, imperdonable"

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que hacer es opinar sobre lo que no se esta deacuerdo. Eso no significa que haya que cambiar al entrenador. El pesao del anónimo si quiere bola que se identifique.

    ResponderEliminar
  5. Tendrían los cules que hacer critica de las cagadas de su mister y seria todo mucho mejor. Guardiola mediocre. D'alessandro ni para recoger balones a ver si tiene narices de volver a comentaren punto pelota, payaso.

    ResponderEliminar
  6. Esta noche todos somos colcheneros!!! Enhorabuena campeones!!

    ResponderEliminar
  7. Estos si son campeones ya, no como otros.

    ResponderEliminar
  8. Manolo, el cambio de chaqueta tuyo de hoy con el atlético es épico. MANOLO DIXIT AGAIN 29/04/2010 20:46H: Esta noche Anfield respnde al CaderónThis is Anfield!!!! Go Liverpool!! A redondear una semana futbolistica perfecta.Ventajista??????



    A Pedro, Iniesta ha estado 3 semanas de baja, por lo que no creo que esté para más de 45 minutos.Por cierto, impresionante lo de Paco González

    ResponderEliminar
  9. Hombre no se de que os extrañais Manolo según le lleve la corriente, si alguno dice lo de los madridistas por pensar que no hay nada que hacer... pos pa vosotros la perra gorda, evidentemente soy el primero que se alegrará si el Madrid gana y el Barsa pincha, que existe una posibilidad, pues claro, que es dificil de cojones, mas claro todavía, dicho esto cada cual lleva su calvario o esperanza como le sale de los huevos sin necesidad de ser mas o menos madridista por ello.

    No sé a lo mejor me lo he tomado por lo personal pero ¿vamos a estar ahora como con 15 años? ¿Quien tenga mas posters en su cuarto o la carpeta del instituto mejor forrada con la foto de Laudrup es más madridista?

    Pues nada Pelos ante petición popular te retiro mi felicitación, bueno mejor te la cambio por la del baloncesto que eso de quitar esta feo.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, sé que me diran que es un periodico para catalanes y culés, pero me da autentica verguenza ajena, y no soy del Atlético de Madrid, que para ver algo en la edición de internet del Sport acerca de la victoria de un equipo Español haya que irse hasta casi el pie de página, solo les ha faltado poner por encima de esa noticia que el hijo de Laporta ya hace pipi solo, no quiero levantar un debate ni nada por el estilo, simplemente lo acabo de ver y me mosquea.

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar... totalmente de acuerdo con la actitud ventajista que comentais de manolinda... de todas formas el palito que le di fue un poco ligth porque ya he comentado lo mismo varias veces y no me quiero repetir...
    Macutillo en relacion al tema del madridismo, es obvio que cada uno lo lleva como quiere pero tambien tenemos derecho el resto a opinar acerca de esa forma de ejercer el madridismo... A mi particularmente me da pena ver a muchos "madridistas" todo el año pesimistas... que si el alcorcon... que si el barca es mucho mejor... que si pellegrini vete ya... etc, etc... y si el madrid gana la liga(muy complicado) seran los primeros en decir"yo ya lo dije""que equipazo", etc, etc...
    De todas formas alla cada uno con su forma de vivir el futbol..
    Lo del sport no me sorprende y la verdad es que ni me mosquea porque no suelo verlo...
    Impresionante lo de Paco Gonzalez... espero que lo solucionen porque sino lo veremos pronto en otra emisora...

    ResponderEliminar
  12. Los temas personales los dejamos aparte. He hecho un comentario para declarar una situación a nivel general que se esta viendo en tertulias deportivas, en los periódicos...... y en este blog.
    Lo que si digo que ya esta bien de escuchar opiniones sobre mi cambio de análisis de las cosas. A ver como lo explico que quede claro: soy del Madrid, hasta ahí todo claro; me importa un pimiento quien gane que no sea el Madrid, sigue claro; eso sí podre opinar quien prefiero que gane en determinados partidos en los que no esta presente el equipo blanco. Liverpool-Atletico prefería el triunfo de los de Benitez. Atletico-Fulham prefería el triunfo del equipo colchonero. El tema de Pellegrini creo que ya lo he dejado claro; ¿a todos los cules les gustan todos los planteamientos de su míster? mentira. Ahí os dejo con vuestra vela.

    ResponderEliminar
  13. Paco González tiene lo que se merece, la medicina que da, mas tarde o mas temprano, el imperio del monopolio.

    ResponderEliminar
  14. bueno vamos a bajar la temperatura de los animos un poco...

    Por cierto yo estoy en paro, ¿Cual es vuestra escusa? XD

    ResponderEliminar
  15. Respecto del imperio del monopolio... no voy a entrar a debatir ya que me suena a debate antiguo... de un periodista que estaba ANTES en antena...
    Respecto a tus cambios de opinion... espero que no estes intentando decir que tu llevas todo el año apoyando a Pellegrini... de hecho que yo sepa ha sido al final de la liga cuando te has subido al barco del chileno... en fin, mas vale tarde que nunca...

