Encuentra tus mejores noticias deportivas

domingo, 26 de septiembre de 2010

Levante en contra

Partido raro y complicado el de ayer en Valencia contra el Levante. Campo pequeño y de los engorrosos, partidos en los que como no marques pronto se te puede complicar la cosa y mucho. Al Madrid se le complico mas de los debido y así termino, perdiendo el partido. Lamentable imagen tanto de afición como del equipo al completo del Levante, incomprensible la ira de su entrenador y la mala idea en las declaraciones del pardillo de turno al descanso. Quiero que baje el Levante.
Aparte de esto, en este partido (y ya es el tercero seguido), se ha vuelto a no ver a Ozil. De esta reflexión sacamos dos lineas claras de análisis. La primera es clara, si Ozil no toca la bola este equipo se vuelve espeso y simplón, sabemos por donde va a ir y el único peligro que hacemos es cuando el mejor jugador del mundo (CR7) hace una de las suyas ó hace que los demás la hagan. Y en segundo lugar claro esta que si este jugador no la toca pasa por dos cosas, el se esconde demasiado entre los delanteros y deja el hueco de su posición en la mediapunta vacía, haciendo esto que se use la otra opción que son balones en largo o que Xabi logre inventarse algo con un pase largo (opción esta siempre mas difícil que si ya estuviéramos arriba).
Tengo que aplaudir una vez mas desde aquí al mejor jugador del mundo, no se esconde, siempre esta ahí, hace jugar, busca descaradamente al contrario y en los últimos partidos ha aprendido a saber elegir lo mejor para cada jugada, esta pasando cuando debe y tirando cuando lo ve oportuno. El portugués es todo un crack. Por contra sus compañeros en ataque, Higuain y Di Maria, deberían coger ejemplo porque mucha culpa de esta falta de puntería esta en no saber elegir la mejor opción.
En defensa no podemos decir ni mu, 0 tiros en contra en 94 minutos de juego, increíble.
El Barcelona mas de lo mismo, le falta Messi y se les congela el fútbol. Y encima los amigos arbitrillos les van echando sus cables de siempre. La diferencia con el Madrid es que marca goles, porque de verdad el fútbol del Barcelona ya me aburre................................. Toque, toque y toque. Horizontalismo en su grado mas alto. Que poco te queda en estos lares Pep. Y a tu amigo Luis García (entrenador del Levante) le queda menos todavía.
Semana champions y otra semanita mas para que el equipo vaya cogiendo las ideas que Mou quiere plasmar en el terreno de juego. Nos espera algo grande.

Manuel Benjumea
Si, a mi equipo lo entrena Mou
En estado puro

10 comentarios:

  1. Jajjajajajajajajjajajaja esta claro que te queda un año lleno de repeticiones, si no mira el blog y tus comentarios del año pasado. Si quieres vamos otra vez a ver a l Madrid al Bernabéu y repetimos,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el análisis que manolo de los delanteros del Madrid, Cristiano es un crack pero desde luego no destaca por elegir siempre la mejor opción, Vamos que es igual de chupón que el Di Maria o Higuain.

    Estoy bastante de acuerdo de que Ozil lleva 2 partidos desaparecidos y esto coincide con la bajada de rendimiento del Madrid, pero mal vamos si que el Madrid juegue bien depende de un jugador recién llegado de 21 años.

    En cuanto a Mou debería relajarse un poco y reservar sus arrebatos para partidos o algo más grandes o momentos de la temporada más importantes, el entrenador del madrid no puede comportarse asi en un partido contra el levante aunque empate o calentar el ambiente contra el Barcelona desde Septiembre, creo que estos actos le quitan credibilidad y tiene el riesgo de cansar a la gente a base de "liarla" un día si y otro también.

    A y por cierto Manolo te recuerdo un conceptillo en el futbol si no metes goles no GANAS da igual que no te marquen ninguno en 20 partidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Rapidito que tengo sueño.Ya lo analizaré más tranquilo.

    Te doy la razón en lo de la tarjeta roja del bilbao, pero quizás debieras añadir que el mejor jugador del mundo(para tí) tuvo que ser expulsado por una patadita sin importancia.Supongo que eso no es tan lamentable como el comportamiento de la afición del levante.Si empiezas ya con el tema arbitral después no vas a tener excusas.

    Supongo que si el barça aburre(???) con el madrid te quedarás dormido no??

    Te das cuenta que siempre criticas a los entrenadores contrarios pero nunca al tuyo, cuando todos los días da motivos para hacerlo?

    Rubén

    Sí, a mí equipo lo entrena "hago que se duerman las ovejas" Mou

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me aburri mucho durante el partido... y ya van varios partidos en los que no jugamos a nada... Hay que entender que es un entrenador nuevo, muchas incorporaciones, nuevo sistema de juego, equipo en construccion, etc... aunque todas estas variables coinciden con lo que se encontro pellegrini, pero, a estas alturas, llevaba pleno de victorias y un juego mas atractivo...
    Dicho esto, soy optimista con este equipo, ¿por qué?... creo que, en circunstancias normales, debes ganar un partido en el que creas varias ocasiones y no te tiran a puerta en 90 minutos... y creo que con Mou viviremos varios partidos en los que no recibamos ocasiones... Asi que creo que este año si que llegaremos mas lejos en Copa y en Champions... Eso no quiere decir que no nos aburramos...

    ResponderEliminar
  5. Partido completo del Madrid en Francia. Dominio total y ocasiones, costo que entrara pero Di Maria puso la guinda a una noche de garra, pundonor y orgullo merengue. Hala Madrid! Líder de su grupo champions. Go the special one!

    ResponderEliminar
  6. definitivamente hemos visto partidos diferentes, "dominio total"???

    ResponderEliminar
  7. Si si partido completisimo, desde luego yo no se que partido has visto ha sido otro tostón infumable.

    Juego horizontal, trabado, sin profundidad ni usar las bandas, menudo año que nos espera con MOU como siga asi

    ResponderEliminar
  8. Si habéis podido observar el partido del Barça y su resultado veréis lo grande de lo que hizo ayer el Madrid. Son partidos muy comlicados y difícil de sacar para delante. A ver si así os vale, que hasta que no se os quite la manía de todo el mundo de compararnos con estos no vais a disfrutar de lo que tenemos. Si, a mi equipo lo entrena Mou y es lider de su grupo champions.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego no se como se puede hacer tanta demagogia, si eres tu precisamente el que esta mirando el partido del barca para justificar el flojo partido del Madrid anoche.

    A mi me da igual lo que haga el barca esa política es de equipo pequeño y creo que el Madrid no lo es, lo mismos viles se llevaron muchos años usando esto y hace les iba hasta hace poco.

    A mou hay que darle tiempo por supuesto pero no estaría mal reconocer que la cosa no pinta bien, por ahora.

    ResponderEliminar
  10. Rubén

    Fido me ha quitado la palabra de la boca. El que no se consuela es porque no quiere. Lo único que decimos todos es que si el madrid juaga mal se dice y no pasa nada.Y si te pones a compararte con el barça, compáralo siempre no sólo cuando te interesa.

    Como soy el único barcelonista os haré un pequelo comentario del partido de ayer. Creo que Guardiola se equivocó al poner a mascherano y busquets juntos, ya que a busquets si lo sacas de la posición de 4 baja considerablemente. Y ya que os meteis tanto con los delanteros del madrid, os invito a ver ciertas ocasiones que falló ayer el barça, ya que alguna fue de chiste.

    En fin, Pedro León calienta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar