Encuentra tus mejores noticias deportivas

viernes, 16 de abril de 2010

¡¡¡Que bien juega el Madrid, a pesar de Pellegrini!!!

Partidazo ayer del Real Madrid en Almeria, después de una media semana complicada para el equipo blanco, ayer tenia que dar el callo y lo dio, claro que lo dio. Un partido 10 de CR9; ocasiones, gol, asistencias, movimiento, 100% fútbol del bueno.
Y Pellegrini, que hacemos con él. Nos da una de cal y muchas tantas de arena. Planteamiento correcto, salio con lo mejor que tenia, buen partido, con mucho fútbol. Y que nos hace el buen hombre con 1-1 en el marcador, sacar a un crack, un crack en su casa claro, Diarra. Estaban en el banco: Benzema y Granero, claramente jugadores mas ofensivos. Nos jugamos la liga, estamos dominando y quita a un medio centro por otro mas defensivo aún, imperdonable. Pero esto no es todo, además ya con el partido 1-2 y el equipo dominando, saca a Guti y mete a Lass, señal clara de meter al equipo atrás. Mientras tanto el amigo intimo de Guardiola, Lillo, por cierto otro pesao, nada mas que hacia sacar jugadores de arriba. Menos mal que el mejor jugador del mundo, CR9, no lo echa para atrás nadie. Imperdonable de nuevo el mensaje de Pellegrini al equipo.
Y a pesar de todo esto, innumerables ocasiones, y como he dicho buen partido.
Y la pelota esta en tejado azulgrana, a ver si nuestros amigos periquitos nos hacen el favor que nos hicieron en años pasados y le damos un sustito al pesado de Guardiola. A ver que dice.
Se habla en las portadas de los periodicos deportivos de madrileños de fichajes y como os decia, se vuelven a equivocar, tenemos que estar 200 % con el equipo y el que puede ganar la liga es el que tenemos ahora mismo, no el que pueda o no venir. Ya habra tiempo de pensar en fichajes cuando estemos celebrando el titulo de liga y viendo a España ganar un mundial.
No olvidaros del debut este fin de semana de D'Alessandro como entrenador del Salamanca, ¿se cumplira el dicho a entrenador nuevo victoria segura? Creo que no.

Buenas tardes y buen partido.

Manuel Benjumea
En estado puro

7 comentarios:

  1. En fin, de acuerdo con todo menos con lo principal.Por lo menos has sido original: muchos piensan que si el madrid pierde es culpa de Pelegrini y si gana es gracias a Ronaldo;tu le echas la culpa a peligrini hasta cuando gana.

    Una pregunta: Del Bosque, Queiroz, Camacho,Luxemburgo, López Caro,Capello,Schuster y Juande también eran malos?

    Ojo, esto no significa que esté de acuerdo on todo lo que hace Pelegrini.Obviamente comete fallos.

    Objetividad por favor

    ResponderEliminar
  2. En este caso comparto opinion con Anti Forofillos... Cuando gana es gracias a los jugadores y cuando pierde es culpa del mister... eso me suena a Marca... que raro... Como tu has dicho el Madrid hizo un buen partido en Almeria (donde el superequipo de Guardiola sufrio para empatar), controló el partido de principio a fin y tuvo infinidad de ocasiones para venirse con 4 ó 5 goles a favor... Entiendo que si un equipo que juega un partido fuera de casa y juega bien al futbol debe tener algo que ver el entrenador

    Si no recuerdo mal este equipo(con Pellegrini a la cabeza) a ido a campos como Mestalla, Riazor, Getafe, Almeria, San Mames... y a sido el que ha llevado el peso del partido, el que ha sido dueño de la pelota... yo creo que eso es merito de la idea de futbol del entrenador...

    Se que no todos los partidos de este año han sido perfectos, es obvio... si no seriamos campeones de todo este año... pero no tenemos que olvidar que es su primer año y el primer año de muchos jugadores nuevos... y no olvidemos lo "grandes" centrocampistas que tenemos... exceptuando por supuesto a Xabi Alonso... el resto son medianias... Me refiero a jugadores que lleven el mando del equipo no a finalizadores... es decir, Gago, Lass, Diarra, Granero...

    Para mi tenemos que un gran entrenador y hay que darle tiempo gane o no la liga...

    P.D. Se que perdimos en San Mames pero el Madrid controló el partido del minuto 5 hasta al final y tiro tropecientas veces a puerta... eso es lo que tiene que hacer un equipo que quiere ganar jugando bien al futbol..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Amén Pedro.Uno rápido: no os perdais el titular del editorial de Marca de hoy: "sería imperdonable que Pellegrini tirase el regalo del Espanyol" INDACENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Venga Manolo, reconócelo, sois familia Inda y tú....(o tu le pasas lo que escribe)

    ResponderEliminar
  5. Yo, lo que si es visto es lo mal que lo ha hecho el amigo Pique ayer en Cornella, eso si que es "indacente".

    ResponderEliminar
  6. A Manolo Inda: se sigue cumpliendo lo que te dije hace tiempo.Piqué ayer(al igual que en el Bernabeu) espectacular, el único junto con Valdés que se salvó. Y Busquets sigue sin convencerme, pierde demasiados balones importantes.Objetividad al poder.

    Por cierto,que conste que D´alesandro me importba un pepino hasta que empezaste a meterte con él.Vivan las causas perdidas.

    Manolo, aquí pueden pasar 4 cosas: o te vuelves objetivo(lo dudo); o me hago del Madrid(...) o dejo de escribir; o dejas de escribir.Las 2 últimas opciones dependerá de quién se canse antes

    ResponderEliminar