Encuentra tus mejores noticias deportivas

domingo, 28 de noviembre de 2010

EL CLÁSICO

Tenemos ante nosotros al mejor partido de fútbol que podemos ver en este momento, un F.C. Barcelona-Real Madrid. Un partido que llega con solo un punto de diferencia entre ambos en la clasificación pero sobre todo una autoridad y contundencia en todos sus partidos, tanto en liga como en champions. Hay que destacar que se enfrentan dos estilos de juego muy distintos, uno con mucho toque y posesión, y otro con toque y verticalidad. Eso si ambos de momento funcionando muy bien. A favor del Barça decir que llega con un bloque de mas tiempo y un equipo hecho, que se le esta viendo que rentabiliza muy bien su posesión pero que es vulnerable cuando un equipo es capaz de bloquear y neutralizar el control del balón. El Madrid llega lanzado, sin una solo derrota desde que llego Mourinho, con un juego muy bueno y líder indiscutible en liga y en su grupo de champions. Pero para terminar de cocinar este clásico faltan todavía algunos ingredientes, ingredientes tales como el mejor jugador del mundo, CR7, el que le sigue, Messi, no se cuantos campeones del mundo con España........ y un duelo facilon en los banquillos. Mou vs Pep, maestro contra aprendiz. Recordareis aquella entrada en el blog cuando se enfrentaban en las semifinales de champions. Mou consiguio ganar la batalla a Pep, paso y gano la copa de Europa. Desde entonces no se ven las caras, el duelo táctico va a ser espectacular, y teniendo a Mou en el Madrid estoy tranquilo.
No le falta nada a este partido para que sea el mejor de los mejores. Que gane el mejor, y que sea el Madrid, y si es así que por favor apaguen el riego automático no vaya a ser que salte.
Se espera mucho del Madrid, y se espera tanto porque tiene como entrenador a Mourinho, que ha cambiado al club en tan solo tres meses. Y por eso de lo mucho que se espera el golpe puede ser muy duro, pero no hay que olvidar que aunque es un partidazo no vale mas de tres puntos.
En pos de la tolerancia y el flair play lanzo desde aquí un: HALA MADRID!!! y VISCA EL BARÇA!!!

Manuel Benjumea
En estado puro
Si, a mi equipo lo entrena Mou

47 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es que su tenéis el
    Mejor equipo,el mejor jugador y el mejor entrenador como es que tienes tanto miedo al partido de mañana..."el golpe puede ser muy duro"...me pareces que piensas que el Barça es mejor equipo de lo q dices.Canguelo? Donde esta el Manolinda "echao palante"?

    ResponderEliminar
  2. No nos equivoquemos, lo que escribo acerca del golpe es por la racha que lleva el Madrid de victorias. Evidentemente tengo claro que es un partido complicado pero como tambien pongo estoy tranquilo.
    Me doy cuenta que lo que mas os gusta es mi lado radical en los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Vergonzosa la actitud de los radicales cules. http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/equipos/real_madrid/1290974234.html

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque Mou haya dicho que juegan los mismos once jugadores, me da a mi que va a hacer alguna de las suyas. No se si al final cambiara alguna pieza de la alineacion o variara la posicion de algun jugador, pero creo que Mou nos tiene preparada alguna sorpresa.
    Pienso lo mismo de Guardiola. Creo que variara algo respecto de lo que viene haciendo habitualmente. De hecho, en la rueda de prensa de ayer comento que tenia CASI decidido el once inicial.
    Sea como sea, espero que veamos un partidazo con muhcos goles y, si puede ser, que gane el Madrid. Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  5. Has dado en el clavo Pedro...Higuaín no juega por molestias físicas...verdad o cambio de planes...dependerá de quien lo sustituya

    ResponderEliminar
  6. No se lo que decidira el mister, pero si yo fuera meteria a Lass. No creo que Karim cumpla con el papel de delantero centro titular en un partido como el de hoy. Lo veo mas como una solucion para la segunda parte en caso de que hiciera falta. De todas formas, creo que hasta ahora Mou se ha ganado el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
  7. Desde mi punto de vista creo que Mou va a sorprender con Pedro Leon en la banda derecha.

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya con el gentleman Guardiola menudo guarrete por lo demás esta siendo un partidazo, solo falta que remonte el Madrid jeje

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues solo queda felicitar al barca por el baño

    Enhorabuena para los cules

    ResponderEliminar
  10. Pozi solo añadir q en esta vida toda venganza llega, nunca pensamos en devolver el 5-0 de aquel año de romario y llegó y tengo mu claro q llegará, por cierto donde estaba nuestro mister? Cuando hay q decir cosas buenas se dicen pero hoy ha estado al nivel del equipo, muy deficiente ni se ha levantado del banquillo y bueno Sergio Ramos, digno sucesor de Guti, es decir, me autoexpulso y casillas? Ha parao 1

    ResponderEliminar
  11. Bueno voy a intentar ser un poco objetivo, el barca jugo a un nivel enorme eso esta claro, pero analizándolo friamente es de esos partidos en los que ha un equipo le sale todo y a otro nada de nada, es cierto que el barca esta por encima del madrid pero no creo que la diferencia real entre estos equipos sea ese 5-0.

    La defensa en este partido (incluida casillas) catastrófica, superioridad total en el centro del campo xabi y khedira desbordados y ni un solo error del barca y CR desaparecido.

    Lo dicho se alinearon los halos para una noche perfecta blaugrana.

    ResponderEliminar
  12. Hecho en falta los comentarios de mas de un Blogero.

    ResponderEliminar
  13. Pelos viendo la hora de tu post veo q te has levantado corriendo para recibir uno por uno la correspondiente y deseada felacion bloguera, ya tienes la mia y la de mac....

    Pero tienes razon en que algunos mas por aqui faltan por pasar por caja jeje venga chavales animaros que viendo lo de ayer es lo unico q se puede hacer

    PD: estoy totalmente de acuerdo con manolinda en facebook hoy mas que nunca a mi equipo lo entrena mou

    ResponderEliminar
  14. Ojo, mas alla de que el Barsa hizo un autentico partidazo, Mou para mi ayer no lo hizo bien, punto, no pasa nada, esto se olvida y a seguir para delante, tenemos un gran equipo y un gran entrenador, el Madrid por lo que sea no salio como está saliendo en los ultimos partidos, no sé el motivo, pero algo les pasó y no fue solo por el Barsa, pero en fin...

    Ramos que no vuelva a jugar en una temporada, un tio que gana lo que gana no puede ni debe frustrarse y borrarse, debe aguantar con verguenza torera el chaparrón.

    Y por favor, espero que de la misma manera que yo no justifico actuaciones como la de Ramos, Cristiano Ronaldo, cuando están perdiendo y siendo humillados, pido al aficionado del Barsa, o sea tu Pelos, que reconozcas que es más "lógico" la forma de proceder de Ramos y CR7, que la de Guardiola con el baloncito, la de Messi con la agresión (PENOSO), Valdes A DONDE COÑO VA? no por el hecho en si, sino porque se produjeron cuando iban ganando con margen tanto en el resultado como en el juego, el suficiente como para no tener que hacer gilipolleces de esa, a mi no me gustan algunas actitudes de Mou, y como yo las reconozco espero reciprocidad, si es el Madrid el que va ganando 0-2 y Mou hace lo que hizo Guardiola por ejemplo a Piqué o Puyol, tienen que venir los GEOS para llevarse a Mou sin que lo maten en el estadio... ¿O me equivoco? Gran entrenador Guardiola, enorme, pero como dijo él, no mea colonia.

    ResponderEliminar
  15. Por partes, el anónimo de esta mañana no he sido yo.Era jose.

    Segundo: si tu equiparas la patada de ramos a cualquiera de las cosas que pasaron ayer en el campo mal vamos. Porque esa patada es de juzgado de guardia, y ojo que la entiendo. Lo que no puede ser es que justifiqueis lo que os de la gana.

    Tercero: que sí, que Guardiola es un capullo, que no mea colonia, que piqué es un hijoputa, que messi es un guarro, que los aspersores, que valdés...Lo que querais, os doy la razón en todo...

    ResponderEliminar
  16. No se trata de el escartegories es mio y hago lo que me da la gana, hablamos del partido? de su resultado? del juego? de las actuaciones? solo de lo que conviene al ego mas que merecido culé?

    Por cierto, no equiparo nada, para mi Ramos es carne de banquillo para una larga temporada, eso no lo hace un profesional, pero bueno si por lo que hizo Ramos dejamos de ver el resto de cosas...

    Tío te hemos dao la enhorabuena, no seas cínico con eso.

    ResponderEliminar
  17. Solo digo una cosa: el Barça le dio un repaso al Madrid. Pero mi odio al equipo cule ha subido muy mucho, no por el resultado que conste sino porque son unos odiosos maleducados. Estoy con Migue en las carreras de turno de alguno. Eso si, lo peor fue la actitud del personajillo Pique. Enhorabuena al barcelonismo y esta liga va a estar muy muy interesante.

    ResponderEliminar
  18. El altercado guardiola-CR7, el posible penalty no pitado a CR7, el tercer gol de villa en posicion dudosa, el incidente carvalho-messi, la patada de ramos al final... Ya está, ya he comentado todo lo que tengo que comentar acerca de las acciones POCO importante del partido de ayer... Puede ser que en los medios le den mas importancia de la que tienen(tal y como paso con las autoexpulsiones de amsterdam), pero creo que seria un error centrarnos en estas circunstacncias del juego.
    Lo realmente importante es el repaso que nos dio ayer el barca del discipulo pep. Lo importante es que el madrid con la mejor plantilla que se le recuerda en los ultimos tiempos fue arrollado desde el minuto uno por un autentico equipazo que juega de memoria. Lo importante es que nuestro mister no planteó el partido de ninguna manera, ya que el equipo jugó como si jugara en albacete. Si sabes que el barca es un "producto acabado" y que tu equipo aun esta en construccion tendras que adaptarte a las ciscunstancias y plantear el partido en funcion del rival, porque nos guste o no, A DIA DE HOY el barca es muy superior a nuestro querido madrid. Y si vas al campo de un equipo que ACTUALMENTE es superior, deberias plantear el partido partiendo desde esta situacion. Si eso significa meter a lass por el lesionado higuain, o meter a arbeloa por marcelo, pues se mete y punto. Puedo entender que los aficionados y la prensa se dejen llevar por el espectacular arranque del mou team, pero creo que el mister si que deberia haber sido consciente de la verdadera diferencia que existia entre ambos equipos.
    Evidentemente no toda la culpa es del mister, ya que ayer, al espectaculo ofrecido por los cules, hay que unir lo mal que estuvieronm la mayoria de los jugadores blancos. No creo que haga falta enumerar uno por uno los fallos de los madridistas, pero creo que es bastante obvio que ninguno dio ni el 60 % de lo que pueden dar en un campo.
    Dicho esto, creo que debemos ser optimistas. Por que? Esto no es mas que un partido y la liga es muy larga. Segun hemos visto hasta ahora, el madrid no deberia tener problemas para llegar al partido contra el barca en el bernabeu igualidisimos en la liga. Y tanto este partido, como la fase final de la champions es dentro de 4 ó 5 meses. Esperemos que para ese momento el madrid sea un "producto casi terminado" y que seamos capaces de plantarles cara.
    Por supuesto, sigo teniendo fe en mou, ya que a demostrado que en muy poco espacio de tiempo ha cambiado la cara de este equipo. Pero eso no quita que, en mi opinion, fue el maximo responsable del ridiculo de anoche. Hace mucho tiempo que no sentia tal vergüenza ajena viendo a mi equipo.
    P.D.: me gustaria ver hoy la portada de marca y los comentarios de manolinda si ayer hubiera estado pellegrini sentado en el banquillo.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, creo que sobra decirlo, pero mis mas sinceras felicitaciones a todos los cules.

    ResponderEliminar
  20. Para variar tiene q venir Pedro a poner cordura.migue,mi comentario de antes tenía que ver con el inicio sdel comentario de Pedro.me importa poco las patadas del Madrid,las tonterías de Guardiola o las manitas de los cojones,igual q poco me importaba las tarjetas de amsterdam o las mouriñadas.esto es futbol y yo q queréis q os diga.será el subidon de ayer pero estamos ante uno de los mejores equipos de la historia o,al menos,de los que mejor juega

    ResponderEliminar
  21. El barca nos mete 5, Higuain posible baja para 2 ó 3 meses, Cristiano se lesiona... no paro de leer por todos lados noticias negativas. Y parece que el mundo madridista ha llegado a su fin. Creo que se esta sobredimensionando todo. Si esto hubiera sido en cuartos de champions pues entiendo la negatividad, pero hay que ser conscientes de que estamos a 2 puntitos del lider, en ¿octavos? de copa y somos primeros de gupro en champions. Creo que Mou ha conseguido cambiar un monton de aspectos en el juego del madrid que no conviene que olvidemos ahora. Y tengamos en cuenta que solo lleva cuatro meses al frente del equipo. Asi que yo personalmente estoy deseando que llegue el partido contra el valencia. Sea con CR7 o sin el, debemos seguir con la linea ascendente que llevabamos antes del gran varapalo del lunes. Ahora mas que nunca Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  22. Tu estas deseando ver el partido por estar en Mallorca ciego como una perra....

    ResponderEliminar
  23. Espero que tu malefico plan no sea emborracharme, porque ya sabemos cual de los dos se emborrachara mas al final, jejeje

    ResponderEliminar
  24. El equipo marciano de Pep piedr la copa Catalunya.

    ResponderEliminar
  25. Si la hubiera ganado dirian que otro titulo mas para la era de Pep pero sin embargo la prensa catalanista no se hace eco.

    ResponderEliminar
  26. Quillo, ojo, porque estáis llegando al limite de alegrados porque el Barça pierde la copa cataluña. Eso es muy punto pelota,jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que se nota la influencia de Punto Pelota, Futboleros, etc...
    Pues nada, GUARDIOLA DIMISION!!!

    ResponderEliminar
  28. Esto q voy a escribir no con los compañeros blogueros.leed el editorial de Relaño de hoy. Pasada la impresión del clásico volvemos a lo de siempre.villarato.es el antiguo barcelonismo.toda la culpa es del arbitro. Ojo,el arbitro estuvo mal

    ResponderEliminar
  29. Manolo picha, que ya llevas 8 días de "luto" una nueva entrada no vendría mal.

    ResponderEliminar
  30. Pues no será por temas.....cacicada del Barça, balón de oro del futbol español,Guardiola independentista,cr7 el mejor del mundo...

    ResponderEliminar
  31. Los comentarios de Guardiola como que sobraron encima de la chulería de "yo viajo el Dia del partido por mis cojones" da igual que nieve, truene o este el espacio aéreo cerrado sale con esos comentarios de "somos un pais pequeño" de que vas tío.

    Osasuna debería haber impugnado y que perdieran el partido por sobradillo, lo que pasa es que si hicieran eso tendríamos que aguantarlos 1 año llorando con lo del equipo del gobierno y toda esa patraña.

    Si esto lo hace el Madrid de mou en vez del profeta Guardiola, la prensa
    hubiera tenido carnaza para 2 meses pero el todopoderoso ha hablado.

    Guardiola PORQUE NO TE CALLAS

    ResponderEliminar
  32. Bueno vamos a seguir un poco...

    http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2010/12/08/no-es-espa-a-es-el-bar-a.aspx

    Que alguien haga que este hombre deje de sufrir, hasta donde yo he leido, tanto Marca como As, han dicho Balon de Oro para el Barsa y para España. El próximo balón de oro saldra de la Masia y del futbol español, etc.

    Lo que mas me gusto de Newton fue lo de todo lo que sube tiene que bajar, no sé si esa frase fue suya exactamente pero bueno, voy a comprar entradas para que estar en primera fila cuando eso ocurra.

    Cada dia que pasa veo mas prepotencia por parte de la prensa catalana, o bueno de ese país, y mas "falsa modestia" y mas actuación por parte de Guardiola, de las pocas cosas en las que coincido con el dire del foro es en la careta que lleva puesta el entrenador del Barsa, ojo, no la crítico, cada cual que haga lo que quiera y visto lo visto es mejor eso, ya que cuando uno es autentico ya vemos lo que pasa, Mou es un provocador, Ronaldo un chulo hijo puta, etc...

    Nos vamos a reir mucho los madridistas cuando Guardiola se quite esa careta a base de resultados, espero que sea pronto, aunque de momento no parece que vaya a ser así y siempre y cuando no decida hacer lo que su amigo Cruyff, "un valiente" donde los haya.

