Encuentra tus mejores noticias deportivas

sábado, 11 de diciembre de 2010

Toca despertar del clasico

Todavía está el Real Madrid terminando el partido de hace dos semana contra el Barcelona. No lo ha acabado y se esta viendo en su fútbol y en su juego. Es complicado salir de situaciones como las que se dieron en el Camp Nou pero tenemos la tranquilidad que tenemos una gran plantilla, un gran entrenador.....y lo que mas me ha gustado es como ha reaccionado el templo del fútbol mundial, el Santiago Bernabeu, no ha reprochado nada al equipo, lo ha apoyado en los dos partidos que ha habido y ellos (o nosotros) si que ya hemos dejado atrás aquel horrible partido.
A mi equipo lo entrena Mou es mi frase por excelencia de esta temporada. Tengo que decirle a Mou que no vaya a cometer el error de jugar con tribote y que el equipo siga jugando como lo estaba haciendo. Hemos hecho enormes partidos este año y ese día salio todo mal, pero que no haga ese partido que cambiemos nuestra forma de jugar.
El equipo necesitó en el partido del camp nou fue intensidad y posicionamiento, no se equivoco en la alineación, pero la forma en la que el equipo salio no fue la mas correcta.
Mañana hay partido y es importante porque es el primer partido fuera de casa después del Camp Nou. El Real Madrid juega contra el penúltimo de la clarificación, pero es un campo que no se le da bien al equipo blanco desde hace años. Espero (y deseo) que la alineación no tenga un cambio considerable y que estemos como siempre.
Resaltar que mientras que en nuestras filas esté el mejor jugador del mundo (CR7) podemos estar un poquito mas tranquilos, porque es espectacular el jugador que tenemos.
En la parte contraria, y sin que se hable mucho de ello, tenemos al chaval Canales. No se que esta pasando con el pero me da mucha pena y coraje porque ahí hay un grandisimo jugador que tendría que ir teniendo algunos minutos. Se esta usando demasiado a M. Diarra y no es necesario porque son minutos que perfectamente se podrían dar a chicos como Canales. Y a partir de ahora también al latiguillo Sabaria. Espectacular, me encanto el chaval, intensidad, desequilibrio y velocidad. Un enorme brillante en bruto que espero, y tengo seguridad de ello, que Mou sepa limar.
Las sensaciones generales alrededor del equipo son muy buenas y eso ha cambiado con respecto al año pasado.

Manuel Benjumea
En estado puro
A mi equipo lo entrena Mou

13 comentarios:

  1. Sobre Mou,y esto lo digo sin ninguna ironía, creo que desde el clásico está siendo más él mismo. Cambia a trivote contra el valencia y hoy ha anunciado que si sergio ramos no se hubiera lesionado arbeloa hubiera jugado igualmente, así como que es bueno para benzema darle continuidad pero quizás no sea bueno para el equipo. Creo que mou tiene serias dudas, aprovechando la baja de higuaín, sobre si cambiar el sistema de juego definitivamente. Yo seguiría con el anterior puesto que le ha dado buen resultado.

    De todas formas Manolinda,no te preocupes, que con el mejor entrenador y el mejor futbolista del mundo puedes estar tranquilo.

    Sobre lo de Canales, aparte de que está lesionado, ya te dije a a principios de temporada, que por muy bueno que sea no puedes pretender que triunfe en un equipo como el madrid a las primeras de cambio. Es más, Tiago, que para mí es mejor futbolista que Canales(pero no juega en el madrid) sólo juega la copa del rey y algunos minutos en liga.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar la rueda de prensa de Mou y estoy muy de acuerdo con lo de Sergio Ramos. Estaba últimamente fatal y se merecía el banquillo. Y con las declaraciones de los delanteros, no es ni mas no menos que lo que aviso en agosto.

    ResponderEliminar
  3. Como dice pedro,creo que no lees los comentarios.

