Encuentra tus mejores noticias deportivas

martes, 18 de mayo de 2010

MENOS MAL QUE SE ACABAN LOS VIDEOS

Que pesadito el amigo Guardiola con la tontería de los vídeos. Hasta el ultimo partido hemos tenido que escuchar que ha vuelto a poner otro vídeo. ¿Habrá ganado el Barcelona la liga gracias a los vídeos? Vamos a dejarnos ya de pamplinas y seamos un poquito sensatos. El señor Guardiola sera mejor o peor entrenador, pero eso si, la prensa se esta pasando de defenderlo. NO se escucha una critica y todo lo cuentan como si fuera todo un gran invento del amigo Pep.
Lo único bueno es que gracias a la gran temporada madridista, se ha visto al verdadero Guardiola, al que protesta a los arbritos, al que mete la pata en fichajes, al que se pone nervioso y expulsan, en definitiva lo que es..... un entrenador mas y punto.
Esta es mi ultima entrada para hablar de esta temporada, empezaran nuevos temas: fichajes, pre-mundial, mundial, pretemporada etc..... así hasta que empiece la nueva película de Pep.
Película que sera de miedo o drama para el equipo azulgrana. Lo que si le aconsejaría al nuevo presidente culé es que no lo haga caso a los fichajes que le pida Pep, porque los de este año han sido de película de risa. Hemos tenido dos títulos principales: "Ibra calabra", porque no se ha visto al bueno de Ibrahimovic. Y "Que caro es calentar el asiento del banquillo", protagonizada por el amigo Chigrynsky.

Manuel Benjumea
En estado puro
Buenas tardes y buen partido

8 comentarios:

  1. Manolinda se te ve picado con Guardiola, pero bueno hasta el año que viene no volveremos a sufrirlo jeje.

    Por cierto me han mandado este video y me parece indignante que un periodista intente hacer esta gracia en directo, es lamentable y después al que echan es a Paco Gonzalez y encima el cabron le echa 20 centimos.

    http://www.youtube.com/watch?v=QtgLVXijqio

    ResponderEliminar
  2. Os amplio lo de Paco Gonzalez que me he quedado flipando cuando lo leí.

    Fuente: elmundo.es

    El periodista deportivo, Paco González, ha sido apartado de la SER por desavenencias con la dirección de la cadena. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.

    En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del Mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de 'Carrusel Deportivo'.

    Sin embargo, fuentes de la cadena advirtieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección, alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.

    La decisión de la dirección parece ser tan firme que incluso su nombre, como director del programa deportivo, ya no aparece en el cuadro de 'staff' en la página oficial de la cadena SER.

    La emisora ha explicado en un comunicado que se "ha adoptado la medida de apartar a Paco González de la dirección de 'Carrusel Deportivo' por su abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol". Además, han advertido de que la medida es, de momento, "cautelar".

    Mientras, su compañero Juanma Castaño ha reaccionado en su Twitter ante lo ocurrido. El periodista ha escrito: "Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo".

    No es el único en contarlo en internet. Julio Maldonado 'Maldini' ha manifestado: "Paco Gonzalez es un grande de la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca".

    Carlos Martínez, de Canal+ (también de Sogecable), ha destacado: "Hoy nos va a costar tener buen humor en Twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa más q a nadie". Por su parte, Juan Carlos Crespo, de la misma cadena, ha asegurado que desconoce qué pasará con González: "Y ni idea de si volverá o si irá a otro sitio. Sólo mis mejores deseos. Ni sé más ni quiero comentar más. Dejad que sea él quien hable".

    ResponderEliminar
  3. Siendo positivos, Guardiola ha pasado de ser mediocre a un entrenador más y punto.Por cierto, a Guardiola ya lo expulsaban el año pasado, no es nuevo de este año.

    ResponderEliminar
  4. 3º y ultimo post vamos calentando motores, menudo mundial que nos espera con telecirco, jeje.

    http://www.youtube.com/watch?v=AEyqXGfvOfs&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. Ea y Villa pal Barsa... creo que esta entrada ya está desfasada.

    ResponderEliminar
  6. Camaron que se duerme se lo lleva la corriente, eso es lo que le esta pasando al madrid. Florentino ya deberia de tener atado a estos dos jugadores españoles y ya los tiene el barca.

    ResponderEliminar
  7. Fidel una pregunta: que has estado en la isla de la gomera o en la de perdidos??? Pishita que lo de lama y paco gonzalez fue la semana pasada...
    Ahora un palito a manolinda: segun tu post del dia 12 de mayo "Lo dice nuestro himno, "cuando pierden dan la mano", y así debe de ser entre los aficionados también"... Pues bien la liga ha finalizado y por mucho que me joda guardiola ha ganado la liga asi que creo que seria de justicia que el ultimo post que haga referencia a la liga 2009/2010 sea acerca del campeon... es mas, creo que deberia escribir esa entrada alguien que realmente valore lo que ha hecho ese equipo... es decir, antiforofi...digo abrazafarolas... ya se que "el balon es tuyo y solo tu puedes escribir una entrada" pero creo que sería de justicia... y una clara muestra de que los aficionados del madrid "cuando perdemos damos la mano"...
    P.D. Jose Manuel a ver si para tu proxima participacion no copias los comentarios de Punto Pelota...

    ResponderEliminar
  8. Le hago la ola a Pedro, y Manolinda se libra porque en 12 horas me voy de viaje.Aun así, ENCUESTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto Pedro, enigma digno de perdidos....Sabes que Manolinda existe realmente y que lo has tenido ante tus ojos todo este tiempo???Pregúntale a Manolo.

    ResponderEliminar