Encuentra tus mejores noticias deportivas

miércoles, 2 de marzo de 2011

El Pellegrini cuchara, ni pincha ni corta

Hoy ha quedado claro porque Mourinho es quien es y porque Pellegrini esta en el Málaga. Esta claro que las declaraciones de Jose son duras y chocantes, pero también hay que decir que no miente en absoluto. El ingeniero, que todavía no se porque se le dice así, no es capaz de decir lo que piensa ni ya estando fuera de un club grande. Una cosa es ser educado y, como diría Sarda, otra es ser gilipollas, porque una de las cosas que le fallo al "bueno" del chileno fue decir: "aquí estoy yo y pienso esto"; nadie sabia a que jugaba, ni nadie sabia que hacia en un lugar en el que no decidía nada. Por eso que entrene al Málaga y a ver si lo saca de donde lo ha metido, porque esta peor que cuando llego. Bravo Mou!!!!, en el Madrid hay que tomar decisiones y tener las cosas claras, así haremos un Madrid campeón.
Y el amigo Pep con lumbalgia, pobrecito, ayer no pudo entrenar a su equipo. Hoy uno de sus delanteros titulares en el banquillo de los acusados, el guaje Villa no le pago su gestión para estar con el Barcelona a su representante. Estando de por medio el Sr. Laporta nada me extraña, allí estaba Joan como testigo. Esto deja claro que esta pasando lo que menos le gusta a Pep, no se habla del partido de hoy. Juegan en Valencia y es una de las cuatro finales que les quedan para ser campeones de liga. Por el bien del Madrid y de la liga que afecten todos estos contratiempos.
Mañana partidazo en el que pronto se llamara "Emirates Bernabéu", partidazo porque según el (Pellegrini) dice, ha sido el entrenador que ha hecho la mejor temporada con el Madrid (jajaja). No gano ni el sorteo del campo. De momento Mou nos ha metido en una final, cosa que el no consiguió.
El Madrid depende del resultado de hoy para saber si se tiene que tomar en serio el partido de mañana. Moutivaria yo al equipo para que le dieran un repaso al ingeniero y a ver si así dice algo fuera de la hipocresía que acostumbra.

Manuel Benjumea
Si, a mi equipo lo entrena Mou ( mejor entrenador del mundo)
En estado puro

15 comentarios:

  1. bueno voy a aprovechar para postear en la entrada porque hasta el mes que viene no tendre oportunidad de contestar otra, creo.

    Analicemos al bueno de Mou el madrid el año pasado estaba lider con un punto sobre el barca y este esta a 7, además perdio la liga contra el barcelona, en cambio este año parece que la va a perder contra el levante, mallorca, osasuna o deportivo con lo cual en liga el año esta siendo peor que el pasado (con 100 millones más en fichajes), en champions esta practicamente igual que el año pasado y con un resultado similar (a la espera de la vuelta), vamos que no ha ganado 0-5 en lyon y en copa si hay una clara mejoria, teniendo en cuenta estos datos la temporada de Mou tampoco esta siendo para sacar mucho pecho, todo esto esto sin contar todas las patochadas de declaraciones que suelta entre partido y partido, asi que lo de criticar a pellegrini manolito pues no se tampoco me parece que sea el momento.

    Ojo esto es una critica pero no creo que el madrid deba cambiar de entrenador ¡otra vez! Tiene que apostar por este proyecto y darle algo de continuidad a un proyecto por primera vez en..... no se creo que eso no lo conozco desde que tengo uso de razon.

    ResponderEliminar
  2. Mira que mi linea editorial es autentica, pero creo que tengo unntopomque pasa información a marca. Bravo por la portada de hoy, mi amigo Eduardo Inda las clava. Yo hubiese añadido: Vuelve Manolo cuchara, el del récord.
    Como puede decir un tío mejor temporada sin haber ganado un pimiento. Ahí lo llevas ingeniero cuchara.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, Manuel Pellegrini recibe el sobrenombre de ingeniero por que tiene una licenciatura en ingeniería. En segundo lugar, el chileno no ha mentido en absoluto. Es decir, con él en el banquillo hemos hecho la mejor liga de nuestra historia. Nunca antes el Madrid había conseguido 96 puntos. Jamás. Ni la quinta del buitre, ni los galácticos, ni nadie. Ninguno de estos maravillosos equipos fue capaz de acercarse a la cifra de casi 100 puntos. Es cierto que no se consiguió el titulo. Pero no fue porque el Madrid no hiciera la mejor liga de su historia, sino porque el barca también hizo la máxima puntuación que había hecho nunca.

    Esto es una realidad. Puede que a los detractores del ingeniero no le guste reconocerla, pero es así. Es tan realidad como que el año en copa del rey y champions fue un fracaso absoluto. Me habría gustado ver al chileno con Ozil, Di Maria, Kedhira, Carvalho, etc en su plantilla. Pero esto es ciencia ficción. Lo que no es ficción es que el año pasado se hizo la mejor liga de nuestra historia. Y lo que también esta claro es que este año no se va a superar esa puntuación. Y mucho me temo que, como dice Mou, este año volveremos a ser el primero de los últimos en lo que a liga se refiere.

    Por cierto, me gustaría comentar un tema a ver que os parece(me refiero a que os parece a Fidel y Manolo, ya que parece que este blog a quedado reducido a tres participantes). Que pensáis que habría pasado si el gol que le anulan ayer al valencia(para mi SI es fuera de juego) se lo hubieran anulado en un partido contra el Madrid? Se hablaría de atraco? Os dejo un enlace de un periódico valencianista.

    http://elpaseatras.blogspot.com/2011/03/superdeporte-se-le-ve-el.html


    Por ultimo, manolinda si sigues sin responder a los comentarios de tus cada vez menos numerosos "blogeros", es probable que sigan disminuyendo.

    ResponderEliminar
  4. Señores no hay mucho que decir después de las declaraciones de pelegrini de ayer, NO ES ENTRENADOR para el Madrid y punto un Tio que reconoce lo que reconoció ayer.... Vergonzoso no digo nada mas

    ResponderEliminar
  5. Migue: ole ole y ole, y el que no diga ole que se le caigan los pantalones. Pellegrini hizo una liga de muchos puntos, pero ni se jugo un pimiento, ni se gano nada. Por lo cual, que entrene al Málaga, jeje.
    El fuera de juego no se lo pitan al Madrid y a Guardiola selle quita la lumbalgia. Equipo ganador, entrenador ganador. Equipo perdedor (Málaga), entrenador perdedor ( Pellegrini). A vender la moto al jeque no al resto.

    ResponderEliminar
  6. NOTICION NOTICION, PELLEGRINI PARA SEGUIR AUMENTANDO SU CURRICULUM SE OFRECE AL YECLANO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sin que sirva de precedente voy a intervenir. Equipo ganador,entrenador ganador(supongo que mourinho)...mourinho hace un mes dijo(literalmente) que no pasaba nada si quedamos segundos.por cierto,flOrentino tuvo que rectificarlo.

    Eso no quita que a pelegrini se le fue la olla,aunque Pedro y yo tenemos una teoría al respecto. Por cierto,a pelegrini lo ficho Florentino,no se coló en el Bernabéu pie casualdad

    Ruben

    ResponderEliminar
  8. Equipo ganador: Barcelona. Entrenador ganador: Guardiola

    ResponderEliminar
  9. El Madrid de Mou todavía no se puede decir que es ganador.

    ResponderEliminar
  10. La de la rueda de pellegrini prensa es vergonzoso, como una entrenador puede hacer esas declaraciones y quedarse tan ancho, en la radio dijeron que en Inglaterra eso es de sanción y es lo que deberían hacer sancionarlo por decir guilipoyeces, señores no se si podré seguir el blog desde tan lejos mañana me voy pero manolito picha a ver si cuando vuelva no me encuentro la misma entrada, por cierto en nueva zelanda donde coño se vera el madrid?

    ResponderEliminar
  11. Pregunta de cajón, por lo menos para mi que no tengo ni puta idea, por qué coño te vas a Nueva Zelanda?????

    ResponderEliminar
  12. Te doy una respuesta rápida antes que me censure el bloguero estrella por no hablar de fútbol, me voy a ver el país un mes vamos lo que viene a ser hacer turismo, a ver si me encuentro a frodo jeje.

    ResponderEliminar