    Sobre los delanteros Higuaín y benzema se llevan como el perro y el gato.benzecat!!!!!genial mou

    ResponderEliminar
  4. Para mi el cambio de sistema de Mou tiene su objetivo. Me explico. Creo q despues del desastre del camp nou, ha visto q en este tipo de partidos no puede salir con solo dos centrocampistas y esta viendo como plantear los partidos cuando llegue la champions. De todas formas el ya dijo cuando llego, que iba a jugar con un 4-2-3-1 con un 4-3-3 y con un 4-4-2. Hasta ahora le ha funcionado el 4-2-3-1 pero si algo si habia q achacarle a pellegrini es q no tenia diferentes planteamientos para buscar la victoria. Con mou, espero q haga lo q entienda q sea lo mejor para ganar el partido. Cosa q no hizo en camp nou y asi nos fue. De todas formas creo q no todos los partidos los jugara con el 4-3-3 y ademas tb veo q ahora mismo no confia en benzecat (q bueno!!!).
    Respecto de canales. No se si es mejor thiago o el. Eso el tiempo lo dira, lo q si hay q tener en cuenta es q es un chico muy joven y no creo q en este año hay q dejarle la responsabilidad del equipo. Hay q ir poco a poco y no quemarlo. Ademas, trankilos q en enero llega O Rei Kaka!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, otra jornada mas y esto sigue igual. El madrid vence y convence. El barca vence, convence y da espectaculo.
    Una cosa es q no todos tienen q jugar al tiki-taka. Tambien es muy bonito ver jugar al milan de sachi o al chelsea de mou, pero lo del barca no es tiki-taka. Lo del barca ahora mismo parece de otro planeta. No quise ver el partido entero pero la parte que vi fue bestial. Sin palabras. La verdad es q no creo q vayan a llegar igual a marzo. Al menos eso espero.
    El madrid me gusto mucho. Fue a un campo q nunca ha sido facil y contra un equipo q se jugaba mucho. Y solo se vio al equipo blanco (que anoche iba de negro) sobre el cesped. Lo malo son las ausencias de marcelo y xabi alonso contra el sevilla. Pero bueno, aun asi creo q hay equipo suficiente para vencer convencer.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con Pedro, el nivel del barca ahora mismo es imposible, la verdad es que viendo los partidos del barca, parece que uno esta jugando al fifa en nivel fácil. Pero no es posible que un equipo mantenga ese ritmo toda una temporada ya le llegarán momentos de flaqueza y espero que el madrid este ahi al rebufo, por que también esta jugando de puta madre.

    Va a estar interesante este año la champions, si los dos eequipos mantienen ese nivel podemos ver un clasico en semis o final.

    ResponderEliminar
  7. A bailar los comentarios. Pelotas de turno. Que le digan al Hércules si algo se puede hacer, o al Rubin. Lo que hay que hacer es echarle huevos a esta gente de una vez. Si queréis que acabe ya la liga, la champions, la copa, el mundialito (ah!! que ahí no están)..... venga ya hombre.

    ResponderEliminar
  8. Una vez mas se confirma q en este blog hay dos grupos. Por un lado, manolinda y por otro el resto. Es decir, manolinda escribe la entrada y el resto la comentamos. Lo q pasa es q a continuacion, las respuestas q escribe a nuestros comentarios no tienen nada q ver con éstos. Por qué no responde a las cosas q decimos?? Esperemos q no haga falta apuntarlo a clases de comprension de textos...
    Una vez dicho esto, es evidente q el barca no va a ganar todos los partidos de calle. De hecho, creo q en Cornellá van a sufrir bastante.
    Por cierto, lo de q la solucion es echarle huevos... en fin, si eso fuera asi, habria q hablar con mou... a ver si no va a ser tan buen motivador(para los q sabeis leer, espero de noteis la ironia)...

    ResponderEliminar
  9. Vamos a tener q echar a Manolo del blog...

    ResponderEliminar
  10. Desde luego el partido del hércules fue un barca bastante flojo, pero vamos todos los mundialistas estaban en pretemporada, pero contra el rubin hubiera sido mas fácil que te tocara la lotería que el barca empatara ese partido.

    Hay que ser un poco sensato y lo del barca ahora esta imposible, pero la temporada es muy larga, llegaran lesiones (o no xq a ellos ya ni se le lesionan macho), habrá partidos difíciles, y todo puede cambiar mucho en 2 jornadas con dos equipos a este nivel.

    Y si no pierden ni un puto partido, consiguen 110 puntos llegan al bernabéu y nos meten 4 o 5 pues chico que le vamos a hacer a chuparla otro año, xq otra vez mas a nuestro equipo no se le podrá reprochar ni lo mas mínimo.

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad Herrerin. Estamos contigo y no con la bazofia que se sienta es ese banquillo.

    ResponderEliminar
  12. feliz dia de los inocentes herrerin.

    ResponderEliminar