Encuentra tus mejores noticias deportivas

domingo, 23 de mayo de 2010

FICHAJE PERFECTO, A DESTIEMPO.

Es evidente que el fichaje de Mou por el Madrid es cuestión de horas. Cuestión de horas es que el Madrid tenga a unos de los mejores entrenadores del mundo. Una mezcla del mejor Capello y del plástico Beenhakker. Un entrenador de los pies a la cabeza. Un tipo que no se arruga, un entusiasta del fútbol, un ganador nato. Un dato; lleva 7 años sin perder con sus equipos en casa. Impresionante.
Ayer se proclamo campeón de Europa con el Inter, la segunda que consigue, en el Santiago Bernabeu y con Florentino en el palco. Ha estado concentrado en el hotel donde lo hace el Madrid, ha entrenado en Valdebebas. Vamos mas morbo imposible. Eso si, es campeón.
A todo esto el Madrid todavía no ha despedido al actual técnico. Pellegrini esta esperando el momento que suene el móvil y el amigo Valdano le comunique: "Manuel estas despedido". Todo hace apuntar que el bueno de Pellegrini el próximo miércoles sera uno mas en la dilatada lista del paro de este país.
Eso si, ¿no parece que hemos perdido un año?, el Madrid esta igual o peor que hace un año. No tiene títulos, empieza un nuevo proyecto y toca esperar. Esta claro que el bueno de Mou nos da todas las garantias para, con el equipazo que tiene el Madrid, ganar títulos. Lo ha hecho en todos los clubes que ha estado, y no necesita adaptarse porque conoce a la perfección el fútbol español.
El madridismo ha pasado un año extraño, Florentino le puso todo lo que puede soñar un entrenador al inicio de la temporada pasada y en lo momentos claves el ingeniero ha fallado. En el fútbol de hoy en día esta demostrado que el tiempo es oro y que no te dan opción a la duda. Es por lo que creo que Pellegrini saldrá del Madrid, porque aunque en liga se ha hecho bien, no ha completado una temporada para el recuerdo, ni en copa ni en champions. La guillotina caerá, no sabemos si el martes o el miércoles o cuando, pero lo que si esta claro es que Pellegrini no sera entrenador del Madrid la siguiente temporada.
Adiós Manuel, bienvenido Mou.

Manuel Benjumea
En estado puro
Buenas tardes, nos vemos en el bar de Mou.

40 comentarios:

  1. No sé que decir sobre esa decisión me da miedo recurrir a un tipo como este, gran entrenador sin duda, ¿Y si no ganamos nada que? yo no veo claro el cambio de entrenador, espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  2. estoy muy desiludionado con el madrid, no se da continuidad a ningun proyecto y creo que asi no se va a ningun sitio.

    Encima traen al mou de los cojones otro entrenador cagon y que solo juega al antifutbol, solo hay que ver sus equipos, muy mal florentino, muy mal, 2 años 2 cagadas, el año pasado echas a robben para hacer caja y este contratas a mou, no se pero el madrid tiene un estilo, no sirve ganar de cualquier forma y Mou es la antítesis de ese etilo.

    ResponderEliminar
  3. No las tengos todas conmigo con Mou, pero no creo que sea cierto eso de que vaya a ser defensivo, no es Guardiola pero no creo que vaya a ser Capello, supongo que se adaptara a lo que tenga en plantilla y querra tener un equipo mas solido en cuanto a fuerza bruta, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Fidel... No podemos pretender ser un referente en europa si cada año cambiamos de entrenador y de forma de jugar... Pensaba que tito floren habia aprendido de su ultima etapa, pero parece que no... De hecho, ya hemos tenido tecnicos de este perfil que "aseguran" titulos pero al final de año hay que largarlos porque el bernabeu no aguanta que su equipo salga a jugar sin tener la pelota... De todas formas, si al final viene Mourinho, al menos le daré el beneficio de la duda, ya que lo importante no es como jugara su inter, sino como haga jugar al madrid... Aunque me temo que hemos traido a Capello segunda parte, espero equivocarme...
    Por cierto Manolinda, "Eso si, ¿no parece que hemos perdido un año?, el Madrid esta igual o peor que hace un año" habremos perdido un año al echar al actual entrenador... y, que yo sepa, el año anterior a Pellegrini no conseguimos 96 puntos, ni 102 goles, ni el record de vistorias de la liga... asi que "peor que el año pasado"... va a ser que no...

