Encuentra tus mejores noticias deportivas

domingo, 12 de septiembre de 2010

Esteban Vigo conquista el Camp Nou

Llego Esteban Vigo al Camp Nou con su Hércules de Alicante, recién ascendido, y no se le ocurre otra cosa que colarle dos al super equipo de Pep y ganar el partido. Tercera derrota consecutiva del Pep team contra el Hércules. Todavía recuerdo aquella tarde de domingo hace unos cuantos añitos cuando el Barcelona acechaba el liderato y su derrota contra el equipo herculino le dio una ventaja al Madrid para ser campeón. Esta vez ha pasado al inicio de temporada, con un Real Madrid empezando a ser un equipo, un equipo que con su solidez defensiva llegara muy alto. Tienen que limar su acierto a puerta. Con este inciso, comentar el partidazo planteado por Esteban Vigo y como su equipo lo ha sabido llevar al terreno de juego. ¿Que dice ahora el amigo Pep? ¿hizo bien en dejar en el banquillo todo lo que tenia? ¿la cantera del Barca no es tan buena? ¿solo funciona cuando están los de siempre?
Desde mi punto de vista se ha elevado a los altares a este equipo y sobre todo a este entrenador, y los palos que se va a llevar serán mas fuertes ya que se han dicho y el incluso ha dicho autenticas sandeces. La cantera del Barcelona es muy buena, correcto. Pero si no están bien Xavi, Iniesta y Messi esa cantera no vale para nada. ¿Que hizo ayer el sr. Bojan? Es un jugador simplón, también engrandecido por este entrenador y sus comentarios.
Al Barcelona de ayer le falto de todo, acierto de cara a gol, defensa en condiciones, concentración, precisión y sobre todo orden. Si, orden, que parecían vacas pastando en el bosque.
Por su parte el equipo blanco estuve correcto, gano cuando tenia que hacerlo y ante un publico que quiere ya lo que todavía hay que esperar que llegue. Se vio al equipo compacto, fuerte atrás y con mucho orden (si, eso que no tuvo el Barcelona), nos falto gol, porque ocasiones hubo pero no se estuvo acertado. Al publico del Bernabeu decirle que si quiere que este equipo llegue donde tiene que llegar debe de tener paciencia porque el resto lo tiene. El crack Mou me convence y gustan sus decisiones. El once de ayer, perfecto.
Animo a todos los madridistas a disfrutar con este equipo y a disfrutar también de las cosas que van a ir pasando en can Barça. Fuerza Pep, que la vas a necesitar. Sigue así Mou que vamos bien. Esteban Vigo eres hoy ídolo de los que siempre pensamos que Pep es un pesao.

Manuel Benjumea
A mi equipo lo entrena Mou
En estado puro

19 comentarios:

  1. Para variar soy Rubén y escribo como anónimo:

    1.-Aunque justificado por el bombazo de ayer, este post sobre el barça va confirmando que sufres barcelonitis. Dos entradas esta temporada, las dos del barça.Te voy a comprar la camiseta de ibracadabra!!!!!!!!!Que coño, la del príncipe Piqué!!!!!!!

    2.-me parece increible que hagas comentarios del tipo "comentar el partidazo planteado por Esteban Vigo y como su equipo lo ha sabido llevar al terreno de juego" o "Al Barcelona de ayer le falto de todo, acierto de cara a gol, defensa en condiciones, concentración, precisión y sobre todo orden" cuando no viste el partido.

    3.-Lo de defender a pep ya hasta cansa, pero si no elevamos a los altares a un tío cuyo equipo ha ganado 8 de los 10 títulos que ha disputado(creo que es así, que alguien me lo confirme) tu dirás.

    4.-En una cosa sí te doy la razón: si messi, xavi e iniesta no están bien el barça no funciona.

    5.-Cuento una anécdota que a pedro le va a recordar a la de un tal pedro León. 20 minutos antes del partido me dice manolo la alineación del barça.Le digo que vaya tela, que deja a muchos titulares fuera.Respuesta de Manolo: Rubén cojones, que es el hércules...24 horas después:¿hizo bien en dejar en el banquillo todo lo que tenia?

