Encuentra tus mejores noticias deportivas

viernes, 5 de noviembre de 2010

COMENTARIOS SOBRE PUNTO Y APARTE

Aqui podreis dejar los comentarios sobre la columna de "Punto y aparte" creada por Pedro Alvarez.

15 comentarios:

  1. Hay que empezar por el principio y final. Paquete regalo para estas navidades: Kaka-Benzema.
    Le han metido un pufo al Madrid con Kaka que Floren todavia no se lo cree. y lo de 7 u 8 partidos en condiciones no se que exigencia tenemos con un futbolista de este nivel, pero no vale ni para recoger la pelotita.

    ResponderEliminar
  2. Ante los argumentados comentarios futbolisticos del "director" del blog me quedo sin palabras para responder...

    ResponderEliminar
  3. Ahora en serio, desde mi humilde punto de vista he de decir que creo que si en vez de llamarse Kaka se llamara "Pepito" ya estaría defenestrado y además creo que si que hará algún partido que otro decente pero no llegara a ser determinante en este equipo.

    ResponderEliminar
  4. Por esta vez estoy con Manolo, no veo a kaka quitando el puesto a ozil y el Madrid no puede permitirse tener 100 mill con sus respectivas fichas en el banquillo, así que me parece en junio van como dice Manolo los dos de la mano al city, manchester o uno de esos.

    Creo que kaka es un jugador sobrevalorado no se cuanto valdrá, pero 60 mill de euros seguro que no y creo que ya ha dado al fútbol lo mejor que tenía que dar (que tampoco vamos a decir que ha sido Zidane, cruyff, maradona,...) en otro equipo quizás pero en el Madrid actual si no hay lesiones el puesto De titular esta carísimo.

    ResponderEliminar
  5. Pues depende de lo que puedan sacar, el Madrid puede permitirse su ficha y si le van a dar dos duros, que es lo que seguramente valga ahora, mas vale recuperarlo porque el tio os guste o no es un crack, ahora que si llega alguien con mas de 30 millones de € se lo doy con un lazito al cuello.

    ResponderEliminar
  6. Palitos al articulistas, vamos a escuchar el kakaraqueos, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a diferencia de manolinda, voy a responder a TODOS los que habeis opinado de mi entrada:
    Manolo: si como tu dices en vez de Kaka se hubiera llamado Pepito y el tal Pepito hubiera sido campeón de champions, pichichi de champions, balón de oro, campeón de un mundial de selecciones(entre otros títulos) y, además, llevara solo un año en el club en el la mayor parte del tiempo hubiera estado lesionado…. Yo personalmente seguiría esperando que demuestre lo que es capaz de hacer. Evidentemente no estoy diciendo que cuando venga vaya a ser la estrella del equipo (para eso ya tenemos a CR7) pero creo que va a ser determinante en lo que queda de temporada.
    Fidel: en primer lugar, ya comento en mi entrada que no entro a valorar si el precio que se pago fue justo o no, ya que eso ya es pasado. Pero creo que cuando Kaka vuelva va a jugar muchos partidos y creo que si le quitara el puesto al turco. No me malinterpretes, creo que es un magnifico futbolista, pero creo que, debido a su corta edad, aun es muy irregular y creo que Kaka en forma es mejor que ESTE Ozil.
    Macuto: Respecto al tema de venderlo, creo que si hace una buena temporada no lo van a querer vender.
    Por ultimo, veo que algunos haceis referencia a Karim. No creo que sean comparables los dos casos. Kaka ya ha demostrado lo que sabe hacer en un terreno de juego y no creo que se le haya olvidado. Karim aun es muy joven y tiene mucho que demostrar. Aun así yo confío en que desarrolle en el Madrid las cualidades que creo que posee.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que kaká no va a levantar cabeza. Es cierto que no ha podido rendir por problemas físicos, pero no es menos cierto que sus dos últimos años en milán fueron muy decepcionantes y, en parte, también se debieron a esos problemas.

    El problema es que cuando se le trajo se levantaron demadsiadas expectativas cuando todos sabíamos que llevaba 2 años por debajo de su nivel en el milán.Como dice Fido, Kaká ya ha dado lo mejor de sí.



    El de siempre

    ResponderEliminar
  9. Ya entiendo el titulo de este articulo, punto y aparte. Aparte del resto del mundo, del resto de blogueros.... Creo que aquí en vez de escuchar o rey Kaka vamos a oír Kaka regalo estrella de reyes 2011.
    Porrita para esta noche: Real Madrid 3 Atl. Madrid 1

    ResponderEliminar
  10. De momento Mou ya supera a Pellegrini de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Lo de tu fijacion con Pellegrini es increible. Por cierto, para cuando una nueva entrada?? Sea de quien sea.

    ResponderEliminar
  12. Se que debido a los palitos que te has llevado con el temita o rey, estas deseando que haya algo nuevo para poder atacar. Nuestro compañero bloguero Fidel esta en proceso de su primer articulo en el blog.

    ResponderEliminar
  13. ¿donde esta Pellegrini? ¿Pellegrini donde esta?, no el Bernabeu no canta esto sino que canta: "Jose Mourinho, Jose Mourinho". El Bernabeu nunca le canto a Pellegrini y el Bernabeu es sabio.

    ResponderEliminar