    ResponderEliminar
  16. A VER SI ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS ME ENTIENDE EL PERSONAL. HE CRITICADO Y ALABADO A MUCHA GENTE EN MIS ENTRADAS. NO SOY DE CALENTAR EL AGUA A NADIE. DIGO EN CADA MOMENTO LO QUE PIENSO, SEA QUIEN SEA.

    ResponderEliminar
  17. "Digo en cada momento lo que pienso"... Veletilla??
    Segun tu este año habria que vender a Kaka, Benzema e Higuain, no?? es decir, que si el año que viene hacen un buen año los recompramos?? Habra que tener un poco de paciencia(como con el mister) y no ser tan extremistas... No todo sale bien a las primeras de cambios...

    ResponderEliminar
  18. Sigue Pedro!!!!!!!Por cierto, vuelve la censura del bloguero estrella.Ahora no quiere que opinemos sobre sus cambios de opinión.Abrazafarolas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ..... correvidiles y matamoscas a cañonazos!!!!!!

    uff esta la cosa calentita, como me gustan estan polémicas, por cierto manolinda no grites mas que nos vas a dejar sordos y lo de pellegrini ha sido un ZAS en toda regla.

    Tras varios dias de ausencia aprovecho este hilo para comentaros que mi vida ha dado un giro importante en estos ultimos dias, mi ausencia se ha debido ha que actualmente me encuentro en la isla canaria de La Gomera.

    Este repentino cambio se ha debido a una oferta laboral dificil de rechazar asi que ahora estoy en un mar de dudas ya que estoy en periodo de pruebas hasta final de mes y luego tengo que decidir si me vuelvo a mi querida palma o me queda aqui con un contrato mas largo y mejores condiciones laborales, me temo que la decision va a ser dura, sea cual sea porque todavia no lo tengo nada claro, pero bueno esto es un foro de futbol asi que vamos a ello.

    Estoy de acuerdo en que en este mundillo hay muchos que solo se suman a caballo ganador y hay que estar ahi para lo bueno y lo malo, no decir ufff el madrid esta fatal yo paso de ver el partido, o lo que es peor los que son del madrid cuando gana y cuando no son de "otro" equipo.

    ResponderEliminar
  20. A partir de ahora esta permitido en este blog la forma de comunicación a través del silbido gomero.
    Y dejo claro para danjar este tema que: digo y dire lo que me de la real gana.

    ResponderEliminar
  21. Hombre Fidel!!! Ya pensaba que te habias "borrado" de la discusion, jejeje... Bueno, en relacion a tu dilema laboral, estoy seguro de que eligiras bien... de todas formas la proxima oferta que te salga por cadiz o algo asi, jejeje...
    Ahhh!!! Solo para que conste: yo tambien pienso seguir opinando de lo que me de la real gana(salvo censura, claro está)
    P.D. Cuando acabe la liga y despues de la entrada hablando del campeon, creo que deberia haber una entrada: Mourinho SI o NO!!!

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo con Pedro

    ResponderEliminar
  23. Esto podemos calificarlo claramente como un abrazafarolismo. O en español castizo: pelota, bailar el agua......

    ResponderEliminar
  24. Un segundo... aqui hay algo que no me cuadra... anoche cuando vi el ultimo comentario pensé "Pedro, estás borracho"(cosa que era cierta) "acuestate y miralo mañana, que seguro que no es lo que parece" pues bien, me acabo de levantar y me sigue pareciendo lo mismo asi que estare confundido, resacoso, o que sé yo... pero me da la impresion de que MANOLINDA ESTA OPINANDO DE LA OPINION DE UN COMPAÑERO BLOGGERO??!! NO PUEDE SER!!!!! Seguramente la feria de anoche me esté jugando una mala pasada, asi que rogaria que algun compañero tuviera la amabilidad de mostrarme otra explicacion porque repito: no creo que el autor del blog está opinando de lo que piensa otro compañero de blog...

    ResponderEliminar
  25. Pues Pedro...Va a ser que sí!!La censura ataca de nuevo.En cualquier caso y para evitar medidas represivas y limitadoras de mi libertad de expresión voy a bailarle el agua al bloguero estrella no vaya a ser que me eche, así que paso a llamarme.......EL ABRAZAFAROLAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, os habéis parado a pensar lo ridículo que suena para el Madrid que la continuidad o no del técnico dependa de OTRO partido al propio? si bueno también tienen que ganar pero si ganamos al Malaga y el Barsa también gana no vale pa na, yo no sé a estas alturas si Pelegrini se merece o no seguir, ahora desde luego si el Madrid decide por ganar un título o no es que nos hemos convertido en un equipo pequeño, le duela a quien le duela, el Real Madrid debería elegir y/o mantener a un técnico que vaya bien con la filosofía y la forma de jugar que quiere el club, ¿O no?

    ResponderEliminar
  27. Obviamente tienes razón, pero es que no creo que dependa de lo que pase hoy.Creo que la decisión está tomada(la de echar a Pellegrini, la del sustituto no) no hay más que ver las declaraciones de Pellegrini ayer. Lo único que puede hacer cambiar de opinión al club son 2 cosas: ganar la liga y el apoyo de ciertos jugadores.Hacía tiempo que no veía declaraciones tan a favor de un entrenador como las de Casillas el otro día.

    ResponderEliminar