Encuentra tus mejores noticias deportivas

lunes, 20 de septiembre de 2010

Se nos olvido el futbol

Ha sido una copia el partido del sábado del Real Madrid y el de ayer del Barcelona. Juego simplón y ocasiones en contra. Pero lo positivo de los dos es que ambos ganaron y se llevaron los tres puntos, que como esta el mercado es un dato importante.
Me llamaron la atención en el partido del Barcelona los cambios, minuto 33 de la segunda parte sale Villa y entra Keita, minuto 87 sale Iniesta y entra Mascherano. A todo esto hay que unirle la de veces que aprovecho Valdes para perder tiempo, que le llevaron incluso a una tarjeta amarilla. Este es el Barca team?, este es el espectáculo? parecía un equipo del calcio. Pero, como cada jornada el amigo Pep (y su colega Pique) nos dejaron unas perlitas de las suyas. Ahora que les ha dolido a ellos se critica a la prensa y los equipos rivales, ayy!! amigo Pep que mal sienta cuando la paja esta en tu ojo y no en el ajeno. Lo de Pique ni lo comento porque lo de este chaval no es normal.
El Madrid no hizo un partido bueno, quizás lo podemos calificar de malo. A nuestro Mou le salio el coraje que lleva dentro y perdió las formas en el banquillo blanco, (que ya le vale a Ramos hacer lo que hizo, pero bueno....) porque esas reacciones no son justificadas en el banquillo del equipo de Concha Espina. CR7 vuelve por sus fueros y aunque fue de rebote marco un gran gol, bueno para el equipo y para el también, que era que se relaje y podamos disfrutar del espectáculo que nos tiene preparado el luso.
Jornada sin terminar (hoy juega el Deportivo-Getafe) que se une a la siguiente (mañana juega el Madrid-Espanyol), y que nos viene bien para olvidar los partidos de los grandes, que no se sentiran orgullosos de los partido disputados. No os olvidéis del fútbol que eso es lo que nos gusta.

Manuel Benjumea
Si, a mi equipo lo entrena Mou
En estado puro

17 comentarios:

  1. Rubén

    Yo pensaba que no te podías superar...pero lo has conseguido. Voy a utilizar las comillas que tanto me gustan:

    "Ha sido una copia el partido del sábado del Real Madrid y el de ayer del Barcelona. Juego simplón y ocasiones en contra". Hombre, entiendo que tu equipo no te gustara, pero en el partido de ayer el barça era el que iba de verde, no el otro.De hecho se habla de que villa falló un montón de ocasiones y que De Gea fue el mejor del partido. Cuando hablas de ocasiones en contra del barça a qué te refieres exactamente?Mírate un resumen porque es complicado ver una ocasión. Concretamente dos, en dos saques de córner.

    Lo de los cambios ya te digo que no nos gustó a ninguno en mi casa y nos resultó bastante extraño.De hecho mascherano lo único que consiguió fue que le sacarán una tarjeta amarilla

    Lo de "CR7 vuelve por sus fueros"...ahí yo ni habló, pregúntale a fido y pedro...y después échale un vistazo a una carrera que se mete ayer messi detrás de reyes para quitarle el balón.

    Sí, a mi equipo lo entrena lo Mou(porque florentino no le deja entrenar a Portugal)

    Veo que te cuesta horrores criticar al madrid

    ResponderEliminar
  2. ¿Que le pusistéis en la bebida el sabado?

    ResponderEliminar
  3. Mucho Barcelo con cola.

    No vi elpartido del barca así que no opino pero el del Madrid fue un pestiño menos mal que haba cosas mas intersantes que hacer el sábado aparte de ver futbol jeje espero que la cosa mejore mañana, de todas formas a mou se le va a medir cuando empecemos a jugar contra equipos mas importantes, contra el Milán por ejemplo. Estos partidos son un tramite que hay que pasar.

    Por cierto Mac se te echo de menos y no es que te tenga manía pero los astros se alinearon para que no pudiera venir antes, lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Ya te vale no habermelo dicho, por ir al cumpleaños de Manolo no hubiese ido, pero por verte a ti... jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Ese último comentario va a ser censurado en breve

    ResponderEliminar
  6. Estoy un poco cansado de que se utilice este blog para lanzar mensajes personales. Para ello tenéis el facebook y demás redes sociales. Desde el máximo respecto espero que se cumpla lo que pido y sigamos con la linea que este blog siempre ha tenido; que no es mas ni menos que el deporte. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Despues de una conversacion que tuvimos en persona en la que comentabas que el barcelona hizo un partidazo en el calderon, y viendo la poca coherencia que mantiene tu opinion con lo que has escrito en el blog, no pensaba escribir en esta entrada. Pero por el "RESPECTO" que le tengo al resto de compañeros he decidido opinar. Por supuesto, opinaré con el mayor "RESPECTO" posible, tanto a las opiniones de mis compañeros acerca del tema del blog, como a los temas personales como a las "opiniones" de roberto gomez.
    "RESPECTO" del tema en cuestion, a mi no me gustó el madrid y espero que esta noche veamos un partido mas parecido al del ajax que al de anoeta...
    Pues lo dicho, que esta noche se vea un buen partido y "RESPECTO" para todos.

    ResponderEliminar
  8. Se han utilizado informaciones ventajistas y fuera de lugar. Como dice mi amigo Mou, en este blog hay algún espía. Y por supuesto respeto. V E N T A J I S M O

    ResponderEliminar
  9. Y ahora me soltaran que si el resultado, hay que mejorar y mucho, sino nos comemos una mierda otro año mas.

    ResponderEliminar
  10. Habría que ver los comentarios de nuestro amigo roberto si el mister fuera un chileno que yo conozco... En fin, como diría Schuster, "no hace falta disir nada mas"...

    ResponderEliminar
  11. Yo os enseñare estos comentarios dentro de 3 meses, cuando el equipo este rodado y luciéndose por Europa. A ver que decís. ¿O preferimos a un entrenador que no gana ningún partido importante en la temporada?

    ResponderEliminar
  12. La frase "hay que mejorar y mucho" ¿La entiende Vd? ¿Se la explico? yo soy el primero en querer que dentro de tres meses haya mejorado, pero como no puedo comentar acontecimientos futuros prefiero comentar acontecimientos pasados y/o presentes.

    ResponderEliminar
  13. Si dentro de tres meses el equipo está rodado y ademas se esta luciendo por europa, no te preocupes que nosotros mismos lo veremos y no sera necesario que nadie nos lo enseñe ... y en ese momento lo comentaremos... Pero, como bien dice macuto, ahora comentamos el juego que el equipo esta desarrollando en la actualidad... Esto no supone no tener paciencia... Simplemente lo comparo con la paciencia que se tuvo con pellegrini...

    ResponderEliminar
  14. A mi equipo tambien lo entrena Mou ah!! y si Guardiola mea colonia este mea perfume.

    VIVA LA MASIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. impresionante comentario el de arriba un gran razonamiento y un discurso muy buen desarrolado y argumentado.

    Lo siento manolo ultima vez que lo hago pero no tengo todos los correos y aqui os meteis todos seguro, daros de alta en:

    http://especuladoresibex35.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. si a mi equipo lo entrena MOU manda cojones

    ResponderEliminar
  17. En fin dejandonos puntos contra equipos de este calibre no llegaremos muy lejos en liga no, son los típicos partidos de los que te acuerdas cuando termina el campeonato. Lo que me parece indignante es que jugadores que cobran lo que cobran sean tan "egoistas" todos quieren marcar el gol y asi pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar