Encuentra tus mejores noticias deportivas

sábado, 24 de abril de 2010

Guardiola empieza a temblar!! y Pellegrini a disfrutar!!

Ya no vemos ruedas de prensa en lo que todo lo que escuchamos es maravilloso, que si los jugadores son tal o cual. Lo que hemos visto hoy se llama miedo, no saber actuar ante situaciones que se le están viendo encima y que sabe que no lo esta haciendo bien. Despues de perder con el Inter, ganar y gracias al Xerez de Gorosito, se le ocurre hoy en la rueda de prensa hablar de los árbitros, es decir, no es que lleva tres partidos metiendo la pata con su equipo, no eso no, los árbitros, venga hombre.
¿Y no es lamentable ver al termino del partido contra el Espanyol a un entrenador de un equipo "grande" perder los nervios de nuevo con el cuarto arbitro? Para mi si, muy lamentable. Y además confirmaba las palabras que aquí comente de ver como se comportaría Guardiola, este señor se ha vuelto en todos los aspectos predecible, en lo futbolistico y en sus reacciones. Todo esto es normal si vemos de donde viene este caballero, y claro, viene de haber vivido en un equipo segundón y siempre usando frases hechas en contra del grande de verdad, el Real Madrid. Y todo esto demuestra que al final hay mas liga de la que uno mismo podía pensar, porque como se demostró hace dos años no saben jugar ante la presión.
¿Y que pasara si pierde ante el Inter? Yo no lo se, pero si lo deseo. No por el equipo pero si por ver que este señor es un simplón que se ha encontrado con un grupo de profesionales que hasta el amigo D'Alessandro (por cierto ganó es su debut, enhorabuena) haría jugar. Este año como hay otro gran equipo en contra es cuando se ve que no sabe.
Y otro partidazo del Madrid de Pellegrini. Patadas y mas patadas, juego sucio, muy sucio. Y con toque, paciencia y la garra que caracteriza al madridismo sacamos un importante partido para delante. Gran CR9, gran Alonso, impecable Sergio Ramos y ,como no, gran satisfacción por ver al gran capitán en un estadio en el que debuto hace 14 años. Apareció, como caído del cielo, un gran Kaka, para dar la victoria al Madrid y poner la pelota en el tejado azulgrana.
Felicitar a Pellegrini porque ha demostrado que esta sabiendo llevar a un equipo con gran juego en unas situaciones muy complicadas.
Guardiola, descansa hasta el miércoles, el sábado no se si dormirás, y hoy te va a costar un poquito, a tomar dormidina.
Buenas noches y buen partido.

Manuel Benjumea
En estado puro

9 comentarios:

  1. Parece que voy a ser el primero en comentar esta entrada(espero no ser el unico)... La verdad es que estoy de acuerdo en el 50% de tu titular... Por un lado, en el tema de Guardiola, no se si pasaran a la final o no (espero que no) ni si al final le remontaremos en liga(espero que si)... Lo que si creo que es justo reconocer es que Guardiola esta haciendo un gran trabajo... en su primer año campeon de todo lo que se puede ganar...IMPRESIONANTE... Y este segundo año, en semis de champions y record de puntos en la liga... En el terreno deportivo hay que quitarse el sombrero con este hombre... Evidentemente no creo que vayar a ganar toda la vida todo lo que juegue y es obvio que comete errores, pero lo que esta haciendo hasta ahora no creo que se haya dado muchas veces en la historia...
    Aunque en el tema extradeportivo la verdad es que si que empiezo a estar un poco cansado... Que si no hablo de los arbitros pero "en la meseta saben mas de arbitros"... Que si le grito al micro del 4ª arbitro y luego le llamo mentiroso(con total impunidad por ahora, por cierto)... Que si todos los entrenadores contra los que juego el siguiente partido son los mejores y tal y cual(vease declaraciones antes del inter y antes del español)... La verdad es que se hace un poco cansado ver siempre esa falsa humildad...
    Por otro lado, en el tema de Pellegrini me alegra ver que por fin empiezas a darte cuenta de la labor del entrenador en este equipo... Salio el madrid a un campo complicado como es zaragoza(a estas alturas todos los partidos son complicados y mas fuera de casa)y salió a jugar como lleva intentando(no siempre consiguiendo) jugar en lo que lleva el chileno al frente del equipo... me gustó mucho el madrid a pesar de que el equipo contrario no queria jugar al futbol.... Parecia que el zaragoza pensaba que era un combate de boxeo... el que mas palos reparta se lleva el partido... No creo que "jugando" asi se mantengan en primera... Lo triste es que no es el primer equipo que cree que jugando asi conseguiran algo...
    Por ultimo me gustaria hablar de una cosa que me hace gracia... Cuando el Madrid gana se suele hablar de la famosa pegada... Pues bien, en el ultimo partido, el zaragoza tiró una vez a puerta y fue gol, en cambio, el Madrid tiro mas de 10 veces... Contra el valencia tiramos a puerta ¡¡mas de 20 veces!!... En valladolid, mas de lo mismo... Podria recordar partidos similares como tenerife, san mames, el almeria en el bernabeu, etc, etc, ... O sea que el tema de la pegada no creo que este año la pegada sea lo que nos esta dando los puntos... A lo mejor estamos jugando un poco al futbol... a pesar de Pellegrini, claro....

