Encuentra tus mejores noticias deportivas

domingo, 4 de julio de 2010

QUE VIVA ESPAÑA

Hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser español. Nadal gana Wimblendon, Lorenzo lider de motos gp y la seleccion española ya esta en semifinales del mundial.
El señor Del Bosque se merece el reconocimiento, desde estas paginas, de su trabajo. Ha hecho en dos partidos claves, el de octavos y el de cuartos, movimientos estrategicos que nos han llevado a las semifinales del mundial. Casillas ha vuelto a callar las boquitas que todavia dudaban de su trabajo, ademas le ha hecho un gran favor al futbol, al español claro.
Al señor Del Bosque lo unico que le queda por hacer es sentar en el banquillo a Torres, puedo calificarlo de torpe, sin forma, malo, inutil......... que se mueva!!!.
El destino nos depara un partidazo contra Alemania, ya le ganamos en el partido mas importante hasta el momento de España, la final de la Eurocopa, el del miercoles sera un partido muy distinto. Nunca hemos estado en una semifinal mundialista, pero tenemos jugadores que eso no les va a pesar porque estan sobradamente preparados en sus respectivos clubes.
Animo España, animo españoles, todos a una que se está haciendo historia.


Manuel Benjumea
En estado puro y good bye England
Orgullo español

41 comentarios:

  1. Hola Manolo, bienvenido al carro de la selección.Sube anda que ya estamos en semifinales.Un poco más y lo pierdes.

    Sobre Casillas, ha estado estupendo a pesar de las continuas rajadas de victor valdes, incluso se rumorea que le ha hecho vudú para que se lesione.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, parece que manolinda se ha subido al carro español... despues de frases como "ni en Turquía ni con la selección se ha comido de momento un pimiento" parece que por fin ha entrado en razon... bueno, mas vale tarde que nunca...
    Hablando unicamente de futbol un par de apuntes... suena que vamos a jugar con silva o cesc... ojalá!! esperemos que el mister desista de su idea de torres antes de que sea tarde... un futbolista que me ha sorprendido muchisimo es busquets... grandisimo futbolista al que yo no creia que se debiera haber convocado, pero estoy viendo que el barca ahí tiene otro pedazo de futbolista...
    Por ultimo comentaros a todos que para mi ya hemos hecho lo que teniamos que hacer, es decir, ya se acabó el maleficio de cuartos en un mundial... estamos entre los 4 MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO... nunca antes podiamos decir esto... no se como acabara el partido frente a Alemania, pero yo ya estoy satisfecho con el papel de la seleccion...
    Despues del mano a mano fallado por julio salinas, del codazo de tassoti, de la goleada por 6-0 a bulgaria que no valió de nada por aquel fallo de zubi ante las aguilas verdes, del arbitraje del gandul, de los penaltis ante los coreanos, del repaso que nos pegaron los franceses liderados por el "jubilado" Zidane... por fin ha llegado nuestro momento.... por fin podemos gritar a los cuatro vientos que somos de los mejores equipos del mundo... ya han caido muchas de las de siempre... la pentacampeona, maradona´s team, el catenaccio, les bleus, el super equipo de capello... y nosotros seguimos ahi... POR FIN!!!
    El miercoles voy a disfrutar del partido con la satisfaccion del deber cumplido... evidentemente me encantaria jugar la final de un mundial por primera vez en nuestra historia, pero tambien entiendo que en un partido de semifinales contra la todopoderosa alemania(3 copas del mundo) puede pasar de todO... asi que desde aqui os animo a disfrutar del partido y a sentirnos orgullosos de nuestro equipo... POR FIN!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí el único carro que hay lo perdió Manolo Escobar. No debéis confundir estar en contra de la convocatoria del sr. Del Bosque y de algunas de sus decisiones para que penséis que no siento a la selección. Defiendo a capa y espada mi patriotismo y así lo seguiré haciendo y si pienso que algo no se esta haciendo bien lo diré libremente, sin ningún tipo de coacción. Y que viva España!!!

    ResponderEliminar
  4. "Defiendo a capa y espada mi patriotismo" (5/7/2010)..."Como ya anuncie en otras entradas no voy a ver ni un partido de España, desde hoy y hasta que termine el mundial mis colores son los de la Inglaterra de Capello"(20/5/2010).... lo dicho, mas vale tarde que nunca...

    ResponderEliminar
  5. Zas.... que termine la frase quien quiera.

