Encuentra tus mejores noticias deportivas

miércoles, 14 de abril de 2010

¿Y si el Barcelona no gana ningún título esta temporada?

Por que puede pasar, porque estamos hablando del Real Madrid que si no ganara nada seria un fracaso. Pero, digo yo, si el Barcelona no gana ningún titulo; ¿no es mas fracaso que el mejor club de la historia, el club que gano seis títulos el año pasado.... se quedara a 0?. Yo creo que si, porque mucho comparar, venga a comparar y estamos ante un proyecto recién iniciado, y otro que viene de muchos años atrás. Comparemos cuando haya que comparar y no cuando queramos. La prensa de Madrid tiene el problema de caer en este tipo de acciones, cuando no se dan cuenta de lo fácil que lo tenemos (los madridistas). Escuche, no hace mucho, a un mito del madridismo, Hugo Sanchez, y decía una cosa que tiene que quedar muy clara: "Como vamos a decir que equipo es mejor que otro cuando uno tiene treinta y tantas ligas, nueve copas de europa, uefas, copas del rey....., cuando tengan los mismos títulos, entonces podremos comparar quien es mejor". Brillantes palabras y muy claritas, porque por muy bien que esté el Barcelona que no se nos olvide quien es el Madrid; el mejor club del siglo pasado, ahí es nada.
Puede ser que que estemos ante el mayor fracaso en la historia del fútbol, y seria el momento de ver que diría el filosofo, falso, mediocre, fanático y ....... señor Guardiola. Diría que "lo había preparado así", que "quería que los jugadores reaccionen para otro año", y veinte mil tonterías mas. O a lo mejor se cabrearia tanto que insultaría a quien le pillara por medio, como hizo en su momento con el arbitro y a su pinganillo. Impresentable y cutre.
Yo soy de los que defendia que Jorge D'alessandro con sus gran verborrea seria perfecto entrenador del Barcelona, que pena que haya fichado por el Salamanca.
Digo hoy, 14 de abril de 2010, que si el Madrid gana al Almeria y al Valencia esta semana, nos veremos en la cibeles celebrando el titulo de liga.
Buenas tardes, y buen partido.

Manuel Benjumea
En estado puro

10 comentarios:

  1. jajajajjajajaajjaajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajjajajajjajajjajajajjajajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajaj, creo que no tengo nada mas que decir. bueno si, jajjajjajajajjajajajajajjajajajaj.....................................................................

    ResponderEliminar
  2. A ver si estamos mas concretos en los comentarios porque vaya, vaya....

    ResponderEliminar
  3. Parece que no soy el unico que cree que aun hay opciones de liga.... Evidentemente si hoy no se consigue ganar en Almeria seria el adios definitivo... pero a estas horas aun es posible.

    De hecho, tal y como puse en el Facebook si ganamos los 7 partidos restantes seremos campeones... Tan dificil es que el barcelona pinche en dos de las tres salidas que tiene??

    Ademas alguien que conocemos ha vaticinado un CAMPANAZO del Jerez en el Nou Camp, quien sabe??

    ResponderEliminar
  4. El CAMPANAZO cada dia va cogiendo mas fuerza. Viva Gorosito.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que las teorías ¿y si? no termino de verlas.Por ejemplo:
    1.-¿Y si el Madrid no ganara nada?¿Por fin Manolo Inda criticaría al Madrid?

    Sobre las declaraciones de un tal Hugo Sánchez(mítico fubolista, pero con menos cerebro que Hristo Stoichkov) El Madrid es el mejor club del siglo pasado(del pasado, eso está claro), pero eso no te garantiza nada, igual que los 6 títulos del año pasado tampoco sirven de nada este año.Forofillo.

    ¿Que el Madrid puede ganar la liga?Por supuesto, pero no olvideis que ahora mismo está más cerca de perderla....y si pasa lo arreglareis todo echando a pelegrini y gastando otros 300 millones de euros. Eso me recuerda al barça de nuñez....y al de gaspar.Autocrítica por favor.

    Ah!!!No olvideis repasar el curriculum del idolotrado don florentino....está cerca de igualar a gaspar(ya va camino del cuarto año en blanco).Abducidos estais.

    Objetividad por favor

    P.D.Sobre lo del jerez, ojalá de el campanazo, pero en el bernabeu por favor.

    ResponderEliminar
  6. Lo de golazo lo ha puesto Manolo no????

    ResponderEliminar
  7. Si al final el Real Madrid no ganara nada... para mi no seria un fracaso y ni habria que echar a Pellegrini ni habria que gastarse otros 250 Millones ( no 300 )... Por que?? Porque si finalmente se consiguen casi 100 puntos y el Barca no falla y es campeon... pues habremos quedado muy cerca del mejor Barca de la historia... del equipo que gano seis titulos el año pasado... del actual campeon de Europa... en el torneo de la regularidad el Madrid habria sacado una "puta barbaridad" de puntos que otro año le habria dado de sobra para ganar la liga, que para mi es donde hay que medir al entrenador, ya que es donde puedes ver una linea de juego.
    Respecto a comparar a Don Florentino con Gaspar... Por favor... Y tu te haces llamar anti forofillos??? No creo que esa afirmacion merezca una respuesta.

    P.D. El Jerez ya estuvo en el Bernabeu y le cayeron 5...

    ResponderEliminar
  8. Si el Madrid no gana nada al ÚNICO QUE HAY QUE LARGAR DEL BERNABÉU es a ti machote vaya racha llevas....

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo MAC desde aqui voy a crear el club para que pedro no piso mas el bernabeu en un par de años. Se admiten votaciones

    ResponderEliminar