Encuentra tus mejores noticias deportivas

jueves, 8 de septiembre de 2011

Empieza el curso futbolístico

Estamos de nuevo empezando temporada deportiva, temporada futbolistica. Bueno, de momento, de futbolistica tiene poco porque entre huelgas, Tv, selección y basket...... Hay de todo menos fútbol de verdad.
El tema de la selección en estas fechas es de lo mas aburrido, bueno la selección hace mucho ya que aburre. Si encima la pones a jugar cuando estamos deseando ver cada uno a su club, pues mas crece el aburrimiento. Eso si dentro de poco va a jugar en la selección hasta el mítico Sanchez Jara, no hay criterio ninguno y muchas veces hace la selección la prensa deportiva española. Bueno, delboscadas a parte, animo a la selección.
Este curso viene con asignaturas pendientes, seguimos con los problemas económicos del año pasado y parece que sigue todo igual. Nada arregla nada. Bueno, nadie no, ha surgido de las tierras sevillanas un nuevo superhéroe, calvoman ( Del Nido), que parece haber dejado atrás su faceta mas facha y unirse de manera radical al movimiento 15-M. Movimiento 15-M de una liga en la que hay 20 clubes y solo le han respaldado 12. Poco futuro para calvoman y compañía. El reparto no es justo, pero estas maneras no son las adecuadas.
Bueno, un año por delante de lo mas emocionante, con los mejores equipos del mundo, los dos mejores jugadores y el mejor entrenador, Jose Mourinho.

Manuel Benjumea
En estado puro

2 comentarios:

  1. Por fin comienza el futbol de verdad. Esta semana liga y luego Champion y luego liga… o sea, futbol por fin.
    Estoy de acuerdo con Manolo en parte del tema de las selecciones. Es decir, tan complicado seria comprimir los 6 partidos que juega la selección de agosto a diciembre antes de empezar la liga y asi no interrumpir la liga nada mas empezar. Ademas entre amistososo y partidos contra Liechestein(o como se diga) la verdad es que no entretiene mucho. Del tema Del Bosque, solo decirte Manolito que es muy facil criticar la convocatoria sin ofrecer otras opciones. Igual que criticaste mucho la convocatoria del mundial en el que te dire que fuimos campeones del mundo.
    Del tema revoluciondelnido estoy en total desacuerdo contigo. Como madridista no me gusta que los unicos partidos con verdadera emocion sean los Madrid Barca y los Barca Madrid. Me parece lamentable que el Madrid del año pasado sin jugarse nada vaya a Mestalla y le meta 6 o vaya al Pizjuan y le meta otra media docena. Y que el Barca juegue sin defensa contra el Villareal(equipo Champion) y le meta una manita me parece que es un sintoma claro de que algo debe cambiar. Espero que Del Nido consiga su objetivo y el reparto del dinero televisivo se haga de manera mas justa.

    P.D.: Manolo, si vas a contestar a algo de lo que he escrito, te agradeceria que no fueras por las ramas y que seas concreto.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo com pedro esta liga es un truńo, antes veía los partidos del Madrid y barca, pero ahora el barca lo quito a los 15 minutos y el Madrid lo veo entero pero me desconecto del partido al descanso. Esta jornada ha sido diferente pero me da q va a ser un espejismo, el año pasado ya empato el Madrid con el Levante y el barca perdió con el Hércules y luego arrasaron, me gustaban las ligas de hace 10 años cuando el campo maldito del madrid era riazor y el del barca mestalla y las pasaban putas en las 19 salidas, pero esto de ahora es un truño ves los equipos de champions y han vendido a todas sus estrellas,así no vamos a ningún sitio. No soporto a del nido pero ojalá consiga un reparto mas igualado, yo siempre me fijo en la que considero la competición mas profesional del mundo la NBA y los repartos y como esta todo organizado esta a años luz de la mierda q se ve aquí

    ResponderEliminar