    ResponderEliminar
  6. Re-zas. El carro va a toda pastilla...Oportunistas al tren!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Voy a romper una lanza por manolinda que bastante le esta cayendo, desde luego si españa esta en semifinales no es por la gran gestion que del bosque esta haciendo del vestuario y de la táctica, creo que ganamos porque somos mucho mejores tecnicamente que nuestros rivales.

    PD: Menudo ZAS que te has llevado colega.

    ResponderEliminar
  8. A ver su dejamos las onomatopeyas y hablamos en condiciones. El comunicador Miguel Ángel solo sabe o hablar así o insultar, patéticos argumentos.

    ResponderEliminar
  9. Propongo porra para el resultado de esta noche. Que quede registrado lo que cada uno opina.
    En mi opinión 1-1. Se clasifica España en los penaltis.

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar, me gustaria felicitar a manolo "el del carro" ( y no me refiero a manolo escobar) porque con su "porra virtual" ha conseguido cambiar de tema. Tu mentor estará muy satisfecho de que hayas aprendido bien sus enseñanzas.
    En segundo lugar, un resultado para esta noche. Como yo lo veo, hay dos opciones. Opcion A: si alemania sale a jugar como nos han jugado el resto, es decir, todos atras y a la contra, va a ser un partido dramatico y optaria por un 2-1.
    Opcion B: si alemania sale a "jugar al futbol", creo que seria un partido divertido y , en este caso, optaria por un 3-2 a favor de España.
    Esperemos que la proxima vez que escribamos en este blog seamos finalistas de la copa del mundo. VIVA ESPAÑAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que 3-1 para España 2 de Villa y 1 de Torres...

    ResponderEliminar
  12. Con todo el dolor de mi corazón, creo que perdemos 3-1.No soy nada optimista.Ojalá me equivoque

    ResponderEliminar
  13. Ya tiene escusa Manolinda para no ver el partido PEDRITO TITULAR, cambio los goleadores de mi porra 2 Villa 1 Pedrito.

    ResponderEliminar
  14. Después del mundial que lleva, el sr. Del Bosque se merece que le respetemos la desicion. Españoles unidos

    ResponderEliminar
  15. tan solo puedo decir que felicidades a todos los foreros, no presumo de ser muy patriótico pero por lo menos para mi, es realmente emocionante ver a todos, o casi todos, los españoles empujando a una, quizás estas ocasiones, sean las unicas en las que pasan este tipo de cosas en nuestro país "tan diverso de opiniones".

    Nos vemos el Domingo, todos con la roja.

    ResponderEliminar
  16. Se esta organizando una vaquita para pagar el viaje de Fidel para que vea la final en San Fernando. Animaos todos, necesitamos vuestro apoyo!!!

    ResponderEliminar
  17. Que pena me da ver canaletas llena de banderas españolas. Pena, no por nada sino porque hace falta que España llegue a la final de un mundial para que esta gente tenga tranquilidad en enseñar su bandera, que es la de todos.

    ResponderEliminar
  18. Amen a los dos últimos comentarios aunque el cabrón del largo se empeña en no pillarme el teléfono.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto Manolinda y abrazafarolas, donde veréis la final?

    ResponderEliminar
  20. Por cierto Macuto, hemos estado mirando los vuelos y salen por unos 120 €... Largo animate!!!

    ResponderEliminar
  21. compañeros he llegado del curro y me han dado la pesima noticia de que trabajo el lunes por la tarde dia despues del partido, para colmo ese dia es el minué (un dia grande de las fiestas de la bajada de la virgen que se celebran cada 5 años en esta isla, asi que ni dios te cambia el día, por lo que no es posible que vaya a Cadiz a ver la final ya que no llego a tiempo para trabajar.

    Asi que no quedara mas remedio que verlo aqui pero estaré de corazon con vosotros todo el tiempo y me pegare una buena juerga aunque en la distancia.

    Un abrazo a todos y arriba españa!!!

    ResponderEliminar
  22. Porra para la final, venga animaros. Aqui va el mio: 2-1 goles de Sergio Ramos y Xabi Alonso- Robben

    ResponderEliminar
  23. No se si hablo con el corazon o con la cabeza pero creo que va a ser el unico partido relajado de todo el mundial... 4-0... goles de Villa, Torres(2) y Ramos....
    Estaria bien poder disfrutar de un partido sin el sufrimiento que hemos tenido hasta ahora...
    Una lastima Fido... yo vengo el domingo por la mañana de un boda en santander para ver la final aqui en la isla... se te echará de menos...
    Por cierto, os habeis dado cuenta de que todos los goles de la seleccion en este mundial han sido de jugadores del barca??

    ResponderEliminar
  24. A mi me la suda pero yo por lo menos hasta que empiece la pretemporada con el Barsa considero a Villa del Valencia, por cierto, para la porra pongo 4-1.

    ResponderEliminar
  25. Con respecto a lo del Barcelona. Patetica portada de AS hoy. La portada de Marca tampoco vale mucho pero la de AS da mucho que desear. El imeprio contraataca.

    ResponderEliminar
  26. Disfrutar de la final anda, dejaos de pólitica que no sabemos si volveremos a ver otra como para hablar de estas cosas.

    ResponderEliminar
  27. El pulpo Paul ha hablado, goleada de España a Holanda, ha tardados menos de 20 segundos en decidirse, Alemania ganará a Uruguay, en este caso ha tardado casi 15 minutos en decidir.

    Como gane España de goleada no vuelvo a ir a la Gallega.

    ResponderEliminar
  28. Como el pulpo se equivoque hay que consumir pulpo a la gallega hasta que se extinga para que no sobreviva ni este. Paul preparate. Espero que el viaje vaya bien Perico.

    ResponderEliminar
  29. Este sera nuestra bandera en la final.
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=30814847&id=1259095270

    ResponderEliminar
  30. Este si es en serio.
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=30814847&id=1259095270

    ResponderEliminar
  31. Mejor la veis arriba a la izquierda que el enlace es el que es. Y ya estan en casa.

    ResponderEliminar
  32. Como el pulpo ha dicho, ESPAÑA CAMPEONA!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Ganamos 3-1, hat trick del Pulpo Paul, y gol en propia puerta del pulpo también.

    Por cierto, tiene bastante más mérito salir con una bandera española en canaletas(o bilbao) que por aquí.

    Espero que Casillas le coma la boca a la carbonero si ganamos el mundial

    ResponderEliminar
  34. Yo sólo pido que Torres siga sin jugar. Por cierto, Pedro, lo digo por si cae. Para que torres meta dos goles se tiene que desmayar el portero

    ResponderEliminar
  35. 11/07/2010 una fecha que para bien o para mal pasará a formar parte de la historia de nuestro país, no se vosotros pero yo llevo desde las 8 de la mañana que me desperté, nervioso de cojones.

    ResponderEliminar
  36. El día es un poco raro; Pedro en carretera 10 horas, yo en Puente Genil, ¿llegaremos a la hora del partido? Seguro que si. Españoles del mundo hoy es nuestro día. Hoy podemos ser campeones del mundo. Que fuerte!!

    ResponderEliminar
  37. Jugamos como nunca y esta vez nos tocó ganar... Despues de muchas ocasiones de "que mala suerte", "por culpa del arbitro", "esto no es justo"...Por una vez se ha hecho justica... Somos campeones del mundo de futbol...
    Hacia 16 años desde la primera y unica vez que habia llorado por el mundo del futbol... Aquella vez fue pura impotencia al ver los italianos celebrando el pase a semifinales y a Luis Enrique llorando con la camiseta llena de sangre... Ayer volvi a llorar... pero esta vez fue de alegria, emocion, rabia contenida, alivio... no sé, pero fue como si me quitaran un peso de encima... He vivido varias ligas y tres copas de europa ademas de otros trofeos con el real madrid y una eurocopa con españa, pero lo de ayer supera a todas estas victorias con creces...
    Otra cosa que tambien me hace muy feliz es no tener que volver a escuchar el comentario del tipico listillo "bueno, en este mundial, a cuartos para casa, no? jeje"... pues no gilipollas... ya no... como digo, me he quitado un gran peso de encima...
    Ver a ese casillas llorando como un niño en la porteria, ese abrazo de iker con puyol, la piña de todos los jugadores en el gol de don andres, ... no hay palabras... que equipazo...
    Por cierto creo que habria que hacerle una estatua a don vicente del bosque... ha demostrado como se puede llegar a lo mas alto del munod del futbol sin tener que dar una voz mas alta que otra, sin meterse con la prensa... impresionante...
    Hoy hay que volver al curro como cada dia pero no me digais que no sois un poquito mas feliz. Yo si.

    ResponderEliminar