    ResponderEliminar
  5. Los record de puntos y de goles no sirven para nada. Sí, se ha hecho bien y es espectacular pero el titulo lo tiene otro. Como madridista no nos podemos conformar con el segundo puesto sea cual sea nuestra renta de goles y puntos.

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente, no podemos conformarnos con ser segundos, pero de ahi a decir que estamos peor que el año anterior...

    ResponderEliminar
  7. Ante todo creo que Mourinho es un gran entrenador, pero yo hubiera apostado por la continuidad.Estoy con Pedro y Fido, sin continuidad es imposible hacer un proyecto, nos hemos acostumbrado a evaluarlo todo temporada a temporada y eso no puede ser.Al mismisimo xavi lo quiseron echar del barcelona por alguna temporada mala.

    Creo que con ciertos retoques(principalmente en el centro del campo)el madrid podría haber arrancado con Pelegrini(eso no significa que no lo haga con Mouinho, ojo)No estoy de acuerdo en eso de que a Pellegrini le dieron todo lo que un entrenador puede soñar: un centro del campo donde desfilan van der vaart, granero, lass, el kaka de este año, un guti en decadencia fisica...no creo que sea el mejor centro del campo para un real madrid(sin menispreciar a ninguno por supuesto). Y nos olvidamos que benzema ha estado lesionado, que ronaldo ha estado 2 meses lesionado, que pepe no ha estado en casi toda la temporada y el madrid ha mantenido el orden atrás...Son muchas cosas en la balanza

    Una puntualización, Manolo hace referencia a un dato que he leído en varios periódicos y que no es exacto.Mourinho no lleva 7 años sin perder un partido en casa, ya que perdió en champions league un partido contra el barça por 1-2

    ResponderEliminar
  8. Ya has vuelto del viaje no? Viste la final de champions? jejeje...
    Respecto a lo de los siete años sin perder en casa, se refiere exclusivamente a liga... Ha perdido algun partido en champions, pero en liga el dato es correcto...

    ResponderEliminar
  9. Estampida de Carrusel

    Ahora Pepe Domingo Castaño anuncia que abandonará la SER tras el mundial

    Pepe Domingo Castaño ha decidido marchar allá donde lo haga Paco González. El anuncio lo ha hecho a través de Facebook y Twitter, ha dicho que se marchará de la SER después del mundial, o eso es lo que se puede entender.

    Aquí la “carta” de su Facebook:

    “En cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco“.

    Y aquí una posterior:

    “Aquí me tenéis, en medio de la tarde, sin saber qué decir ante esta avalancha de cariño. Ya sabéis que a mí esto del facebook y del twiter me ha pillado un poco a contrapié. Vengo de una generación de folio y pluma, que ha ido escribiendo los sentimientos en el alma, que es el lugar donde viven toda la vida.

    Me habéis apabullado. Si cuando salí de mi querido Padrón, hace ahora yo qué sé cuántos sueños, me hubieran dicho que iba a llegar al mes de Mayo de esta manera, no me lo hubiera creido. Son demasiadas flores. Vosotros no me conocéis, sólo os he mostrado mi cara buena, la de un hombre sentimental, divertido, cariñoso, a veces gruñón, a veces poeta, siempre enamorado de todo lo que le rodea y con unos deseos enormes de apurar la vida al máximo. Pero no sabéis nada del otro Castaño, del que se levanta cada mañana sin saber si vale la pena todo esto, del que busca en la radio territorio favorable para matar sus miedos, del que nació descreído y descreído morirá, del que se deja llevar demasiadas veces por el maldito orgullo y pierde contacto con la realidad, del que se viene abajo en cuanto el viento sopla del Oeste, que es el viento que viene de mi tierra.

    Ese soy yo. Y no merezco tanto cariño. Sólo he hecho lo que tenía que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso. Y lo volvería a hacer otra vez, porque Paco González es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para que te sientas importante con él, para que el “hola, hola” te salga del alma como si siempre fuera la primera vez, en una palabra, para que seas feliz. Todo el mérito es suyo y, pase lo que pase, le seguiré a donde vaya con la verdad de estas canas gallegas que tanto le están echando en falta”.

    Eso es tener 2 cojo...... y principios.

