Encuentra tus mejores noticias deportivas

lunes, 15 de noviembre de 2010

EL FUTBOL ESPAÑOL ESTA QUE ARDE

Declaraciones inadecuadas como las del "sr." Preciado están estropeando el fútbol español. Esta habiendo mucha ira, que puede generar en violencia y eso no lo merece el gran campeonato que tenemos. Por un lado se puede entender que se suelten declaraciones para picar a los rivales o para motivar a los tuyos, pero nunca llegar hasta donde están llegando actores secundarios en esta liga. ¿A que vienen los insultos del entrenador del Sporting? ¿Porque los presidentes se meten donde no deben? ¿Por que los aficionados tienen esa mala intención con los jugadores rivales de los equipos grandes?. La culpa de todo esto puede estar en la diferencia de los clubes grandes (Madrid y Barcelona) con el resto, pero hago una irreflexión; ¿no seria mejor que estos clubes se tomaran los partidos contra los grandes igual de serio que contra los de su "liga"? o mejor dicho ¿no tendrían que ponerles la misma gana al resto de partidos?
Muchas preguntas y respuestas muy sencillas. En el mundo del fútbol español hay muy poco profesional de verdad y mucho payaso del tres al cuarto, que no sabe hacer la o con un canuto. Vergüenza me da que se vean imagenes en el resto mundo de nuestro fútbol.
A que vendrá que el señor Guardiola la líe con el sr. Garrido, a ver si aprende a mantener las formas que según ellos son un club importante pero no tienen ni idea.
Solo espero y deseo que cuando llegue el clásico de nuestro fútbol, no la líe de nuevo el publico del Nou Camp, que ya nos tienen acostumbrados. Porque tienen que acordarse que son un club grande no el Sporting. Que se vean imagenes del Bernabeu y aprenderán mucho.
Aficionados al fútbol español seamos como nuestra liga, seamos la mejor afición del mundo.

Manuel Benjumea
En estado puro
Si, a mi equipo lo entrena Mou

42 comentarios:

  1. Parece mentira que digas eso del Sr. Guardiola cuando Mou raro es el partido que no la lia con el otro entrenador, jugadores del equipo contrario... te recuerdo que hace tan solo unos dias levanto las manos en san siro con tres dedos incitando a todo el estadio. El Madrid te duela o no esta ganando partidos pero a su vez odio de las aficiones contrarias.
    Saludos. Ah y aunque parezca mentira a mi equipo tambien lo estrena Mou.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que eres el sr Roca, solo añadir que don Jose Mourinho hace todo eso dentro del partido pero sus declaraciones son sobre su equipo y no sobre nadie mas. Tienen obsesión con el. Después de saber si eres El sr. Roca te diré si a tu equipo lo entrena Mou, lo demás da igual quien seas.

    ResponderEliminar
  3. No uses mi nombre en vano. No suelo escribir en blogs ultramadridistas.aunque yo creo que tu ves la liga checa en vez de la española.mas entradas(y comentarios) como los de fido,Pedro y migue y menos bazofia por favor. Futbol en estado puro y ni una palabra de fútbol,solo crónica rosa.Manolinda!!!!!!!!!! Hasta la próxima vez que me vuelvan a confundir. El autentico abrazafarolas.por cierto,tu lees las entradas antes de publicarlas? Viva Pellegrini.ah,marca dice hoy que el Málaga "solo" gana por 1 al colista de la liga.

    ResponderEliminar
  4. ‘Mou’, el resultadista, aquel que ha llegado a Madrid para resolver las urgencias ya históricas del club blanco, el enterrador de la cantera, decidió que era mejor acabar con cinco defensas y tres centrocampistas tanques, trotones. Esa es la propuesta, ésa es la oferta, ésa es la manera que el Madrid piensa utilizar para convertirse en campeón después de enterrar 500 millones de euros. Cuando uno ve ganar al Madrid como ganó anoche en Gijón se refuerza en su tesis de que eso, la victoria de cualquier manera, a cualquier precio, con o sin bronca, con o sin espectáculo, es lo que buscan. Pues que les aproveche.

    ResponderEliminar
  5. Este anónimo me cae bien tu.y escribe muy bien

    ResponderEliminar
  6. El Sr. Benjumea no tiene nada mas que aportar o es que se ha quedado sin coartada. En el fondo sufres Guardiolitis. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Yo, alucino. ¿Resultadista? Va a ser ahora que los equipos juegan por amor al arte. Enterrar, enterró el Madrid de Calderon y sus fichajitos de turno y sus millonadas a diestro y siniestro para ganar asambleas. Este Madrid invierte en su futuro y en volver donde debe estar.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto el tal Affelay es de la cantera, ah vale!!!

    ResponderEliminar
  9. Nos hemos pasado meses dejando claro que la plantilla del Barça era corta. Andoni Zubizarreta ha reaccionado bien y ha fichado a un excelente jugador como es Ibrahim Afellay. Encima, el fichaje ha sido por una cantidad asequible y amortizable: tres millones de euros.El fichaje de Ibrahim Afellay es un buen negocio, se mire por donde se mire. Ahí, Andoni Zubizarrreta ha estado presto. La buena relación del presidente Sandro Rosell con el mánager del jugador, con Rob Jansen, también ha ayudado.No hay muchos ‘chollos’ como Afellay en el mercado internacional, encontrar a un jugador de sus características por tres millones no sucede cada día.

    Igual que criticamos a la secretaría técnica del Barça, también les felicitamos cuando hacen las cosas bien. En esta ocasión, Andoni Zubizarreta ha estado de ‘txapela’. Si señor. Mezclar ese fichaje con la cantera es simplemente oportunista, nada más.

    Ah y que sepas que hay dos modelos en la actualidad. Uno, simbolizado por Guardiola y el respeto a todos los rivales (Ibra hasta lo llama Gandhi), con amor por la pelota y el juego de combinación, la técnica y una clara visión del espectáculo. Hay otro en el que el resultado es lo más importante, el mejor concepto es el de ganador, el fútbol es vertical, con transiciones rápidas y más físico. Este último no es despreciable. Es distinto pero es fútbol. Lo podría simbolizar perfectamente Fabio Capello, un entrenador ganador que llevó al Madrid a conquistar dos Ligas.Entre Mourinho y Capello, no obstante, hay diferencias. Capello siempre respetó a sus colegas, a todos los jugadores, a los estilos, al fútbol. Ha sido un 'gentleman' con un concepto resultadista y espíritu ganador, pero sin utilizar la provocación como herramienta de uso habitual y la chulería y la prepotencia como medio de expresión. El Madrid de Capello ganó sin arte, pero se llevó el respeto de la gente del fútbol. El de Mourinho no se sabe qué ganará, pero cada día hace más difícil que sea el respeto

    Ahí lo llevas Sr. Benjumea. Saludos pisha (como se dice por ahí)

    ResponderEliminar
  10. Este Tio es mi ídolo. Estamos asistiendo a un baño bloguero

    ResponderEliminar
  11. Voy a empezar por pedirte que te identifiques, y dirigirme a ti como te mereces. Y contestarte de manera muy sencilla: primero con respecto al equipo técnico del Barça tengo que comentarte que el fichaje debe ser bueno, no lo niego, el problema esta en lo que alardean de cantera y en lo bueno que son y en lo que su entrenador confía en ellos, creo que no serán tan buenos y vamos a dejar de hablar de cosas que no son. Y en segundo lugar con respecto a Capello y Mou, creo que tienen una misma mentalidad, hiperganadora, pero que aplican un método distinto. Defendí mucho a Capello y ahora a Mou. Son dos muy buenos entrenadores y sobre todo son claros y no bailan el agua al resto del mundo, como un tal se Gandhi.
    Sr. Anónimo lo de pisha se dirá en Andalucia pero no entra dentro de mi vocabulario.

    ResponderEliminar
  12. Ahí llevas otra de tu entrenador.

    "Siempre llevaré al Barça en el corazón", dijo José Mourinho hace ya unos cuantos años cuando era el traductor del entonces entrenador del FC Barcelona Boby Robson. No sabemos si el portugués sigue llevando un trozo de culé en su corazón, pero que nadie dude que lo que está haciendo por ese club es muy de agradecer.

    Fdo. Josep Guardiola.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, vamos por partes. En primer lugar, tema Mourinho-Preciado. Creo que Mou solo constató una realidad, es decir, que el sporting reservó gran cantidad de titulares para el partido del camp nou. Dicho esto, Preciado tiene todo el derecho ha elegir en cada partido los once titulares que le de la gana. Pero es logico que a Mou y al resto de madridistas nos joda. Ahora bien, me parece desproporcionada la reaccion de Preciado en la rueda de prensa. Creo que a raiz de sus declaraciones se creo un ambiente muy feo alrededor del partido. Y el incidente del autobus me parece vergonzoso por ambas partes.
    Del "incidente" Guardiola-Garrido, creo que no merece que lo incluyas en tu entrada porque creo que es una situacion que se da habitualmente en los partidos.
    Por ultimo, vemos como parece haber un nuevo blogero. Por mi parte, en primer lugar pedirle que se identifique adecuadamente(aunque creo que se quien es). No es obligatorio, pero asi al menos no se mezclaran sus comentarios con otros compañeros(por ejemplo ruben) y evitar que cualquier persona pudiera suplantarle. De todas formas, me gustaria contestar a algunas de las cosas que ha dicho. Comentas que el madrid gano en gijon a cualquier precio. Es obvio que el madrid no jugo un buen partido en gijon. Tambien es cierto que fue justo vencedor del partido. Y tambien es verdad que el gijon se "jartó"(como nos gusta decir por aqui) de repartir leña. De todas formas, si has visto mas partidos del madrid, veras que no es la tonica habitual de los partidos.
    Respecto del fichaje de afellay. No he visto jugar nunca a este jugador, por lo que no voy a juzgar lo acertado o no del fichaje. Ahora bien creo que si la direccion deportiva cree que hay una plantilla corta hacen bien en fichar al jugador que estimen oportuno. Pero que no nos quieran vender la moto(desde la prensa azulgrana) de "nosotros no fichamos porque tenemos una cantera que nos dara todo lo que necesitemos". Es obvio que los grandes clubes quieren tener a los mejores jugadores y si no los fabricas, los tienes que fichar.
    Por ultimo, respecto a la comparacion Mourinho-Capello. Me parece que no has visto muchos partidos de Capello o de Mou como tecnico madridista. Es de perogrullo que el madrid no juega de la misma forma que el barca, pero de ahi a afirmar que jugamos de una forma similar que con capello es no tener mucha idea de futbol. Si quieres en otro comentario comparamos facetas futbolisticas de los dos tecnicos(ojo que hablo solo de lo visto en los partidos al frente del madrid).

    ResponderEliminar
  14. Este Pedro Alvarez es un Sabio.
    Me aburro en este blog, ya que el Sr. Benjumea me ha durado menos de 24 horas y tan solo con 3 intervenciones que he tenido. Me hablaron bien de este blog pero creo que sabeis poco de futbol y por eso no hablais de ello y os centrais en otras polemicas que desvian a este deporte.

    Saludos, Pep Guardiola.

    ResponderEliminar
  15. Guau... Sindrome de Dios como los médicos y cierto entrenador con cuyo nombre firmas, esto va a ser contagioso, si te aburres como "SE DICE EN MI SANTA TIERRA, VETE AR CARAJO" y conste que soy el primero al que raya y mucho el dire del blog, pero prefiero alguien al que le ciegan sus colores que alguien que "piensa" que lo sabe todo, vete a escribir comentarios al sport o mundo deportivo y te quedas tranquilo, ah no, se me olvidaba los culés, en estos dos últimos años no saben disfrutar de sus exitos y vienen a dar por culo al AS y al MARCA.