    ResponderEliminar
  2. Solo decir que el autor del anterior comentario debe saber que..... como su palabra dice comentario no otra entrada.
    Despues de esto alentar a todos los seguidores del gran Jose Mourinho!! Vaya rueda de prensa, que crack!, ya no le pueden llamar el traductor porque no sabe español. jeje Fenomeno.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a poner la nota discordante de lo de Guardiola del año pasado, el Barsa ESPECTACULAR, EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN MI VIDA, vuelta de semis contra el Chelsea.... nada que decir del arbitro? a ver sumamos, Champions, Supercopa de Europa y la Intercontinental o como le llamen ahora, total 3 titulos que no deberian haber ganado, no estamos hablando de errores arbitrales, aquello si que fue un robo y no lo de San Siro

    ResponderEliminar
  4. Pedro nos vemos en la notaría de Heroes de Baleares, te voy a firmar un poder para que escribas por mi en el blog.

    Totalmente de acuerdo con Pedro en todo(ya sé que no soy muy original), con lo de Guardiola, lo de la pegada(esto último hace tiempo que lo pienso porque me molestaba que compararan la pegada de madrid y barça. Ahora el madrid crea más ocasiones, y las falla como el barça, y le llegan menos)

    Pero siempre hay un PERO, lo de Pelegrini.El amigo Manolo se ha dado cuenta por arte de magia que Pelegrini lo está haciendo bien...Anda hombre!!!!!Como a tí te gusta decir Bob Es-pon...Perdón, quería decir ven-ta-jis-ta...El comentario que has hecho de Pelegrini tendrías que haberlo hecho cuando el Madrid, jugando bien, perdió con el bilbao por ejemplo.

    Dos cosas más, quién cojones ha elegido en la encuesta a MARCA;y Manolo haz una encuesta para que el pueblo elija a quién quiere que escriba las entradas.A que no te atreves????jajajajajajajaja

    P.D. Dile a Inda que no te copie los artículos
    P.D.2: que conste que estoy comentando el comentario de Pedro, no la entrada del blog
    P.D.3: pedro, he quedado con Nico a las 7

    Me acabo de dar cuenta que un tal Miguel Ángel está escribiendo.Antes de nada, darte la bienvenida.Me gustaría decirte que tienes toda la razón con lo del árbitro del chelsea, pero quizás tendrías que haber nombrado el arbitraje de milán. Y es el último comentario que hago sobre árbitros porque me parece una pérdida de tiempo.Es más no me gusto nada oir a Piqué rajando del árbitro en Milán ni me gusta que Guardiola entre en ese tema.

    Doy por hecho, salvo honrosas excepciones, que la objetividad no existe en este blog

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, veo que alguién ha votado Interviú en la encuesta.Miguel Ángel, si has sido tú, hasta te perdono el comentario de los árbitros!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de dar cuenta que Miguel angel es................................................................Macuto Maradona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pedro lo siento pero dimito del blog.Esto es demasiado...El próximo quién es???Roncero???

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar dar la Bienvenida a Macuto... Ya somos cuatro!!!!jejeje...
    Es obvio que el arbitro de Chelsea beneficio al Barca, pero creo que el debate de los arbitros esta muy manido ya... Evidentemente nuestro amigo Obrevo(creo q se escribe asi) fue parte importante en la consecucion de los seis titulos pero si esta noche el Inter elimina al Barca(ojalá)podrian decir lo mismo del San Siro asi que veo un debate un poco esteril...
    Por otro lado, me gustaria hacer una recomendacion al autor del blog: deberias rebatir los comentarios en tu blog con argumentos futbolisticos y no "increpar" con la extension de los comentarios de los seguidores(ya que no somos muchos)... como ya se dijo en otra entrada "un si a la libertad de expresion"...
    Por ultimo, apoyo plenamente la idea de anti forofillos.... una encuesta para ver quien escribe la siguiente entrada... eso daria un poco de diversidad al blog... o por lo menos una encuesta acerca de los temas a tratar...creo que podria estar bien

    P.D. nos vemos a las 7 en notaria...

    ResponderEliminar
  8. Hombre lo de San Siro también se las trajo pero lo del año pasado.... sin quitar meritos que como el Pelillos verá en mi comentario no se los quito, puntualmente a pesar de hacer un futbol espectacular el Barsa no debería haber llegado a la final, por eso me hace gracia los comentarios de algunos jugadores y/o seguidores acerca de los arbitros... Por cierto lo del Interviu lo pensamos todos pero no tenéis huevos de ponerlo XD

    Un saludillo.

    ResponderEliminar
  9. Primero dar la bienvenida a D. Miguel Angel, y en segundo lugar; aquella persona que quiera hacer entradas en un blog, creo que lo que tienen que hacer es crearselo. Si, me ha parecido buena idea que aparte de las entradas que se hacen de manera oficial, tengamos un tema decididos por todos. Dejo colgada la encuesta y mañana por la tarde se cuelga. Lo dicho que pierda el Barca. Animo Mou!!
    Por cierto Anti-....., los anti nunca son buenos, pero bueno, mi linea editorial es propia e independiente. Buenas tardes y buen partido

    ResponderEliminar