Encuentra tus mejores noticias deportivas

jueves, 25 de noviembre de 2010

COMENTARIOS SOBRE AQUEST ANY, SI!

Aquí podréis dejar vuestros comentarios sobre el articulo de esta semana de nuestro articulista culé Ruben Roca. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

  1. La verdad es que esperaba un comentario con mas color blaugrana. Espero que este comentario no haya sufrido ningun menoscabo por la mano censora de quien todos sabemos.
    Los primeros recuerdos que tengo de futbol son bastante mas tarde que los tuyos. De hecho son del mundial de EEUU´94. Recuerdo que jugaba españa a las 2:00 h. contra Corea(no se si era norte o sur), y que ibamos ganando 2-0 y al final nos empataron con un gol de falta que rebotó en la barrera y despistó a Cañete.
    Respecto de la evolucion del barca, yo no he tenido esa percepcion porque, como te digo, desde que veo futbol el barca ya tenia la copa de europa y nos habia metido 5-0 el año anterior con el dream team.
    De todas formas, a dia de hoy sera una tonteria negar que el barca es una referencia en europa. Ahora bien, creo que si el barca tuviera una "mala racha" como la que ha tenido el madrid estos 6 años, dejaria de ser tal referencia. Cosa que no creo que haya pasado con el madrid. Esas primeras 6 copas de europa nos han dado un nombre que es muy complicado olvidar por mucho llevemos varios años siendo un cero a la izquierda en la champions.
    Hablando del clasico, se esta hablando que mou puede optar por meter a lass por ozil y que guardiola puede meter a keita por pedrito. Como lo veis?

    ResponderEliminar
  2. El Barça necesita seguir otros 4 o 5 años en Europa a este nivel(4 semifinales en los últimos 5 años)para consolidarse creo yo.cosa difícil por otro lado.
    Con lo de los posibles cambios.lo de Guardiola lo veo muy factible, puesto que este año ya ha jugado muchas veces así.intuyo q jugaremos con 4 centrocampistas,ya q la consigna creo q debe ser controlar el mediocampo y evitar perdidas q faciliten los contraataques del Madrid.sobre el Madrid,mourinho suele variar el equipo en función del rival,pero creo q tiene un once tan definido q será difícil q cambie.el problema es q no veo a ozil o Ronaldo correr como eto o pandev el año pasado.me interesa mucho la opinión de los madridistas.después hablamos de las tetas de la carbonero

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al tema táctico, creo que jugaremos con 4mediicampistas pero q no va a haber cambio de jugadores. Me decanto por Messi como falso delantero centrocampista y Pedro seguirá de titular.también hemos jugado muchas veces así

    ResponderEliminar
  4. Empiezo a estar un tanto cansadito de sentimentalismos del tres al cuarto que caen en saco roto y que no analizan de ninguna de las maneras la actualidad actual. El Barcelona tiene un problema muy gordo para ser alguien en Europa y ese problema no es otro que el Real Madrid. El Barcelona es el Chelsea de Inglaterra, el Inter de Italia, el Borusia de Alemania, el Auxerre de Francia....... equipos que están ahí pero que no tienen el empaque de auténticos equipazos mundiales. De cara al clásico pienso que va a estar muy muy igualado. Confío en la estrategia de Mou y en el equipazo que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Si el Barcelona fuera eso q dices no estaría todo el día hablando de el ni tendrías esa barcelonitis

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta mucho el tema de los "sentimentalismos". Y mas en previa de clasico. Recuerdo el barca madrid con gol de ronaldo en el rechace de un penalty que vimos en tu chale en los gallos y despues jugamos un torneo de tute. Q pasada!!
    Respecto a la parte tactica, no se lo que al final decidiran los misters, pero si yo fuera ellos optaria por poner a cuatro centrocampistas. Meteria a lass por ozil o a keita por pedro. Estos partidos es mas importante no perderlos que ganarlos. Si el madrid hubiera empatado a 0 en el camp nou el año pasado seriamos campeones de liga. Por cierto pelos, yo si creo que CR7 correra a muerte en este partido. Ya lo veremos.
    Por cierto este comentario solo se ve en la peninsula o q?

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta la parte sentimentalismos y el barca-madrid ese que comenta Perico, fue el 1º año de capello creo y es de los barca-madrid mas malos que he visto nunca. Por cierto no me gustaria recordar que paso después de ese torneo de tute y de como acabaron algunos (o la mayoria vamos).

    Respecto al comentario del pelos, creo que el barca ha evolucionado en lo deportivo un montón en estos años, pero creo que ese desarrollo futbolístico no ha venido acompañado de un desarrollo social, es más creo que ha empeorado, desde que salio nuñez la cosa ha ido a peor, primero con el gran gaspar, sin comentarios, y luego laporta que habrá ganado mucho, pero los espectáculos que ha dado día tras día no veas.

    Estoy de acuerdo con manolo que esta un escalón por debajo del madrid, incluso ahora que ha vivido el mejor año de su historia y uno de sus mejores ciclos, no ha conseguido superar al madrid en seguidores ni en españa ni en el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Manchester 7- Blackburn 1... Como no hagan un reparto mas equitativo de los derechos de TV...

    ResponderEliminar