    ResponderEliminar
  10. EL IMPERIO DEL MONOPOLIO SE HUNDE!!! COMO YA PREDIJO DON JOSE MARIA GARCIA HACE MUCHOS AÑOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo que deberia haber predicho el butano es su propio hundimiento que de eso hace tambien muuuuchos años

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que......18 años después ha acertado. No está mal.En cualquier caso García apuntaba más a de la morena que a otra cosa(que es al que tendrían que echar)Carrusel Deportivo era el mejor programa deportivo con diferencia

    ResponderEliminar
  13. No digas eso pelillos, no te metas con Nostradamus... como ya adelantó Marca, como ya predijo Don José María García, en fin siempre lo mismo, tirar al cielo 100 tiros a ver si con alguno mato un pajaro.

    ResponderEliminar
  14. Por favor, no dejemos que manolinda desvie la conversacion hacia viejos fantasmas... y hablemos un poco de futbol...
    Ya es un hecho: Mou es el nuevo entrenador del madrid... Te echaremos de menos Pellegrini...

    ResponderEliminar
  15. Se va a liar parda el año que viene con mou en españa

    ResponderEliminar
  16. Pedro yo lo que espero es que NO los echemos de menos

    ResponderEliminar
  17. Al señor Pellegrini no se le va a echar de menos porque tampoco es que se notara que estaba. Olvidemos a Pellegrini porque no ha hecho nada en el Madrid, NADA DE NADA. Si hubiesemos quedado segundo en las 31 ligas no seriamos el Madrid, si huebiesemos quedado segundo en las 9 copas de Europa tampoco seriamos el Madrid. Super Estrella Mou!!!

    ResponderEliminar
  18. DE-MA-GO-GIA!!! Me parece que el que ha quedado segundo ha sido el Real Madrid de CR9, Casillas, Kaká, Higuain, etc... no creo que haya sido Pellegrini el unico que ha quedado segundo...
    Dicho esto, espero que esta temporada consigamos los objetivos y ,a ser posible, veamos un futbol que, al menos, se acerque al del año pasado... No creo que nos valga solo con resultados...

    ResponderEliminar
  19. Aunque pienso que Mourinho es un magnífico entrenador no me gusta el aurea de ganador que, de forma ventajista, se le está dando.Para empezar nadie asegura títulos y para terminar creo que un equipo como el Madrid debe mirar más allá del resultado, como bien dicen todos los compañeros del blog menos Manolinda.

    Recuerdo que le pregunté a Pedro hace una pila de años que dónde iba a jugar Figo cuando fichó por el Madrid estando el resto de galácticos, y la respuesta fue muy sencilla, qué mas da!!!Tú sabes lo que es ver jugar a esos jugadores juntos.Ahora el madridismo(parte) se vuelve loco porque viene un tío como Mourinho. Y queda la sensación de que viene más porque es el entrenador que ha eliminado al barça de la champions que por otra cosa.No lo sé, me genera muchas dudas, aunque tampoco soy objetivo porque prefería a Pellegrini.

    La realidad es que florentino se ha salido con la suya, toda la prensa que tiene a su servicio ha conseguido desviar toda la responsabilidad de la temporada a Pellegrini.Ya seguiré con el tema. Ah!!!flipé al volver de viaje!!!!pedro y Valdés selección.Espero que inglaterra caiga a las primeras cambio

    ResponderEliminar
  20. Hablaba de la prensa al servicio de Florentino, y vivimos otro capítulo vergonzoso.Reconozco que el tema de la prensa(toda) aburre pero es que clama al cielo.Da asco ver cómo un periódico como el marca puede caer tan bajo.

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0529.html

    ResponderEliminar
  21. menuda basura de periodico no se como se puede caer tan bajo desde luego que los que hacen esos titulares se llamen periodistas

    ResponderEliminar
  22. Nadie va a comentar el primer fracaso de la roja contra unos morillos del tres al cuarto. Ya se empieza a ver la mano del bigotes.

    ResponderEliminar
  23. Despues de ese comentario tengo mas claro que nunca que España hará algo grande... o ahora no nos acordamos de lo mal que jugabamos antes de la Eurocopa. Yo a veces dudo si el dire de este blog lo hace por meter cizaña o realmente se cree lo que dice, ese también sería un buen tema de debate, no creeis?

    ResponderEliminar
  24. Si nos ponemos serios y políticamente correctos nos vamos a aburrir como ostras. Por cierto England vence con tranqulidad, aúpa Capello. Mañana gran día para el madridismo, llega el mejor entrenador del mundo. Mou es nuestro líder.

    ResponderEliminar
  25. Mac creo que es una mezcla de ambas cosas, en el fondo lo piensa en parte. Pero weno estos partidos de estos dias sirven para lo que sirven, probar jugadores y poco mas o es que brasil gana todos los partidos goleando y dando espectáculo, pues no la mayoria los gana por 1-0 y gracias.

    Desde luego que defiendas la inglaterra de Capello manda huevos pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

    ResponderEliminar
  26. Me voy a poner tierno, he visto esta tarde el partido del Madrid contra el Milán de veteranos y bueno se me han puesto los pelos del culo de punta viendo al "PARA MI" mejor jugador de la historia por lo menos en elegancia, es una pena, hay cosas en las que el tiempo no deberia pasar por ellas...

    http://www.youtube.com/watch?v=oGlmf2ZhFVQ&feature=related

    Pero bueno no sé si es por mediático o no, creo que no pero los madridistas estamos de enhorabuena tiene ya 16 años y apunta a estrella, esto del futbol se lleva en los genes al parecer.

    http://www.youtube.com/watch?v=M9rD5DbWPCw

    En fin lo dicho, casí me pongo a llorar volviendo a verle jugar en el Bernabeu y se que el Perico estará de acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar
  27. Por cierto England por lo que he escuchado ha ganado jugando como el culo y los dos goles han sido del equipo contrario en propia puerta.

    http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/mundial_2010/selecciones/inglaterra/1275231139.html

    asi que no me jodas anda.

    ResponderEliminar
  28. Ahora a dar el coñazo con Capello. Fíjate que yo soy de los que piensa que con Del Bosque no veo a la selección tan bien, pero tenemos tan buenos jugadores...

    Sobre la decepción con los moros...no lo entiendo, España ganó y hasta donde yo sé a manolo sólo le inetresa el resultado.Además, supòngo que para Manolinda todo lo que no sea ganar el mundial será un fracaso.Habrá que ver si aplica el mismo rasero a Mourinnho.

    ResponderEliminar
  29. Esta esto un poco muerto no? por cierto he adelantado mi viaje estare prontito por alli...

    ResponderEliminar
  30. Bueno señores como esto esta paradillo, como la actualidad futbolística aprovecho el foro para comunicar que tras casi un mes en la gomera me vuelvo a la palma mañana tras mucho sopesarlo hemos decidido volver a la isla bonita

    ResponderEliminar
  31. Antes de nada, fido, te apoyamos en tu regreso a la isla.A ver si de una puñetera vez vamos a verte.

    Por otro lado, y viendo que esto se mueve menos que mi querido rover 25, introduzco un poco de polémica gracias a mis amigos de AS. Resulta que no es sólo Messi el que cuando va con Argentina juega peor que Manolo al ping pong(al que he puesto una demanda por difamaciones).Adjunto este articulillo del AS en el que se dice, entre otras cosas, que Ronaldo lleva 16 meses sin marcar un gol con Portugal.
    http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-pierde-sonrisa-portugal/dasftb/20100605dasdaiftb_49/Tes

    Una cosa más: YO...devolver....devolver....

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el apoyo, creo que he elegido la mejor opcion, además en los tiempos que corren solo por poder elegir entre varias opciones ya me siento un privilegiado, asi que no voy a darle mas vueltas.

    Pelos me da que este hilo esta ya mas que muerto por mucho que queramos revivirlo y hasta que no empiece el mundial vamos a postear poquito.

    Por cierto en cuanto a lo de Cristiano, no te voy a discutir que CR no marque pero creo que comparar la seleccion de Argentina con la de Portugal pues como que no, que argentina no juegue una castaña con ese equipo deberia ser delito penado por la ley.

    Me gustaria abrir un tema de debate para amenizar un poco estos días ¿Cual es para vosotros la mejor seleccion del mundial(no vale españa) y porque?

    ResponderEliminar
  33. La mejor selección es eslovaquia.Los motivos no los digo porque son obvios...

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que si esta un poco parado esto... De todas formas creo que este no va a ser el año de eslovaquia... viene con muchas lesiones y no hay union dentro del grupo...jejeje...
    Por cierto, para cuando una nueva entrada en el blog?? Que ya hace mas de dos semanas de la ultima...

    ResponderEliminar
  35. me uno al grito de INDA DIMISION esto es vergonzoso 15 dias y ni una entrada nueva, buuuuuuuu

    ResponderEliminar
  36. INDA DIMISION!!!! Que las entradas las escriba Bob Esponja!!!! Esto es INDACENTEEEE!!!!! Casi 20 dias sin entrada nueva... INDA DIMISION!!!!

    ResponderEliminar