    6.-A diferencia de otros, sobre el madrid sí puedo opinar porque lo ví. Coincido en lo de consistencia defensiva.No vi la primera media hora, pero el resto del partido osasuna no tiró a puerta. Y aunque el madrid no jugó bien, creó bastantes ocasiones claras. No creo que se empiece a ver la mano de mourinho porque es pronto, esto va por aquello que dice el bloguero estrella que el madrid YA empieza a ser un equipo. El madrid empata el primer partido(fallando también algunas ocasiones muy claras) y hay que darle tiempo, el madrid gana el segundo partido y ya empieza a ser un equipo.¿Resultadismo? Pues entonces tendrá que hacer los mismos puntos que pellegrini.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que solo veo al Barça en partidos importantes, podre opinar viendo los grandes resúmenes que da canal+ liga. Por cierto desde hoy comienza mi campaña en contra de las galletas príncipe. Un saludo D. Esteban.

    ResponderEliminar
  3. Que odies al barça lo entiendo, pero las galletas príncipe...eso es delito...con lo buenas que están mojaitas en el café.

    Blog gastronómico ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, hay que ser menos sensacionalistas, ni el barsa iba a ganar la liga y el madrid perderla la semana pasada ni ahora ocurrirá todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, una peticion. Macuto, por favor, laproxima vez que escribas en el blog no hagas comentarops tan largos...
    Respecto al autor del blog... despues de constatar que hace una cronica exhaustiva de un partido que no ha visto, me parece que el sobrenombre de manolinda no es justo... creo que seria mas adecuado "roberto gomez"... q os parece??
    Respecto al partido del nou camp, me parece una tonteria que se diga que la culpa de la derrota son las famosas rotaciones... un equipo con valdes, pique, mascherano, iniesta, messi y villa... por favor... solo faltan xavi y alves... y ambos acabaron jugando... es mas sencillo reconocer que el barca no tuvo su dia y que el hercules hizo un buen planteamiento... segun he visto en los resumenes, el barca no tuvo mas ocasiones que el equipo del boqueron... espero qu esto signifique que los equipoes empiezan a saber como se puede intentar ganar al barca... porque si no, nos espera otra liga de casi 100 puntos... espero que no...
    Respecto al partido del madrid... me aburri... y mucho... desde el primer dia llevo diciendo que a mou hay que darle y tiempo y eso hare... pero que no nos quieren vender la moto... Parte positiva: sin jugar a nada aun, llevamos cero ocasiones en contra y cinco ocasiones de gol por partido... lo dicho, hay que darle tiempo al mister... paciencia...
    Dos cositas pelos:
    1.- Creo que si, que el barca lleva 8 de 10... casi ná...
    2.- Respecto del cambio de opinion de "roberto" en cuestion de horas... es otro argumento para ponerle este sobrenombre...

    ResponderEliminar
  6. Soy Fidel:

    El sabado a las 17 me disponía a trabajar 40 horas seguidas, hasta el lunes a las 9 de la mañana, deje grabando los partidos de madrid y barca, para cuando llegara el lunes ver un resumen de los mismos. Para mi sorpresa en el curro no e encontré a ningún futbolero por lo que pude llegar hasta hoy sin saber absolutamente nada de la jornada ligera. Después de sobar me dispuse a pasar una tarde futbolera como si fuera un sabado y vaya sorpresa que me he llevado.

    Creo que el boquerón esteban le ha dado un buen repaso táctico al bueno de Pep, presionando muy intensamente una vez pasado el medio campo, y efectuando el fuera de juego de manera perfecta todo el partido. A un compañero le dije la semana pasada que el 0-3 de santander era engañoso y que poniéndote 0-1 el el minuto 3 todo es más fácil, que habría que verlo en un partido cuesta arriba y creo que ese el talón de aquiles del barcelona, le sobra calidad pero le falta algo de carácter a la hora de trabajarse los partidos que van cuesta arriba. Por cierto creo qeu bojan va camino de eterna promesa.