    Madrid no es el cielo ni Barcelona el infierno, sólo digo que hay hijo putas en ambos "Paises".

    ResponderEliminar
  33. El otro día escuché una frase que viene al pelo: difama,difama que algo queda.

    El esperpento del sábado(lo del viaje claro, no el partidazo del barça) lo viví con pedro al minuto a través de what´s app. Está escrito por mí, lo tiene pedro en su móvil, que me parecía una imbecilidad y que no podía entender porque el barça no viajaba por la mañana o se había ido el día anterior.De hecho, estaba bastante enfadado con el tema. Antes de que el barça decida salir por la tarde, MARCA publica: regalo de la federación a pep guardiola(!!!!!) Al barça no, a pep guardiola exclusivamente. Y el as empieza a hablar de villarato y guardiolato. Después el barça viajaría por la tarde...

    La federación y el barça explican lo que ha pasado. El barça llama a la federación y ésta le dice que si no pueden viajar en avión que el partido se juega al día siguiente.Pero, increiblemente, no cuentan con osasuna, que obviamente se niega y entonces hay que jugar el sábado. Hasta aquí la explicación oficial aceptada por ambas partes.

    Difama, difama que algo queda...Ya daba igual: se critica a rosell por dejar sólo a guardiola...El sábado antes del partido un portavoz del barça explica en gol televisión en directo lo que ha pasado y el club emite un comunicado oficial al mismo tiempo; se habla de villarato cuando el barça finalmente no se ve beneficiado por nada; se habla de prepotencia de guaridola, pero nadie menciona que el barça el año pasado se fue a milán en autobús en un acto de prepotencia sublime, ya que quería demostrar al mundo que aun viajando en autobús eran capaces de ganar; se critica la famosa frase del país(la que dice fidel) pero nadie menciona que al día siguiente reconoce haberse pasado.

    Pero da igual, difama que algo queda...Y a falta de argumentos futbolísticos, ya lo único que queda es criticar cosas como la prepotencia de guardiola, el nacionalismo catalán o vete a saber.Os pensais que guardiola es perfecto, eso vosotros, los madridistas, porque los barcelonistas, al menos los que tenemos espíritu crítico, le crticiamos muchas cosas: abidal de central, que juege keita, chigrinsky..ah coño, que estoy hablando de fútbol!!! Las tonterías que dice en rueda de prensa muchas veces, demasiadas de hecho.

    Esto al madridismo le ha venido de lujo, porque no se habla de que el barça coge un tren a las 4, un bus a las 6, golea(villarato mediante por supuesto) y se vuelve para casa.Y el madrid acto seguido hace un partido como mínimo regular, donde mourinho, ahora sí, se atreve a hacer lo que tenía que haber hecho el lunes.

    ResponderEliminar
  34. Todo esto que he dicho no quita, para nada, que el barça tenía que haber viajado el día antes y que guaridola debería dejar de decir determinadas cosas en rueda de prensa, pero se os olvida que guardiola es una persona normal, no mea colonia, y se equivoca. ya las liaba como jugador, no sé por qué no iba a hacerlo como entrenador.

    Comparais lo que dice mourinho con lo que dice guardiola. Me da un poco igual lo que diga, pero si comparais la cosa cambia: en lo que va de año, mou se ha metido con los rivales del barça en liga y champions, con villa, que el barça simpre juega contra 10...Tampoco creo que mou tenga mucha defensa.

    Con respeto a lo de la prensa catalana...No la leo ni yo,y menos las columnas de opinión, no sé que esperais macho, pero en lo del balón de oro os equivocais de pleno. En la portada de MARCA del día siguiente a la nominación, MARCA publica Balón de oro para el fútbol español,ojo, que es cierto, pero cuando españa ganó el mundial precisamente ellos renegaban de eso, y AS, en el editorial de su periódico, es decir, la línea de pensamiento del mismo, Relaño escribe una columna de la que seguramente en algún momento de su vida se arrepentirá, hablando de villaratos y viajes en autobús. Tampoco es demasiado importante pero quería aclararlo.

    Finalmente, es lícito que espereis a que el barça decaiga, faltaría más, de hecho es lo único que ahora tememos los barcelonistas, el final de este ciclo(y que no haya lesionados este año porque la plantilla es bastante corta por mucha cantera que haya). Y ya sé lo que va a pasar, se le empezará a dar a guardiola en todos lados, y a dudar de su capacidad y tal cual...es ley de vida pero que nos quiten lo bailao, que, por cierto, ha sido lo mejor que he visto en mi vida.

    Dicho esto, entiendo las cosas que escribís, en la época de los galácticos se hablaba de la falta de adaptación de zidane, que cómo iban a jugar todos juntos, se comparaba a saviola con zidane...La diferencia es que yo en esa época flipaba con zidane, y era de los que pensaba que raúl merecía un balón de oro...Es muy simple no soy un ultra, me encanta el fútbol.

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, para no perder la costumbre voy a hablar de fútbol:

    alguien ha visto el pase de raúl ayer con el pecho en champions???Brutal

    Y ojito al sorteo de octavos de champions. Gran putada.

    ResponderEliminar
  36. Os dejos solos unos dias y no veas la que liais...
    Ya se ha hablado mucho sobre el tema asi que intentare no repetir lo que ya habeis dicho. En primer lugar, tal y como comente con el pelos en directo el incidente del viaje a pamplona, me parece una cagada del barca. Si no tienes comunicacion oficial de la RFEF del aplazamiento del partido tu obligacion es estar alli, tengas que ir en avion, en tren o en burro si hace falta. De hecho, tal y como estan hechas las normas, creo que si osasuna impuganara, el barca perderia los 3 puntos y viendo la poca diferencia de puntuacion que hay entre los dos grandes, puede ser que se acordara de esto al final del campeonato. No he leido mucho acerca de la rueda de prensa de guardiola y tal, asi que no quiero meter la pata, pero independientemente de quien fuera el que decide no viajar por la mañana, para mi es una cagada del club. Con la pasta que se mueve en ese mundo no puedes arriesgarte a perder 3 puntos en una tonteria como esta. Dicho esto, empece a ver el partido con la esperanza de que pincharan. Despues de los primeros 10 minutos en los que vi a osasuna presionando arriba y atisbé algo de dificultad a la hora de sacar la pelota, volvimos a lo de siempre y el barca le pego un repaso. Solo vi la primera parte, ya que a las 10 empezaba el madrid. Pero por lo que pude ver, fue un recital blaugrana, y ya vasn unos cuantos.
    Respecto de la prensa catalana, creo que no deberiamos de cometer el error, de comparar la opinion del unico cule del foro con el forofismo de la prensa deportiva. Sea sport, marca, as o mundo deportivo. Cual es peor?? Te podria decir que en mi opinion es peor el mundo deportivo, pero seguamente el aficionado cule te dira que el marca es mucho peor. Sinceramente, Que mas dá?? Hay que saber que, desgraciadamente, cuando compras un periodico deportivo vas a leer mas forofismo y opiniones de autenticos ultras que la informacion que deberian publicar. Es una vergüenza. No tengo ganas de buscar el enlace, pero si quereis buscad un articulo de latigo serrano en marca al dia siguiente o al otro del clasico. Es vomitivo. Pues es lo que hay. En toda la prensa deportiva española hay muy pocos periodistas a los que merezca la pena leer. Pero repito, no creo que sea bueno mezclar las opiniones de la prensa con lo que opinan los foreros de este blog.
    Todo lo que sube tiene que bajar. Eso espero. O tal vez no. Me explico. Evidentemente espero todos los dias que el barca pierda. Ahora bien. Hemos traido a Mou, hemos traido a muchas estrellas, estamos haciendo un muy buen equipo, ... Sinceramente pìenso que con mou el madrid va a hacer grandes cosas. De hecho tengo unas ganas tremendas de que llegue el clasico en el bernabeu para ver si en ese partido somos capaces de dar la cara. No preferiis el año que viene otro duelo entre dos verdaderos equipazos?? De verdad queremos que guardiola se vaya al Manchester o a otro equipo y dentro de 2 años ganemos la liga sacandole 12 ptos al barca?? Yo tb kiero que el barca pierda pero, teniendo en cuenta que creo firmemente en el proyecto mou, me gustaria ver a los dos mejores equipos del mundo jugando nuestra liga. Y me gustaria que si somos capaces de ganar la liga, sea por que somos el mejor equipo, no el menos malo. Espero haberme explicado bien.
    El que nunca hace nada... Q bueno es!!
    Por cierto, a quien le dariais el balon de oro?? Yo a xavi. En otro momento explicare los argumentos.

    ResponderEliminar
  37. Dos cositas:
    Repitiendo la mierda de prensa que tenemos os dejo un enlace de una noticia de marca dandole palos a.... ¿quien? siiiii.... Pellegrini!!! Q raro!!! pero si ya no entrena al madrid... da igual, a seguir dandole palitos... q fuerte!!

    http://www.marca.com/2010/12/08/futbol/equipos/villarreal/1291805123.html

    Por otro lado, el partido del madride de hoy... dicen q no se sabe si jugara CR7... esta a una tarjeta de suspension... como juegue y le saquen una tarjete y se pierda la ida de octavos... ahora bien, si al final no se limpian de tarjetas para cuartos yo preferiria q jugara y forzara la tarjeta... mejor perderte el de ida de champions q el de vuelta o el de cuartos o semis... como lo veis??

    ResponderEliminar
  38. Sobre lo de marca...que le eche migue un vistazo.Ya sólo me sorprende cuando son cosas escandalosas.Encima marca cada vez vvende más.

    Balón de Oro: xavi, sí o sí. Los que no sigais el barça quizás no sepais que iniesta estuvo lesionado el año pasado varias veces y se perdió cerca de 4 meses. Hizo un buen mundial y metió el gol de la final...no es poco, pero no suficiente ni tanto como xavi,y si me apurais messi. Xavi ganó lo mismo que iniesta pero fue bastante más importante para su equipo en general. De todas formas, hay un grave error de interpretación en lo que ha publicado la gazzetta. Cerrutti, redactor jefe del periódico, dijo que ellos publicaron los finalistas por este orden iniesta, xavi, messi, y la gente ha interpretado que iniesta es el ganador. Cerruti lo ha negado, por lo que creo que se hará justicia.

    Sobre lo CR7: yo lo tengo clarísimo,que hoy no juegue, para qué, o a lo sumo, unos minutos en la 2º parte para saciar el tema del golito como messi ayer.No es una cuestión de tarjetas, te expones a lesiones,y la temporada va a ser muy larga. Sobre la tarjeta, no creo que haya partido bueno. hablaba antes del sorteo de octavos, imagínate que le toca al madrid el inter y ronaldo la ida en italia no la juega, ahora qué hacemos??

    ResponderEliminar
  39. No veas la que estáis liando. Es todo mucho mas sencillo, a ver: el Barça juega bien, correcto. Guardiola es un.........., faltan líneas para ponerlo, correcto. Mou entrena a mi equipo, correcto. Me gustaría el balón de oro para alguno de los tres, incorrecto prefiero que se lo lleve otro. Que la prensa esta fatal, correcto. Que todo entramos en marca.com, correcto. Que esta noche no debe jugar CR7, correcto.
    Solo añadir un dato, a mi también me encanta el futbol. Y que desde ese PAIS nos dejen ser forofos o fósforos.

    ResponderEliminar
  40. El Barça juega bien......incorrecto.....juega fantásticamente.Guardiola es un pedazo de entrenador correcto....mou entrena a tu equipo.....hasta el próximo 5-0....te gusta el futbol.......tengo mis dudas.....tienes barcelonitis y Guardiolitis.......seguro.

    ResponderEliminar
  41. Incorrecto, pero esta claro que no voy a hablar del Levante o de Emery. Y también es muy claro las cagadas que están cometiendo en can Barça, siendo el segundo club del pais.

    ResponderEliminar
  42. Q ha pasado con el Levante y emery?

    ResponderEliminar
  43. Que no hay nada que decir y me aburren. Con los colegas azulgranas es mas entretenido.

    ResponderEliminar
  44. Para cuando una nueva entrada?? Ya sea de manolinda o de algun colaborador...

    ResponderEliminar
  45. Mientras manolinda prepara su próxima ultra-entrada...Una perlita de Iker...

    http://www.marca.com/index.html?a=065dbb5269e9699e0dd54d509b603960&t=1292062843

    Inda debe estar de vacaciones o algo así...

    Y otra perlita, esta de ese que le gusta tanto a manolo

    http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/11/09/un-futuro-mourinho-y-su-excepcion.html

    ResponderEliminar