    ResponderEliminar
  16. Miguel Angel dice: " Guau...." que eres un perro? Centrate y habla de futbol que por lo que veo no sabes ya que la unica intervencion que has tenido ha sido para faltar el respeto. Esto me recuerda a un entrenador que se centra en calentar e insultar a personas en vez de hablar de futbol.

    Quien quiere mas? Quien quiere ser el siguiente?
    Tengo para todos/as.

    Fdo. Pep Guardiola.

    ResponderEliminar
  17. Lee algo mas anda o solo sabes leer la ultima entrada?

    ResponderEliminar
  18. Este tío no merece la pena, lo que esta buscando es esto Miguel A.. Este blog se creo para que cada uno opinara lo que quisiera y echar un buen rato. Ni somos periodistas ni lo intentamos pero somos respetuosos con el resto

    ResponderEliminar
  19. por cierto mirar este enlace a ver si os suena a alguna entrada del blog, está escrito por Francesc Aguilar.

    http://blogs.mundodeportivo.es/corner/2010/11/16/afellay-bien-zubi-bien/


    FANTASMA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya se su nombre sr. Impostor, no sabes ni escribir solo, tienes que plagiar. Bien Migue

    ResponderEliminar
  21. Hay otra mas, escrita por Santi Nolla

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101116/54069946177/opi/capello-y-mourinho.html

    Venga que pase el siguiente Anonimo que he despachao a uno rapidito.

    GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  22. Me vais a perdonar pero sois unos capullos,mira q pícaros de esa forma...el autentico anonimo

    ResponderEliminar
  23. Viva La masia jajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja.....

    ResponderEliminar
  24. Nooooooooooooooooooooooooooo! I cant believe it!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Dios el anónimo ese se ha llevado un buen ZAs, chaval te han pillado con el carrito de los helados, o como diria boluda te han chorreado, buen trabajo Miguel.

    Por cierto Manolo no hay ninguna forma de banear a estos personajes o como mínimo no puedan postrar sin estar identificados, creo q estropean bastante el blog

    ResponderEliminar
  26. Bueno, una vez destapado todo, pido disculpas a todos a los que he podido faltar el respeto. Simplemente me queria sentir como Mou atizando a todo el que se menea. Lo que si es cierto es que no creo que haya habido unos comentarios que hayan tenido tanta repercusion y tantos comentarios en tan solo un dia. Quizas necesitais un Mou en vuestro Blog. Saludos.
    Josep guardiola

    ResponderEliminar
  27. En este Blog hace falta un anonimo que anime el cotarro porque si no esto no se mueve.

    Fdo. Tito Vilanova.

    ResponderEliminar
  28. Después de la perdida de tiempo que hemos sufrido con este personajillo, pediros de seguir con la linea editorial que se llevaba haciendo. Tenemos un brillante articulo de Fidel por comentar bien y dentro de poco la nueva entrada. Animo compañeros podremos con la ciber-corrupcion.

    ResponderEliminar
  29. La sombra de Pedro planea por el Bernabeu, uff que yuyu me huele a derrota o como mucho empate.

    ResponderEliminar
  30. Perico en el Bernabeu

    NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. No por Dios, enviadle la foto a Florentino y que la ponga en todos los accesos

    ResponderEliminar
  32. Para todos los personajillos que no quieren verme en los aldaños del Santiago Bernabeu, he de decirles dos cositas:
    1.-El Real Madrid mañana va a ganar por 3 goles a 1.
    2.-Independientemente del resultado del partido de mañana, ya tengo decidida mi proxima visita al campo: partido de octavos de final de Champions.

    ResponderEliminar
  33. OH MY GOD!!!!!!!!

    Adiós a la décima Mou vete buscando equipo para la próxima temporada, y Mac estas confundido no hay q llamar a Florentino, el pelos tiene que llamar a rosell para que lo ponga en nomina, le de un par de entradas para el barca-Madrid y ya esta temporada resuelta para los cules.

    ResponderEliminar
  34. Si hombre, ya le estoy comprando a Pedro el abono del año que viene en el bernabeu

    ResponderEliminar
  35. Madre mia que desastre otra temporada a la basura XD

    ResponderEliminar
  36. Por cierto he sido la visita 4000 del blog...

