Encuentra tus mejores noticias deportivas

miércoles, 5 de mayo de 2010

Si, si, si, asi gana el Madrid!!!

Se presentaba una noche complicada en Mallorca, un equipo que solo había perdido dos partidos en su estadio. Empieza el partido y el equipo parece que no esta. Para colmo se adelanta en el marcador el Mallorca. Y es ese el momento en el que empieza a aparecer EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Ya no me valen debates, ya no me valen palabrerias, me vale ver a ese jugador con el balón en los pies. Cristiano hoy, si no lo habías hecho ya, te has ganado el corazón del madridismo, te has ganado el respeto del fútbol español y puede que hayas acercado muy mucho al Madrid al titulo de liga. Salio el portugués aplaudido del Ono Estadi y con el balón bajo el brazo.
El resultado de equipo campeón 1-4, control aplastante, enorme Casillas, Kaka volvió a perderse, pero en definitiva gran partido del Madrid y tres puntos muy muy valiosos.
El sábado penúltima parada en esta liga, el Madrid en casa, el Barca fuera. La pelota esta en el tejado blaugrana, a ver que pasa.
Hoy me acuesto feliz, feliz por que he visto a un gran equipo, a un gran jugador y a un equipo que se merece una liga. Solo me queda decir, como dijo CR9 en su presentación, "todos juntos: "HALA MADRID!!!".

Manuel Benjumea
Buenas noches y buen partido
En estado puro

31 comentarios:

  1. Espero que hoy Fido hoy salga al corte sobre eso que dice Manolo de "control aplastante del Madrid" o "gran partido del Madrid"

    ResponderEliminar
  2. Sin que sirva de precedente hoy coincido con Manolo... Para mi el madrid salio dormido al campo y eso le pudo costar la liga... de hecho si no llega a ser por san iker hoy estariamos hablando de un aliron seguro por parte del barca... dicho esto, a partir del minuto 20 de la primera parte el madrid fue infinitamente superior... cuando empieza la segunda parte el equipo sale al terreno de juego con un empate que lo echaria de la lucha por el titulo... lo logico habria sido las prisas, las impreciosones, el querar llegar en jugadas directas,.... en cambio el madrid sale y es el dueño y señor de la pelota, con pases en corto, a uno o dos toques, alternando con pases largos(como en el segundo gol)... de hecho el mallorca se limito a perseguir la pelota... no entiendo como podeis decir que el madrid no jugo bien ayer... no se que esperais... era partido fuera de casa, en el campo de un equipo cahmpions... no era nada facil... en mi siguiente comentario comentare el tema ya manido sde CR9-Messi... pero no creo que lleguemos a ninguna conclusion...

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmm, que conste que ví el partido hasta el tercer gol. No estoy de acuerdo en eso de que a partir del minuto 20 fue superior el Madrid. El Mallorca marcó y le cedió el campo al Madrid, de hecho lanzó 2 contras(una de Chori Castro y otra de Aduriz) peligrosísimas. La segunda parte si que el Madrid fue muy superior.

    En cualquier caso 3 cosillas:

    1.-Espero que Manolinda en algún post no ventajista, dejé de hablar de Casillas, de Ronaldo y le empiece dar algo de mérito, por no decir muchísimo(el Madrid estuvo dos meses sin Ronaldo) a Pellegrini.

    2.-Juegue bien o juegue mal, a estas alturas lo que hay que hacer es ganar.

    3.-Y ahora mismo sí que está la pelota en el tejado del barça, ya que, una vez pasada esta jornada, el calendario(coincido con pedro) vuelve a ser favorable al Madrid. Muchos(madridistas fundamentalmente) le daban más importancia al partido de Villareal que al de Sevilla(las ganas de que el barça perdiera supongo), cuando el Sevilla, por equipo y por lo que empuja en su campo, me parece mucho más peligroso. Como diría Manolinda, confiemos en el mejor jugador del mundo

    ResponderEliminar
  4. De este partido solo podemos sacar la conclusion de que gane quien gane este año va a ser una pasada para los 2 grandes, record de puntos, de goles de todo con los 2 mejores del mundo.

    Asi que pase lo que pase (que gane el madrid claro) hay duelo para rato.

    En cuanto a los comentarios de mas arriba creo que el madrid no jugo nada bien en la primera parte y este es el tipico partido que el año pasado sin CR9 el madrid empata o pierde.

    Sobre los comentarios de que messi tambien gana partidos el solo creo que no es lo mismo, en su caso el barca juega partidos que se le atascan, llega messi mete 2 goles y adios atasco, pero en estos casos el equipo no es que estuviera jugando mal simplemente no encontraba el camino y llegaba messi y al ser un jugador totalmente desequilibrante metia los goles, no quiero quitarle a esto el merito que tiene pero lo de CR9 es totalmente diferente.

    Llega a un equipo totalmente nuevo (no como messi que lleva toda la vida en el barca)con 6 fichajes titulares y con varias bajas el año anterior que a su vez eran titulares, Robben y Sneider.

    Juega en un equipo en el que no se conocen entre ellos (os recuerdo que el barca presume de jugar de memoria y hacerlo de la misma forma desde que nacen vamos) y desde el primer minuto se convierte en el lider nato del equipo y le imprime un caracter que no se veia en mucho tiempo por el bernabeu, no solo se conforma con eso sino que mete 29 goles en 29 partidos oficiales, y con 2 meses menos que messi, por culpa de la lesion, lleva casi los mismos goles en liga todo esto que en equipo que hasta ahora no juega de memoria como su rival y en el que todavia quedan muchos aspectos por mejorar.

    Con todos los respetos pero dudo que si messi este año lo fichara el chelsea y lo sacan de su barca sea capaz de hacer todo lo que ha echo CR9 en su AÑO DE DEBUT, es un tio muy bueno pero fuera de ese equipo que juega de memoria todavia a dia de hoy no ha demostrado nada de nada, me direis que el barca juega asi de bien gracias a el pero los estoy valorando INDIVIDUALMENTE y repito messi fuera del barcelona hasta hoy se HA COMIDO UN MOJON.

    Asi que para mi no hay color.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, para vosotros el euro, el madrid es el mejor, ronaldo es el mejor...Me la trae floja...Voy camino de la estación pa comprarle a Pedro un billete de AVE y después me voy a meter en la página web del madrid pa sacarle una entrada para el partido del sábado. Ahora qué???Ni Ronaldo y Messi juntos pueden con eso.

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Con eso esto contigo al 100 %, por fin estamos de acuerdo en algo. Pero que no vaya!!!! Te pagamos a ti el viaje a Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. Noticia de alcance en el Madrid:

    El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Alberto Ruiz Gallardon actual alcalde de la capital para colocar una señales en los pasos de peatones que lindan con el Bernabeu.

    El alcalde en un acto de madridismo ha decidido colaborar con el club, debido a la imperiosa necesidad que habia de dichas indicaciones en el coliseo blanco, de todas formas se ruega a todos los madridistas su colaboracion para extremar la vigilancia sobre todo en visperas de partidos importantes, en un caso extremo se podra recurrir al métodos de inmovilizacion hasta que se persone la autoridad competente.

    Aqui podeis ver las señales colocadas en la esquina de paseo de la castellana con concha espina.

    http://img175.imageshack.us/img175/7428/bernabeu1.jpg

    ResponderEliminar
  9. BUENÍIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuélgalo en el facebook ya!!!!!!!!!!Y que Manolo cree el grupo que hablamos en feria.

    ResponderEliminar
  10. ea echando en cara que habeis ido a la feria. HIJOS DE PUTA.... Se puede decir eso en este blog? ;)

    ResponderEliminar
  11. Fidel brillante, brillante!!! Excelente!!! me faltan calificativos!!! muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. YA SON MAS DE 500 VISITAS, EXITO ROTUNDO EN UN MES. PINCHAD EN LA PUBLICIDAD QUE NOS VAMOS A HACER GRANDES!!!
    DENTRO DE NADA ESTAREMOS EN PUNTO PELOTA COMENTANDO O EN MARCADOR!!!

    ResponderEliminar
  13. Los tacos están permitidos pero en horario no infantil, tu sabrás cuando es Miguelito.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto Manolinda, las visitas se computan cada vez que entras, no es una por IP y por día, lo acabo de comprobar,así que deja de entrar y salir!!!

    ResponderEliminar
  15. NO QUERÁIS HUNDIR EL ÉXITO ROTUNDO DE ESTE BLOG!!!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJA.... Q bueno fido pisha!!! La verdad es que te lo has currado...
    En fin, hablando un poco de futbol... mañana jornada espectacular... con los transitores... y yo lo voy a ver en la feria de jerez... a ver si el sevilla le planta cara... A mi me recuerda esto a la jornada del tamudazo... Lo que es seguro es que vamos a estar todos de los nervios en esas dos horas...

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón Manolo, ha sido todo un éxito.Peroooooooooo.....a ver.....cuando un programa de TV tiene éxito se da las gracias a los espectadores;si un programa de radio funciona se dice que sin los oyentes no serían nada....puesssssssssss........si un blog tiene tantas y tantas visitas debe ser gracias a los seguidores...por lo queeeeeeeeeee......propuesta: cuando el bloguero estrella llegue a las 1.000 visitas que nos invite a una cenita a todo el mundo. Es más, queremos que manolo cuelgue una encuesta sometiendo el tema a votación: invitación SÍ o NO.

    ResponderEliminar
  18. Voy a más, y propongo lo siguiente: si el Madrid gana la liga tendríamos que hacer una quedada en la capital de España, que es punto intermedio para todos, de una noche y celebrar el éxito del blog y el triunfo del Madrid. Anti..... por supuesto que no celebrarías el titulo pero si el éxito del blog. Eso si propongo desde aquí a mis compañeros blogueros que si gana el Madrid le paguemos entre todos la comida (mas que nada porque se la vamos a dar). Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  19. Antiforofillos estoy totalmente de acuerdo contigo... Queremos ya una encuesta: Invitacion Si o No!!! Ahora bien los bloggeros isleños tendrian que venir para la ocasion... Tendria que pagarle tambien el autor los billetes de avion??

    ResponderEliminar
  20. Vosotros sois los capitalistas....

    ResponderEliminar
  21. Notición en Salvame!!! Ha salido una foto que podría demostrar que Pique e Ibrahimovic son gays!! Ya lo que faltaba.

    ResponderEliminar
  22. esa idea me gusta, madrid es un punto intermedio, todo es cuestion de plantearlo. De todas formas ya le pasare las dietas a manolinda

    ResponderEliminar
  23. Lo de Piqué i Ibra es buenísimo. Os adjunto el link.por eso dicen que Pique tiene dañado el recto!!!! Dicen que es un montaje pero no sé...parece de verdad

    http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2010/05/05/la-foto-de-pique-e-ibrahimovic.aspx

    ResponderEliminar
  24. Bueno señores antes de que algún lumbreras tire la piedra diciendo que él espera que el Valladolid blablablablablabla, quiero felicitar al pelillos por el cuasi título de liga, hasta el rabo todo es toro pero evidentemente se me antoja arto complicado que Clemente haga algo con ese equipo en el Camp Nou, pues lo dicho, ayer era el día y no pudo ser...

    ResponderEliminar
  25. Sombrerazo, eso sí espero de parte del bloguero estrella la entrada a la que nos tiene acostumbrado después de cada jornada

    ResponderEliminar
  26. Estoy con Mac solo queda felicitar a los culés por el titulo de liga. Espero que el madrid no se vuelva loco echando a Pellegrini y trayendo a mou.

    Todavia me dura la resaca del garrafon que me dieron ayer, el camarero seguro que era catalan el hijo puta, XD,XD,XD.

    ResponderEliminar
  27. Pues lo siento mucho pero yo voy a darle la enhorabuena a nadie... aun no... que yo sepa queda una jornada y aunque el barca tiene por lo menos un 90% de posibilidades de ser campeon aun no lo es... cuando acabe la liga felicitare al campeon sea quien sea y tambien felicitare al segundo por la gran liga que nos estan brindando entre los dos pero aun no ha llegado ese momento...
    No quiero parecer iluso y lo mas logico es que quedemos segundos pero si hemos creido que era posible hasta ahora no sere yo el que me rinda cuando aun hay opciones matematicas...

    ResponderEliminar
  28. Oye, también me tenéis que felicitar por la copa de europa de baloncesto.No os escaqueeis

    ResponderEliminar