Encuentra tus mejores noticias deportivas

lunes, 30 de agosto de 2010

Guardiola y sus caros antojos

Hace un año el señor Guardiola y su colega Laporta, presentaban a dos jugadores, según ellos los mejores, según ellos los mejores complementos para un equipo de ensueño como decían. Estos jugadores eran Chygrinski y Slatan Ibrahimovic. En total 90 millones de euros mas Samuel Etoo, es decir una inversión enorme.
Bueno pues hoy ninguno de los dos esta en club. Muy mal trabajo de Guardiola, de Laporta y de Begiristain. ¿Este no era el club que no se gastaba dinero en fichajes y que todo es de la cantera?. Para colmo este año hace tres fichajes mas, mas dinero. ¿Y la cantera? porque se gastan otra vez 70 millones de euros y para colmo vende a la baja y pierden mas 70 millones mas en los dos colegas. Este es el señor Guardiola, y sus antojos.
Ha empezado la liga, el Barca igual gana y bien. El Madrid ha sacado un empate de Mallorca, aunque se ha merecido mucho mas. Es el fútbol y es así.
Lo que me parece impresentable es tener que leer y escuchar hoy, cuando solo llevamos una jornada, que si el Barcelona esta a dos puntos, que si Mourinho tal, que si el Florentino cual. Memeces y mas memeces, periodistas difamadores y ventajistas. Tenemos al mejor entrenador del mundo, al mejor jugador, al mejor portero, el mejor estadio y la mejor afición. Y estamos orgullosos de ser del Madrid. Este es el año.
Que se cuiden en can Barca que este año lo van a pasar mal. A ver por donde sale el chiflado de Pep.
Tenemos un supercampeon español, enhorabuena al Atletico de Madrid.

Manuel Benjumea
A mi equipo lo entrena Mou
En estado puro

15 comentarios:

  1. Soy rubén,tercera vez que escribo y estoy hasta los cojones:

    1.-Por mi Guardiola que no fiche más en su vida.No habría ni que preguntarle.

    2.-Eso de que el barça no fichaba a nadie y sólo usaba la cantera...Vete a un foro del bilbao y escribe eso, pero no te inventes cosas

    3.-El balance de compras y ventas de este año del barça es de 35 millones(aunque no entiendo esa preocupación por este tema, ni que pagarás tú los fichajes, y más viendo la política de fichajes del madrid)

    4.-Si teneis los mejores en todo...Será un fracaso este año o tampoco?Le echarás la culpa a pellegrini?

    5.-Por cierto, noto cierta barcelonitis. Me gustaría saber cuántos post has escrito sobre el barça.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues ya empieza la liga... Al menos yo, ya echaba de menos el futbol todos los fines de semana... Y tambien echaba de menos las entradas en el blog y, por supuesto, los comentarios...
    Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que aparecen en la entrada de manolo(lo de manolinda se lo tendra que ganar durante la temporada), pero creo que habria sido mas apropiado colgarlo antes de que se jugara la primera jornada...
    No se puede gastar 70 millones mas Etó(45 + 25 = 70) y no tener la paciencia para que estos jugadores demuestren lo que valen (o lo que no valen)... No creo que Chygrinski haya jugado mas de 10 partidos y entiendo que, aunque Pep se pueda equivocar, no ha dado tiempo suficiente para ver si el jugador es valido para este equipo, ya que no creo que se haya adaptado al estilo de juego del equipo... En este caso me parece que la cagada es de la directiva ya que el mister no creia que hubiera que venderlo y creo que Pep se ha ganado ese derecho...
    En cambio, en el tema de Ibra creo que la cagada es de Pep... Un jugador que ha marcado 20 goles y que no ha jugado todos los partidos creo que es valido... La personalidad que tiene ya la conocia Guardiola antes de traerlo, asi que creo que es el entrenador el que tendria que haber recuperado al jugador...
    Respecto a las cifras que se dan en esta entrada... En primer lugar, siempre he dicho (ya sea el madrid o el barca) que me da igaul lo que se gasten... Lo que yo quiero es ganar titulos... El tema de la gestion economica ni lo conozco en profundidad como para juzgarlo, ni lo quiero conocer... En segundo lugar, Manolo, si te vas a meter en el tema de las cantidades, informate mejor... A ver si vas a empezar a ganarte el manolinda otra vez...
    Evidentemente, el tema del catastrofismo deportivo despues de una sola jornada de liga, es cosa de los medios y solo se lo cree la gente que ha dia de hoy sigue tirando un eurito diario en la compra del periodico mas vendido en nuestro pais...
    Respondiendo a anonimo(dice llamarse ruben, no sé si creermelo)...
    Para mi, si el madrid pelea la liga hasta el final(quede primero o segundo), llega a semifinales de copa y de champions, no habra sido un fracaso... Todo lo que se despegue mucho de esto, si sera un fracaso...
    Tambien a mi me gustaria saber cuantos post se han escrito del barca... a ver si despues lo miro...

    ResponderEliminar
  3. Cojones, que sí soy Rubén(para que te convenzas, estoy de vacaciones y siempre le gano al ping pong a manolo)

    A pedro: yo no creo que ibra ha hecho una temporada tan mala, pero guardiola no ha sabido controlar ni a él ni a su representante.Y algo ha pasado entre ellos, eso seguro. Con touré pasó lo mismo(por desgracia) y le puso la cruz.

    Lo de chigrinsky...Es un central lentísimo, no sé cómo guardiola no se dio cuenta antes.Y es cierto que él no quería venderlo, de hecho lo dijo en rueda de prensa.

    ResponderEliminar
  4. Hombre ya echaba de menos los comentarios semanales en este foro, para mi desde la distancia es como las charlas futboleras que siempre hemos echado en los baretos solo falta el cubata en la mano, jeje.

    Este foro me permite no perder el contacto con los mios jeje, asi que en esta nueva temporada me gustaria dar mi agradecimiento al creador del foro que me permite semana a semana estar casi como en casa.

    Dicho esto al madrid le queda bastante recorrido pero tiene pinta de que va a ser un equipo temible, pero esta claro que el equipo a batir es el FCB.

    La política de fichajes dl barcelona la temporada pasada me ha parecido nefasta y si no fuera por los titulos hubiera tenido mucha mas repercusión.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo fido... cuando vengas nos tomaremos ese cubatita del que hablas, jejeje...
    Por cierto, macuto parece que no tiene nada que decir o q?? ya somos pocos para que encima no participemos...
    Para "ruben": por que no firmas con tu nick?? q es lo q pasa??

    ResponderEliminar
  6. Aquí lo que hay es madriditis y mejor estar callado por el miedo a lo que se avecina. Vamos a dar la cara ahora y no seamos ventajistas como siempre.
    Hoy le han dado el Príncipe de Asturias a la selección de fútbol, ¿vamos a dejar de ser ventajistas en este país? Ahí esta Edurne Pasaban, única mujer en el mundo que a subido todos los ocho-miles, ¿Cuantos países han ganado un mundial? muchos.....pero claro es mas mediático y rentable para el premio dárselo al fútbol. Lamentable.
    A Fidel comentarle que es un orgullo y enorme satisfacción el haber podido acercar a la península las islas. Por cierto me apunto al cubata.
    El balón de oro para quien? para Iniesta, para Xavi, para Forlan, ganamos el mundial gracias a nuestro capitán. El Balón de Oro debería ser para Casillas, pero esto es como el príncipe de Asturias, es mas rentable dárselo a un delantero. Lamentable.
    Este finde se vera el inicio del Madrid de Mou en el templo del futbol mundial. Enorme Mou!!

    ResponderEliminar
  7. Lo del príncipe de asturias podría estar de acuerdo.Un premio debe hacer grande al que lo recibe, no al revés.

    Lo del balón de oro, aparte de que me parece cansino el tema, se lo podrían dar a casillas pero no por este año precisamente(coincidimos en que no ha sido su mejor temporada por más que haya ganado el mundial)Yo no lo tengo claro, pero creo que estará entre snjeider y xavi. Espero que xavi no se convierta en el nuevo raúl en esto del balón de oro.El año que ganó la eurocopa y el triplete fue elegido mejor jugador de la eurocopa, mejor jugador de la final de champions y no se lo dieron.No sé que harán este año. Lo de iniesta no me parecería justo.Como dice mourinho ha estado casi todo el año lesionado. En fin...Lo que sí me sorprende es que manolo no proponga al mejor jugador del mundo

    Rubén

    ResponderEliminar
  8. Repaso a la roja. Que le quiten el principe de Asturias ya! Del Bosque dimisión!! Vergüenza de estrella que defendemos, nos esta faltando la furia del español de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Es sorprendente ver lo rapido que se bajan algunos del carro... en fin, ventajistas ha habido toda la vida...
    Respecto del tema del balon de oro, estoy totalmente de acuerdo con ruben... creo que se lo merece mas xavi, pero teniendo en cuenta que es un premio que no tienen ni raul ni maldini ni baresi... tampoco deberia quitarnos el sueño...

    ResponderEliminar
  10. bla bla bla, continuamos con la linea editorial del año pasado.
    Por cierto, que radio escucha por aqui el personal. Cayo el imperio, como predijo D. Jose Maria Garcia, y ahora a mamar COPE.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. se nota la linea editorial... se llama salirse por la tangente... "para qué responder a los comentarios si puedo cambiar de tema"... en fin, nueva temporada y mas de lo mismo...

    ResponderEliminar
  13. Apoyo a pedro en lo dicho. No hace falta repetir la famosa frase "el balón es mío..."

    Manolo, cuando hables hazlo alto, porque los demás estamos en el carro del que te has tirado y no te oímos bien.

    Lo de mamar la cope.A diferencia de otros apreciamos el periodismo de calidad, y si los mejores se van a la cope, pues a escuchar la cope pero ya. Me gustaría ver que harías si garcía se fuera a la ser...ah claro, subirte al carro.

    No quiero ser listillo, pero espero que el próximo carro del que te tires no sea el de mou.Creo que te vas a librar porque es buen entrenador

    Rubén

    ResponderEliminar
  14. BOQUERONAZO ESTEBAN.JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar