Encuentra tus mejores noticias deportivas

domingo, 14 de noviembre de 2010

COMENTARIOS SOBRE EL BANQUILLO MANDA

Aqui podreis dejar vuestros comentarios sobre el articulo de esta semana creado por Fidel Muñiz. Gracias por tu esfuerzo.

4 comentarios:

  1. Vaya recuerdos...

    Y bueno tengo que reconocer que Mou nos ha conquistado pero... despues de este fin de semana quedan, para mi, 2 cosas claras, primero, el Madrid es un equipo infinitamente superior al del año pasado y segundo, siento decirlo pero creo que el Barsa sigue un escalón por encima, en un partido entre los dos equipos todo puede pasar pero hay que reconocer que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son momentos que perduraran en nuestra memoria toda la vida. Como el partido de old traffor con el taconazo de Don Fernando Carlos Redondo un miercoles de semana santa. Impresionante.
    En relacion al articulo, estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas. Yo tampoco estuve de acuerdo con la destitucion de Pellegrini y tambien tenia mis dudas acerca del portugues. Siempre comente que no queria que viniera pero, una vez estuvo aqui, me di un plazo de tres meses para evaluar la forma de jugar con Mou. Despues de casi tres meses, he de reconocer que me esta gustando lo que estoy viendo. Es obvio que aunj hay muchas cosas que mejorar pero es igual de obvio que el planteamiento del equipo en todos los partidos es salir a ganar, sea en casa o fuera. Lo unico que aun no he podido evaluar es como planteara Mou un partido con un equipo grande. Por eso estoy deseando que llegue el partido del Nou Camp.

    ResponderEliminar
  3. Venga vamos a subirnos al carro de Mou. No voy a mirar la hemeroteca, pero sr. articulista tengo muy claro que estaba totalmente en contra del gran Mou. Los recuerdos muy bonitos, pero dejemos de vivir anclados en el pasado y vivamos lo que nos esta dando Mou en estos meses. Por cierto si, a mi equipo lo entrena Mou.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Palenzuela que sepa usted que el escalon del que habla, se ha convertido en una rampa desde que Mou esta en casa y alla vamos a salir volando a lo alto de todas las competiciones. Mas criterio por dios

    ResponderEliminar