    En cuanto al madrid me he aburrido como una ostra casi me quedo dormido, como aspectos positivos creo que el ozil ese va a ser un cañón y que benzema parece que esta mas motivado que el año pasado.

    Por cierto, estoy de acuerdo en que el madrid necesita más tiempo pero echo de menos de manolo en el pasado tanta comprensión y paciencia con los entrenadores como la que muestra ahora con Mou

    ResponderEliminar
  7. A ver, después de los últimos comentarios vertidos contra mi persona, solo me cabe añadir lo siguiente: No se podrá comentar nada a no ser que se haya visto el partido completo, venga ya hombre!!!!! Si ninguno veis los partidos de Barça, quien los va a ver si son aburridisimos!!.
    El principio del periodismo es la libertad de expresión, pues déjenme señores que diga lo que quiera. Cambiar de opinión y de ideas es algo que ademas tenéis muy cerca todos; ¿que cadena de radio escuchabais? ¿Y ahora?
    Mou es nuestro líder. Paciencia, pues claro, con un entrenador como la copa de un pino que ademas te lo demuestra en la consistencia del equipo, es fácil tener paciencia.
    Repito MOU ES NUESTRO LÍDER!!

    ResponderEliminar
  8. Os recuerdo que dándole al play de la derecha veréis fotos que os van a gustar. Grandes recuerdos!!

    ResponderEliminar
  9. Publicamos encuesta para esta semana champions.

    ResponderEliminar
  10. He visto una idea en un blog de futbol... os la comento a ver que os parece... Se hace una porra semanal con los resultados de barca y madrid... El que acierte uno de los partidos consigue 1 punto y si acierta los dos partidos consigue 3 puntos... asi cada jornada... al final de la liga habra un campeon que podria llevarse un premio... por ejemplo, escribir una entrada en el blog... o ser invitado por el resto a una cena(aunque para eso deberiamos estar todos y lo veo complicado)... o cualquier cosa que se nos ocurra... se aceptan sugerencias... q os parece??
    Por cierto "robertinho" buenisimas las fotos...

    ResponderEliminar
  11. Verticalidad, toque, consistencia, genialidad..... Así se define el Madrid de Mou. Solo falta ritmo y un poquito de puntería. Ejemplo de Europa. Si, a mi equipo lo entrena Mou.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ha sido un partido impresionante del madrid sobre todo porque se pueden contar con los dedos de 1 mano las veces que el ajax ha pasado el mediocampo.

    De todas formas no se puede fallar tanto, contra el milan o el barca no vas a tener 30 y tantas ocasiones de gol y como perdones (como el año pasado en el camp nou) estas muerto asi que es un buen comienzo pero no hay que relajarse

    ResponderEliminar
  13. Quería aprovechar la ocasión para desearle un feliz cumpleaños a nuestro blogero estrella.

    ResponderEliminar
  14. Felicitación futbolera y 2 minutos después de la hora. Todo un detalle Miguelillo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Aunque lleve algunos años sin probar el atún ni las fabes... Me sigo acordando de ellas.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades manolito, como echo de menos esas fiestas cumpleañeras. Por cierto que os parece eso de que mou también entrene a Portugal?

    Yo creo que es poco serio que un equipo como el Madrid pueda tener un entrenador que no se dedique en exclusiva, espero que esa idea no siga adelante

    ResponderEliminar
  17. Manolo dixit: "Si, a mi equipo lo entrena Mou" Y quizás también a Portugal. Totalmente de acuerdo con Fido, pero ya te digo que es imposible que el madrid acepte

    Rubén

    ResponderEliminar
  18. Como bien dicen blogueros compañeros, hay que estar bien informado para hablar. Ayer rueda de prensa de Mou diciendo que esta centrado 100% en el Real Madrid. Si, a mi equipo lo entrena Mou.

    ResponderEliminar
  19. Al final te he hecho caso y me he informado,mou dice ahora que no entiende cómo no le dejan entrenar a portugal si esos 9 días son como si estuviera de vacaciones en madrid.
    No lo busques en marca que(obviamente)no lo vas a encontrar.

    ResponderEliminar