Encuentra tus mejores noticias deportivas

martes, 8 de febrero de 2011

RENDIDOS AL DEPORTE ESPAÑOL

Estamos en tiempos que parece que todo se premia, parece porque hasta ahora no nos había tocado a nosotros (los españoles). Ya sabe mucha gente que existe el balón de oro, que existen los premios príncipes de Asturias, que el rey puede condecorar marques a alguien....... y así hasta lo ultimo que hemos escuchado que , según dicen, son los oscar del deporte, los Laureus.
Es muy bonito y agradable ver cada día en las noticias, que el mundo se rinde al deporte español. Que en las grandes ligas de los deportes mas importantes destaca o vence algún español. Llevando el tema al fútbol, tenemos que estar orgullosos de ser campeones de Europa y del mundo, Del Bosque marques y en nuestra liga jugando el mejor jugador del mundo (CR7) y el segundo (Messi). Y tener el placer de que solo Torres, Reina, Silva y Cesc, de los 25 del mundial juegan en nuestra liga.
Gracias a muchas de estas cosas muchos se sienten de verdad españoles, muestran sus bandera y bufandas sin vergüenza y gritan defendiendo a un país, a una nación, a España.
Gracias al deporte, gracias a los deportistas este país ibérico se ha unido un poquito mas.
En nuestra liga seguimos como estábamos, dos arriba destacados del resto y uno de ellos a 7 puntos del segundo.
En el madridismo hay esperanzas, así lo dicen presidente y entrenador, pero la realidad de jornada a jornada es que el Barcelona esta siendo superior al resto y que quizás esos puntos sean inalcanzables. Eso si estamos muy orgullosos que nuestro equipo este, después de 7 años, en una final de copa del Rey (Copa de España). Son partidos distintos y puede ganar cualquiera, se ha demostrado en la historia que no hay favorito en una final y menos en la de copa.
En un mes se sabrá mucho de como va avanzando todo esto y podremos sacar muchas mas conclusiones para alabar o endemoniar a mas de uno.

Manuel Benjumea
Si, a mi equipo lo entrena Mou (mejor entrenador del mundo)
En estado puro

6 comentarios:

  1. Respecto a la entrada en si me gustaría decir que a mi realmente me dan igual esos premios. Para mi lo que vale es la imagen de casillas levantando la copa del mundo. Lo que vale es ese minuto 116 en el que iniesta paró un país entero. Lo que vale es ese testarazo de puyol entre las torres alemanas. A mi que un "jurado" se reúna y le de el premio que sea a quien le venga en gana no me importa en absoluta. Que si los oscar del deporte, que si el balón de oro y el fifa world player, que si el guante de oro... Chorradas. A mi dame una copa del mundo y para ti todos los "laureus" que quieras.
    Cuando estuvo aquí macuto la última vez estuvimos rememorando los partidos del mundial. Cuando pase mas el tiempo seremos realmente conscientes de lo que la selección ha conseguido. Y no creo que se recuerde quien ganó el laureus del 2001 pero si quien levanto la copa en sudafrica.
    Por otro lado, me gustaría pedir a mis compañeros blogeros un poco mas de participación en el blog. No creo que sea muy complicado dedicarle 10 minutos cada 2 ó 3 días y escribir algún parrafillo para que esto se pueda parecer a lo que un día fidel bautizo adecuadamente como una charla en la barra de un bar. Deberíamos tener en cuenta que si somos pocos y encima no participamos este blog acabara muriendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con perico en que estos premios son una chorradas y nada objetivos, que importa es ganar el titulo y punto.

    El ultimo partido de liga del madrid me pareció de lo mejor desde el desastre del camp nou, y ya era hora que mou rotara a algún jugador. Lo mejor para el equipo fue el partido de kaka, si juega junto a ozil y Xabi puede salir un centro l campo curioso curioso, ahora no se si mou se atreverá a ponerlos en los partidos importantes (es decir contra el barca en liga, contra el barca en copa y contra el barca en champions) me parece que ese va a ser el destino de esta temporada y si no funciona como dijo Manolo en junio de la manita con benzema.

    En cuanto al barcelona mas de lo mismo últimamente veo 15 minutos d partido o directamente ni lo veo que es lo que tarda mas o menos en
    ponerse 2-0 o 3-0 y lo quito no porque gane sino porque al partido le sobran 75 minutos.

    Sigo pensando que si el barca no baja un poco el pistón el madrid no tiene nada que hacer aunque me pese, pero bueno por lo menos que juege muchos partidos como el de la real y no como contra Mallorca. Creo que en enero pago en liga el esfuerzo de atlético y Sevilla jugando con 13 jugadores. Y creo que mou tiene toda la razón en sus declaraciones de que no es lo mismo con todos los respetos que Betis y Almería, otra debate seria si el entrenador del Madrid debe hacer esas declaraciones aunque las piense

    Y nada mas animo como dice Pedro a que la gente publique en el foro y al bloguero estrella a que no ponga una entrada cada mes.

    ResponderEliminar
  3. Que os parece esta comparacion

    Un partido del Madrid es como una peli americana en el que el bueno se carga a los malos después de estar acorralado y se queda con la chica en los últimos 5 minutos de la peli. Ver al Barcelona es ver como el bueno se cepilla a todos los malos en 10 minutos y se pasa la hora y media de peli restante tirandose a la chica en todas las posturas que se imagina.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje. Muy buena la comparacion largo.

    Por cierto, ¿pelos?¿macuto?¿manolo?¿anonimos varios?

    Ecooo!!! Ecoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Tantas entradas en el blog no por favor que no puedo contestar TODAS A LA VEZ!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar