Encuentra tus mejores noticias deportivas

jueves, 20 de mayo de 2010

DEL BOSQUE: PERIODISTICAMENTE CORRECTO

No podíamos esperar mas de un míster que en toda su carrera siempre ha hecho lo mismo, ser correcto. Así solo le fue bien en el Madrid de Zidane, porque ni en Turquía ni con la selección se ha comido de momento un pimiento. En Turquía lo echaron y en la copa confederaciones nos elimino USA. Lamentable.
Hoy era el día que salia la lista de 23 jugadores que nos representaran en el mundial y para colmo de los colmos, el políticamente correcto, hace la lista que le están pidiendo todos los periodistas. Os invito desde aquí a que colguéis un enlace en el que no estén de acuerdo con la lista. Lamentable.
¿Como podemos llevar convocado en la selección campeona de Europa a un jugador como Pedrito? El Barcelona jugara bien, no en todos los partidos claro, pero eso no significa que todos sus jugadores sean seleccionables. Pedro es un jugador de muy medio pelo, que en cualquier equipo que no fuera el Barcelona no serviría, al igual que su amigo Busquet y dejo un párrafo solo para mi amigo Valdes.
Este porterillo, que no es malo, es negativo en la convivencia, recordamos el mal rollo que creo cuando estaba en el banquillo en la época Van Gaal, y esto es lo que este prepotente nos va a aportar, mal rollo, envidia, porque es muy envidioso, malestar, y si ganamos algo ¿Se pondrá encima la bandera de España? o también pregunto ¿Jugara con la camiseta oficial de selección y su escudo o querrá una camiseta de Catalunya? Espero que no tenga que jugar y que no se porte del todo mal. Me va a entrar algo malo cuando vea a Valdes o a Javi Martinez luciendo la camiseta de la selección y su escudo, o al escuchar el himno que harán? pitaran como en la final de copa del año pasado. Que triste!! Del Bosque lamentable.
Como ya anuncie en otras entradas no voy a ver ni un partido de España, desde hoy y hasta que termine el mundial mis colores son los de la Inglaterra de Capello.
Un dato; que bonito sonó el himno de España ayer en el Camp Nou sin que le silbaran y que bonito estaba el aforo con tanta bandera española. La noticia es Laporta porque le salieron sarpullidos.
Del Bosque, lamentable, te has equivocado y te va a costar el mundial. No va a haber buen rollo y eso es fundamental.

Manuel Benjumea
In pure condition
Good evening and good party


8 comentarios:

  1. Catastrofista, tremendista, exagerado, extremista, etc... No se me ocurren mas sinonimos, pero creo que la idea queda clara... Cada dia te pareces mas a tu mentor...
    Yo tampoco estoy de acuerdo con todos los jugadores que lleva, pero eso no quiere decir que vayamos a hacer un mal mundial... y desde luego el no estar de acuerdo con la lista no va a hacer que no anime a mi pais...
    Por lo que a la lista se refiere... no hubiera llevado ni a pedrito ni a valdes, pero si a javi martinez... Asi que, evidentemente, mis motivos son exclusivamentes deportivos y no politicos... porque te recordaré que el mejor jugador de la seleccion en la eurocopa que brillantemente ganamos fue xavi hernandez...
    P.D. Enhorabuena al Sevilla F.C. por la copa del Rey... A mi tambien me encantó ver el Mou Camp lleno de banderas españolas y con el himno escuchandose alto y claro...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, acabo de leer que Paco Gonzalez dará los partidos del mundial con Telecinco... Adios al JJ de los....

    http://www.diariodecadiz.es/article/television/705928/paco/gonzalez/cubrira/mundial/telecinco.html

    ResponderEliminar
  3. Os escribo surcando los mares rumbo a la isla de la palma a pasar unos dias, menos mal que los barcos de hoy tiene wifi y todo jeje.

    En respuesta al comentario de pedro en el hilo anterior os dire que ha sido casi como estar en la isla de perdidos hasta que no pude piratearle la wifi a un paisano gomero he estado practicamente incomunicado. Ya que los primeros dias no tenia ni tele.

    En cuanto a la lista de del bosque creo que todos los mundiales pasa lo mismo siempre hay polemicas con los convocados. Lo importante es que los jugadores esten entonados y que no nos entre el fatalismo español de siempre.

    Yo personalmente no hubiera llevado a valdes por los motivos q argumente en anteriores post, pero una vez que esta pues todo mi apoyo, espero que no la cague.

    ResponderEliminar
  4. Se te ve el plumero Manolo, independientemente de si tienes razón o no, ¿De verdad sólo tienes problemas con jugadores de Barsa? ¿es persecucución o casualidad?

    ResponderEliminar
  5. Hitler reacciona al cese de Paco Gonzalez, buenisimo

    http://www.youtube.com/watch?v=5zH4dXlzLdE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  6. Una vez vuelto de mi retiro espiritual, le doy(para variar)un palito al de siempre y le hago una pregunta.
    Totalmente de acuerdo con Pedro,Fido y Migue, sobre todo en lo de que todos los años hay polémica con la lista, en lo del tema politico y lo de tu fijación con los jugadores del barca.

    Me hace gracia que siempre se dice que valdés es un independentista, que xavi....siempre jugadores del barça.Supongo que cesc se convertirá en catalán independentista de mierda si ficha por el barça.Y Villa en un puto asturiano que siempre sale con la bandera de asturias.

    Sobre la convivencia...Cuento chino Manolo.Si España gano la eurocopa fue porque Villa las enchufó o por los penaltis de casillas contra italia.La convivencia de que juega?De delantero?Creo que no...Cuando se gana buen rollito...cuando se pierde es que los jugadores no se hablan.ROLLO PATATERO.Quédate con conviviencia y buen rollo, y dame a xavi y a iniesta(bueno, este no que está siempre lesionado)

    ResponderEliminar
  7. Ah, otra cosa, la afirmación: "envidia, porque es muy envidioso" Supongo que serán tus "fuentes" no?

    Y otra más. llamar a alguien porterillo y decir después que no es malo es un poco contradictorio.

    Que conste que Valdés me cae como poco regular pero hay que ser justo...y objetivo.

    ResponderEliminar
  8. La objetividad suele brillar por su ausencia en las entradas... Al igual que en los editoriales de cierto "periodico"...

    ResponderEliminar