Encuentra tus mejores noticias deportivas

domingo, 16 de mayo de 2010

TARDE DE SOFA

Tarde de nervios, tarde de alegrías, tarde de tristezas, tarde de radios, sin Paco Gonzalez por cierto, tarde de ganadores, tarde de perdedores, en definitiva a partir de las 19 h. brillante tarde de fútbol. Eso sí última tarde de fútbol liguero de esta temporada. Las encuestas son claras, el Barcelona dicen que sera campeón, la encuesta de este blog da campeón al Madrid. Ponernos a debatir hoy es perder el tiempo, como dicen los mas puristas: "la suerte esta echada". Entrar en que pasara es difícil, ya lo vimos ayer con el Mallorca y el Sevilla, puede pasar de todo.
Suerte a todos, mas al Madrid y al Xerez, el que gane o el que no descienda será el que mas se lo merezca. A partir de ahí se abrirán nuevos y brillantes temas de debate.
Desafortunado el ingeniero Pellegrini en sus declaraciones, acertado Marca en su portada de hoy. El imperio del monopolio deja claro lo que es, y deja sin empleo y sueldo a su alma mater del deporte.

Manuel Benjumea
En estado puro
Buenas tardes y buen partido

18 comentarios:

  1. Vamos a asistir a un hecho único!!!......Estoy de acuerdo contigo Manolo, Pellegrini ha metido la pata hoy, yo creo que no ha podido aguantar más, pero podía haber esperado al lunes la verdad.Sobre la portada de Marca, Pellegrini se lo ha puesto en bandeja, aunque yo prefiero esta otra portada:

    http://www.lalibretadevangaal.com/2010/05/superheroes-y-balas.html#more-3655

    ResponderEliminar
  2. Sigo recordando que la publicidad de otras publicaciones la vamos a ir limitando. Por cierto tu cambio de nombre y look a que es debido?.

    ResponderEliminar
  3. Sigue la guerra contra mi gran amigo Eduardo. Ahora mismo creo una pagina en facebook de apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta creada una pagina para defensores de Eduardo Inda.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pelillos, te devuelvo la enhorabuena :_(

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena al campeón y a los equipos que han salvado la categoría.

    ResponderEliminar
  7. Es increible pero sólo con la frase que ha escrito Manolo se puede saber la cara que tenía cuando lo hizo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora si... Mi enhorabuena al f.c.barcelona por la consecucion del titulo de liga que, aunque me joda, ha demostrado que, hoy por hoy, es el mejor equipo de la liga española... espero que el año que viene seamos los madridistas los que recibamos las felicitaciones...
    En cuanto a las declaraciones... me gustaria que me explicarais en que ha mentido de lo que ha dicho...
    P.D. Me gustaria preguntarle al autor del blog si en su opinion deberia seguir el chileno...

    ResponderEliminar
  9. SI ENTRAS EN FACEBOOK TIENES LA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  10. En facebook veo que una gran incongruencia.... Por un lado, no quieres que tito floren eche a pellegrini y por otro veo que apoyas a un tipo que llevo todo el año intentando cargarselo con una campaña manipuladora total...
    Por cierto respondeme que me dices de las declaraciones del mister...

    ResponderEliminar
  11. LO DE INDA ES DE CACHONDEO EVIDENTEMENTE, DE LAS DECLARACIONES NO LAS HE JUZGADO EN SÍ SINO EL MOMENTO DE SOLTARLAS. VERDAD SERÁN PERO PODRÍA HABER ESPERADO A MAÑANA LUNES.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno lo de la libreta de van gaal, jejeje...
    No creo que las declaraciones hayan afectado al desenlace de la liga...

    ResponderEliminar
  13. El Marca debido a las declaraciones de mis compañeros blogueros ha tomado la siguiente decisión:
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0517.html

    ResponderEliminar
  14. A Migue:acuso recibo de nuevo de las felicitaciones(muy bueno lo de cara de Manolo)

    A Manolo: te recuerdo que arribita de este tu amado blog pone"para que hablemos de fútbol sin censuras" Si leyeras todos los comentarios sabrías por qué cambio de nombre. Por cierto, estoy por cambiar mi foto por una de Eduardo inda.

    A Pedro: el problema no es lo que ha dicho sino cuando lo ha dicho. Tiene razon en absolutamente todo, pero si se espera al lunes no le hubiera dado motivos a los que ya sabemos para que le peguen palos.

    ResponderEliminar
  15. El nuevo 7 de la roja es.................PEDRITO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Como Pedrito vaya al mundial no veo ni un partido de España y defenderé a la Inglaterra de Capello

    ResponderEliminar