    ResponderEliminar
  37. La dirección del blog felicita a su visita bloquear numero 4000. Y enhorabuena a todos porque sino seria imposible.

    ResponderEliminar
  38. Barcelonistas del mundo, aprovechar otra temporada mas. He tenido el ordenador con las entradas bloqueadas pero al final no ha podido ser, lo ha conseguido. Pero no obstante, confió tanto en este equipo que ni este dato hará que gane. Pedro disfruta que te traes los 3 puntos para casa, el Madrid llega líder al clásico y callas boquitas.

    ResponderEliminar
  39. Me anticipo a lo que pueda pasar con el Madrid, espero y deseo por supuesto que gane, y voy a hablar como si lo hiciese para pediros vuestra opinión acerca de algo que se está hablando mucho en estos días, los derechos de televisión, ahora mismo el Almeria-Barsa va 0-7, si fuese algo puntual pues bueno, pero creo que esto es una tendencia claramente al alza, ¿Que opinais sobre lo que dice Del Nido de que esto cada vez va a ser más una liga de dos? Yo creo que tiene toda la razón y para mi, siendo aficionado de uno de los equipos punteros, la verdad es que me da mucha pena. Recuerdo ligas donde peleaba el Depor, el Valencia, incluso la Real Sociedad, acaba de marcar el Barsa el octavo, en fin no se, cada vez esto pinta peor con respecto a la competitividad de la liga.

    Creo que fue Mou el que dijo que los rivales salen contra el barsa derrotados de antemano, pues le voy a dar la razón en eso, ¿por qué cuando el Barsa juega contra equipos inferiores en la Champion le cuesta a veces tanto sacar la victoria o incluso el empate? ¿Puede ser porque no le tienen tanto miedo como los equipos españoles?

    Sea por el motivo que sea, o cambian los presupuestos del resto de los equipos de primera división o esto va a ser una liga que se decida en dos partidos, todos sabemos que dos partidos son.

    En fin, espero comentarios.

    ResponderEliminar
  40. Estoy de acuerdo contigo, pero los clubes de fútbol son empresas y cada una genera lo que genera, mira cuantos aficionados hay en el mundo del atlético que es el tercer equipo de españa en relación s Madrid o barca y es la diferencia de presupuesto que hay.

    La única solución es crear una liga tipo NBA con franquicias y tope salarial, allí existe el impuesto de lujo que pagan los equipos mas grandes pero este impuesto no te permite para marcar tantas diferencias como hay en la liga actual, por cierto es verdad que el barca juega como los ángeles pero algunos equipos que salen contra ellos da pena verlos.


    En fin lo dejo que empieza la segunda parte, perico pasalo bien y quedare tranquilito que van 2-1

    ResponderEliminar
  41. Esto acabara en unos años con una liga europea, sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  42. Totalmente de acuerdo, aunque no estoy de acuerdo con migue en eso de q en Europa no hay tanta diferencia.en europa se sabe que a poco q ganes los partidos de casa pasas a octavos y creo que no hay tanta motivacion . Poe ejemplo el barça ha perdido en casa con el hercules y las paso putas con el sporting

    Hay diferencias en ambas competiciones,con la diferencia q en champions hay un par de transatlánticos mas y el sistema de eliminatorias también iguala un poco el tema.te doy los datos del Barça las 2 ultimas championship para q veas q si q hay desigualdad.

    2009---octavos----Lyon 1-barcelona 1//////Barcelona 5---Lyon 2
    ----cuartos---bcn. 4--bateen 0//////vuelta 0-0
    Las semifinales ya fueron igualadas con el chalara

    2010----octavos---stutgart 1-bcn 0///vuelta 4-1
    -----cuartos----Arsenal 2--bcn 2///vuelta. 4-1

    En Denis le elimina el Inter

    Me parece una vergüenza q el Barça le meta 8 a un equipo en su casa y q después el Madrid le meta 5 a otro q queréis q os diga

    ResponderEliminar